Capitulo 6. La fiesta.

3.9K 303 50
                                    

POV Natalia.

Salí del salón muy confundida, Jimin tendría que explicarme porque Michelle no tenía idea de la fiesta, seguí caminando por el pasillo y llegue al salón, pude verlo sentado tranquilamente con su celular entre las manos, toque su hombro y el volteo a verme con una gran sonrisa.

-¡Hola Nat!

-Quita esa sonrisa-me senté sobre el pupitre- tienes mucho que explicarme.

-¿De qué hablas?

-Deja de hacerte el idiota...

-Si me explicaras podría...

Jimin no pudo terminar la frase, el timbre había sonado y el profesor comenzó la clase, me fui hacia mi asiento maldiciendo por lo bajo, no quería ni mirarlo, se estaba comportando como un idiota con Michelle y aunque no quisiera aceptarlo ella es muy importante en mi vida, ni siquiera pude prestar atención a la clase, ¿sería esta una táctica para quedarnos solos?, me enoje aún más, quizá no debería ir a la fiesta después de todo...

La clase termino y me fui directamente al comedor, Michelle me saludó efusivamente, me senté a su lado y le di un gran abrazo, minutos después Jimin apareció junto a un amigo, sin siquiera voltear a vernos.

-Mich...

-Dime Nat.

-¿Todo está bien con Jimin?

-Sí, ¿Por qué?

-¿Porque no vino a sentarse con nosotras?

-Esta con su mejor amigo, no hay nada de qué preocuparse.

-¿Se comporta así de indiferente contigo?

-Um... es... algo complicado de explicar-se puso nerviosa.

-¿Qué te pasa, hay algo que me estas ocultando?

-Nat... no sé cómo decirlo.

-¡Solo dilo!

-Jimin me dijo que no te soporta, por eso es que no se sienta con nosotras.

Me quede en silencio completamente, dirigí mi mirada hacia ese estúpido, ¿no me soporta?, claro por eso me llama y me manda mensajes diciendo que me extraña, por eso me invita a fiestas a solas donde su novia no va, sentía una mezcla enorme de sentimientos, ¿estaba jugando conmigo?, ¿se divertía haciendo todo esto?, él pudo sentir la mirada penetrante que le dirigía, mis ojos se encontraron con los suyos, su mirada era diferente a la última vez, diferente en buena manera, en una manera especial y así es como me hacía sentir, una chica especial...

-Genial, dile que es mutuo.

Salí de la cafetería dejándola sola, quería caminar, quería despejarme y poder sentir el aire golpeando mi rostro, me sentía debilitada, confundida, triste pero a la vez feliz, ¿Jimin sería capaz de mentirle a su novia diciendo que no me soporta para no poner en peligro su relación?, claro nunca me ha dicho que yo le atraigo, es muy probable que ni siquiera le guste, pero la manera en que me mira... Dejé de pensar en él y decidí saltarme las clases que faltaban quedándome dormida debajo del árbol que se había convertido en un refugio para mí, pero la vibración del celular en mi chaqueta me despertó, lo tomé y era un mensaje de él, lo abrí y decía lo siguiente.

-¿Por qué no viniste a clases?, sé que tengo cosas que explicarte, por favor ven a la fiesta, responderé a todas tus preguntas Mi chica mala ;).

Danger [Jimin-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora