010.

4.1K 633 23
                                    

Han pasado dos semanas desde que recibió aquel sobre y Niall no lo ha llamado ni una sola vez. Harry se siente fresco y cada día va clase bebiendo té, con sus audífonos en los oídos y con su mente siempre pensando en brillantes ojos azules, dedos delicados acariciando su cabello suavemente, lindos labios rosas que forman una coqueta sonrisa y pantalones de colores brillantes que se ajustan perfectamente a unas maravillosas piernas y Louis. No puede sacarse a Louis de la mente.
Desafortunadamente, la visión real de Louis no es tan placentera como la que Harry imagina en su camino a clase. Louis se sienta en su escritorio con bolsas bajo sus cansados y rojos ojos, las esquinas de sus labios inclinadas hacia abajo y con su cabello hecho un desastre. Cuando sus ojos encuentran a Harry, sus labios forman una sonrisa y sus ojos parecen lucir un poco más brillantes. Aun así el Louis que ve logra que su corazón se estremezca.
"¿Te encuentras bien Tomlinson?" Harry murmura, mientras se acomoda en su asiento.
Un dedo se enreda en uno de los rizos de Harry y es jalado ligeramente, mientras Louis sigue sonriendo. "Estoy bien si tú estás bien."
Harry sonríe ante eso, ignora el delicado giro que su corazón hace, mirando a Louis sin nada más que cariño en sus ojos, porque tal vez Louis Tomlinson no sea en realidad un completo imbécil. Pero entonces la mano de Louis se jala y casi arranca su cabello y Harry piensa que incluso si Louis y él pudieran ser amigos, Louis Tomlinson siempre será un imbécil. Un imbécil con lindos ojos brillantes y delicados labios, pero un imbécil al final de cuentas.
Cuando Liam llega, Harry le agradece por los apuntes y por hacerse cargo de Niall por tanto tiempo e ignora la confundida expresión que se dibuja en la cara de Liam y el quejido de Louis. Y hace caso omiso a la extraña sensación de no tener los dedos de Louis en su cabello o Louis lanzándole trozos de papel a la cabeza; él pretende no extrañar la manera en la que el aliento de Louis golpea su cuello cuando le habla.

Hold On -Larry StylinsonWhere stories live. Discover now