004.

4.6K 652 43
                                    

Harry bebe el té durante la mañana una semana después, porque a pesar del hecho de que no es su favorito, es té y es un regalo y él no bota los regalos, especialmente no aquellos que son consumibles. Con su inversión en Zayn fumando cáncer a sus pulmones, él está casi siempre comiendo y bebiendo lo mínimo. El té, de cualquier tipo, es siempre agradable comparado con su constante consumo de agua y pan.
Cuando él llega a clase, Liam le sonríe y lo saluda (Louis también lo hace, pero Harry pretende no escucharlo o verlo o sentir cuando le arroja incesantemente pedazos de papel a su cabello), le pregunta cómo estuvo su noche antes de hablar de su vida y quejarse de cómo Zayn se había enojado con él porque había regresado con Danielle, "No entiendo por qué no le agrada. Ella es adorable ¿cierto? ¿Harry? ¿Me estás escuchando?"
Y Harry asintió, los ojos pegados a su laptop mientras busca iPods usados que puedan remplazar al suyo y murmura, "sí, claro amigo." Porque no hay manera de que no esté escuchando con la manera en la que Liam está prácticamente gritando en su oído.
El obvio desinterés de Harry en el raro triángulo amoroso de Zayn, Liam y Danielle no pasa desapercibido por Liam, deja de hablar y mejor decide mirar la pantalla de la laptop de Harry, "¿por qué estás buscando un iPod? Se supone que ya tienes uno."
Antes de que Harry pueda responder, Louis jala uno de sus rizos mientras hace notable su presencia, "¿No se supone que siempre estás escuchando tu rara música hipster, Harold? Sabes, si pienso sobre eso..."
Harry deja escapar un bufido, "¿eres capaz de pensar?"
Louis rueda los ojos porque Harry no sabe nada sobre él, nada, "como estaba diciendo antes de ser groseramente interrumpido, tú tampoco estabas escuchando esa cosa ayer. ¿Has perdido tu camino al reino hipster, Harold?
"Eres un completo idiota, Tomlinson" murmura Harry, mientras cierra su laptop.
Para el final de la clase, Harry cree que puede que haya un millón de bolitas de papel en su cabello, y tal vez, probablemente no, escucha a Louis susurrar "soy tu idiota" pero ignora eso también, porque seguramente escuchó mal.

Hold On -Larry StylinsonWhere stories live. Discover now