Capitulo 29 (Maratón 1/5)

10.6K 553 22
                                    

Abrí lentamente mis ojos pero el sol que entraba por la ventana hizo que los cerrara nuevamente. Coloqué mi mano sobre mi frente como si de alguna manera pudiera calmar el terrible dolor de cabeza que tenía. Di un rápido vistazo a la habitación. Camila no estaba. Me quejé. Además del pesado zumbido que sentía en mi cabeza, un incómodo molestar de estómago se hacía presente. La noche anterior estaba pasándome factura.

Me senté en la cama echando un vistazo hacia el baño, quizás Camila podría estar allí, pero la puerta estaba abierta por lo que deduje que era obvio que no se encontraba. Tomé mi celular. Unos cuantos mensajes en WhatsApp, que luego leería. Miré la hora. Las tres de la tarde. Sorprendida por el horario y el hecho de que Camila me haya dejado dormir tanto, quité las sabanas de encima de mí y fui a tomar una ducha.

Mientras el agua tibia caía sobre mi espalda intenté recordar un poco de la noche anterior. Imágenes de Normani, Dinah y yo bailando en el centro de la pista, venían a mi cabeza y no podía sentirme más avergonzada. Nunca había bailado antes, menos en el medio de una ronda de personas. Apuesto a que deben de haberse reído bastante.

Ahora, mientras lavaba mi cabello, tenía memorias de Camila. Camila con un chico. Estaban hablando, pero no podía recordar que era lo que decían. Mi sangre hervía de solo imaginar que algo más hubiera sucedido. Los celos haciéndose presentes en mí.

Intenté seguir recordando y quitar esa imagen de Camila con alguien más de mi cabeza. Imágenes breves de un taxista venían a mi memoria, pero eso era todo. El hecho de forzar mi mente a recordar hacía que doliera aún más por lo que decidí dejar de insistir. Luego podría preguntar a las demás que era lo que había sucedido.

Al terminar de ducharme, me vestí y bajé a la sala esperando encontrar a Camila allí. Tampoco estaba. Decidí buscar a Sinu quien estaba casi segura de que estaría en la cocina.

-Hola Lauren. –saludó amablemente. Le sonreí en respuesta mientras me sentaba en una de las banquetas.

-¿has visto a Camila? –pregunté.

-salió con un amigo, ya debe de estar por volver.

-¿amigo?

-Austin, me parece que dijo. –sonrió. -¿quieres comer algo?

Negué. – luego. -dije para dirigirme enseguida a la habitación. Austin. Ahora recordaba un poco más. Era con quien Camila estaba en la fiesta, el chico del concurso de talentos. -Austin. -dije con furia.  Tomé mi celular y abrí WhatsApp pensando que quizás uno de los mensajes que tenía podría ser de Camila y si, tal y cual lo había pensado, había algunos.

Camz: ¡Lolo! No quise despertarte. Salí con Austin.

Camz: ¿Aún duermes? Él me regaló helado.

Camz: ¡Despierta dormilona! Iré con Austin a su casa, cantaremos algo. Dile a mamá.

Camz: ¿Lolo?

Camz: Levanta tu culo de esa cama Lauren.

Camz: ya es tarde, no creo que aún duermas ¿Estas enojada?

Camz: su casa es bonita.

Camz: ¿Lolo? :(

Camila me había escrito un mensaje aproximadamente cada media hora. El ultimo hacía 15 minutos que lo había enviado.

Ya desperté. Iré un rato a casa.

Respondí sin mencionar a Austin. Suspiré. Camila estaba pasándola bien con él. Debía hacer algo. O quizás no. Debía decirle algo. O quizás no. Debía hablar con Normani.

18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora