Capitulo 20

10.1K 513 216
                                    

ALLY POV

-Detente, por favor. -pedí riendo y con falta de aire. Estábamos recostados en la cama y él había comenzado a hacerme cosquillas.

-adoro verte sonreír. -dijo continuando con lo que venía haciendo.

-cuéntame un chiste si quieres, pero por favor detente. -repetí sin parar de reír. Él se detuvo y comenzó lentamente a dejar besos en mi cuello. Había pasado la noche en su casa, le había dicho a mi madre que iría a dormir a casa de Normani. No debí mentirle, Dios me castigará por eso y por esto también. Un gran sentimiento de culpa se apodera de mí. ¿Qué estoy haciendo?

-Ally, debo decírtelo. -me miró fijamente a los ojos.

-¿Qué sucede?

-me gustas mucho. -dijo sin balbucear.- me gusta tu sonrisa, tu amabilidad, la manera en la que ves al mundo, tu positividad, tu buen humor, me gustas Ally Brooke, más de lo que imaginas y sé que todo fue en muy poco tiempo per...

-no sigas. -dije interrumpiendo y quité mi mirada de la de él. - esto no es correcto Shawn y lo sabes.

No, no lo era y la culpa me carcomía por dentro. Amaba a Troy pero algo había comenzado a sucederme con Shawn desde el momento en el que el profesor de historia nos había asignado hacer juntos un trabajo sobre la revolución Francesa, razón por la cual vine un par de veces a su casa éstas últimas semanas. A la tercera cita de estudio, el me besó. Estaba confundida. Él es encantador y muy dulce. Troy también lo es, pero con todo lo que había sucedido con su "compañera" había comenzado a dudar de él y ya no era lo mismo. Luego de que Shawn me besara había decidido terminar el trabajo por mí misma pero el profesor no lo permitió. Ayer falté al colegio porque estaba con él, en la tarde terminamos el trabajo de historia y luego pasé la noche en su casa. Dormimos juntos pero nada sucedió más que un par de besos. Él es muy respetuoso en ese sentido y dice que no tiene apuro para nada.

-lo sé, pero te esperaré le tiempo que sea necesario para que todo se vuelva correcto. -tomó mi mano.

-pero y Troy, yo n... -quise hablar pero me interrumpió.

-Él probablemente ahora este en casa de la chica con la que se ve y ni siquiera se acuerda de ti. Estúpido. -dijo y frunció su ceño.

-no seas tan cruel. -mi mirada se volvió triste.

-¿sabes? Yo jamás te haría algo así. -dijo tomándome de la barbilla haciendo que lo mirara.- Eres maravillosa Ally y te mereces todo lo mejor.

-no merezco lo mejor Shawn, estoy haciendo todo mal. Debo pedirle perdón a Dios. -respondí y él se quedó unos minutos en silencio y luego habló.

-¿puedo acompañarte?

-¿A dónde? -pregunté confundida.

-a pedirle perdón a Dios.

-¿Por qué?

-dices que estás haciendo las cosas mal, estoy en esto contigo princesa y podemos pedir perdón juntos.

-Shawn, yo estoy haciendo cornudo a Troy. Tú no tienes por qué pedir perdón.

-pero está siendo cornudo porque yo estoy con su hermosa novia y eso me hace culpable. -bajé mi mirada.- aunque. -volvió a tomar mi barbilla para que lo miré.- no me arrepiento de nada porque soy muy feliz con todos los momentos que compartimos juntos Ally. Sé que está mal lo que hacemos, pero créeme que cuando estoy contigo me olvido del mundo y todo parece estar bien a tu lado.

-¿Por qué eres tan dulce? -pregunté sonrojándome y tapándome los ojos con las manos.

-porque te lo mereces bebe. -dijo para luego besarme.

18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora