Capitulo 8

12.1K 671 158
                                    

LAUREN POV

Ese insoportable tono como alarma otra vez. Se me olvidó cambiarlo. Apagué el despertador y quedé pensativa mirando hacia el techo. El fin de semana pasó rápido y la aburrida rutina de todas las mañanas comienza otra vez. Por suerte los lunes no tenemos tanta carga horaria de materias, o eso creo, se me mezclan los días. Dato interesante: no puedo sacar a Camila de mi cabeza. Me siento extraña, nunca había pensado de tal manera en alguien. Hoy almorzaremos juntas, ya que eso fue lo que organizamos en la heladería. Es decir, juntas, pero con nuestras amigas. Ya quisiera que estuviéramos solas. ¿Qué fue eso Lauren? debo controlarme. Actuaré normal, mis amigas no son estúpidas y sospechan, aún más Normani. Con Ally no he hablado, está ocupada con Troy, son lindos y todo eso pero no entiendo cómo pueden pasar tanto tiempo juntos. Definitivamente no serviría para estar en una relación.

-Buenos días hija. -dijo mi mamá entrando en la habitación. -prepárate, el desayuno ya está listo.

-ya bajo mamá.

Me levanté de la cama, acomodé mi ropa y luego tomé una ducha. Me coloqué un jean negro rasgado en la parte de las rodillas, una camiseta de The 1975. Ellos son increíbles. Recogí mi cabello, y coloqué una gargantilla en mi cuello. Bajé a desayunar y luego caminé hacia el colegio.

-te estaba buscando Lauren. -dijo Ally llegando junto a mi casillero.

-¿Qué sucede? -pregunté confundida, tomando mis libros.

-debemos hablar de lo que sucedió el sábado. -ya me lo esperaba. -¿desde cuando sales a tomar helados Laur?

-desde que Camila apareció en su vida. -dijo Normani llegando junto a nosotras y sonriendo.

-eso no es cierto Mani.

-claro que sí. -respondió.

-que no. -insistí.

-que sí. -también insistió.

-que no. -de repente estamos envueltas en una clase de discusión infantil.

-que sí.

-¡Por el amor a Dios chicas! -exclamó Ally. -¿Lauren? -dijo levantando una de sus cejas, insistiendo en una explicación.

-quería festejar que ambas ganaron ¿tan mal está eso? -dije.

-si claro, como no. -reía Normani sarcásticamente.

-actuaste extraño el sábado Lauren. -dijo Ally.

-yo, solo...

-¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! -exclamó interrumpiendo Dinah. Camila estaba a su lado.

-alguien despertó de buen humor hoy. -dijo Normani.

-digamos que hoy será un gran día. -respondió Dinah y miró a Camila sonriendo de costado y elevando una de sus cejas. ¿A qué se refiere?

-estás loca China. -dijo sonriendo Camila. -hola chicas. -saludó y también nosotras a ella.

Las horas de clases se hicieron eternas, hasta que por fin pudimos ir al comedor. Estábamos esperando nuestro turno y oímos a Dinah llamarnos desde una de las mesas más alejadas. Luego de servirnos, fuimos en su dirección. Al ir caminando noté la mirada del equipo de baloncesto y luego hice oídos sordos a sus estúpidos comentarios. Quisiera saber qué les pasa por la cabeza cuando critican a alguien, ¿acaso no tienen vida propia? son tan idiotas.

-¿sucede algo Lauren? -preguntó Camila, una vez que llegamos a su mesa. ¿Cómo es que pudo notar que algo no andaba bien? Esta chica me sorprende.

18VE - 1ra temporada. (Camren) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora