"Go away."

3.7K 210 8
                                    

Los Angeles, California. 2015. 

Nash Grier.

Houdson se recostó sobre mi hombro, no me hacia falta ver su rostro para saber que se encontraba mirando de mala forma a Carrington. Cualquiera que pasará por este pasillo sentiría lo tenso que este se encontraba. Y si veían a Mel, también notarían las ganas de matar a Durham. La última vez que la habia visto tan mal habia sido hace unos meses cuando su contacto con los jacks se rompió.

Cerré los ojos unos segundos intentando no pensar en nada pero me era imposible no recordar todo lo que vivimos esta madrugada. Los golpes, los llamados, las fans que nos habían encontrado. Las cosas por alguna razón siempre se volvía complicadas para nosotros. Escuche al ascensor abrirse y cerrarse varias veces, en una de las tantas mire, creí poco real ver a las chicas allí.

Sof, parecia bastante tranquila acerca de la situación, quizás fingía tranquilidad para hacernos sentir mejor a los que estabamos mal, ella solia ser preocupada y hasta algo desesperada e impaciente en situaciones asi. La segunda en pasar fue Kristel, apretó sus puños al ver al dúo Mad-Carrington, ella si que era una granada a punto de explotar como Houd. Finalmente la última fue mi queridisima amiga Mils, ella se veia preocupada pero aún asi intentaba parecer tranquila (algo en lo que realmente falló).

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, en el de Mel y Sam. Me pareció sumamente extraño ver a Jack G sonriendo hacia Millicent y que ella respondiera de la misma forma. Aún así no duro mucho, Madison notó la situación y en cuestión de segundos besó al chico creando una expresión de completo disgusto en la mitad de las personas de la sala. Siempre crei que Mils y G tenian algo o que al menos en el tour lo tuvieron. Thompson negó con la cabeza, saludó a Sam y a mí y luego hizo lo mismo que Houdson mirar mal a Carrington y Madison y sentarse. La misma acción repitieron las demás.

—¿Dieron noticias sobre Jack?

—Nada, absolutamente nada.—le contesté.

—Mad, ¿vamos a tomar un café? No soportó a las fracasadas.—si esta chica sigue hablando así no vivirá para contarlo.

¿Alguna vez sentiste la tercer guerra mundial venir? Bueno yo lo sentía ahora. Madison y Carrington se estaban metiendo en la boca del lobo al decir eso frente a Kristel.

—¿Fracasadas? Nosotras por lo menos no nos juntamos con gente por su fama, no somos falsas. 

—¿Falsas? No necesito juntarme con nadie, yo tengo prestigio en lo que hago. —río, se levanto junto con Madison y mientras desaparecían por el pasillo Kris contenía su enojo. 

—Dios, son insoportables. —me susurro Houdson y yo asentí. 

—Hey, no pierdas el tiempo con esas estúpidas.

—Prestigió en ser idiota tiene.

—Esa estúpida es mi novia y no voy a permitir que le hables así. —agrego G, veía venir una de las interminables peleas Jack-Millicent y no era momento para ellas. 

—Todos, cállense. Estamos en un hospital esperando noticias de Jack ¿Si? No es un lugar para pelear. —la voz de Mel salio firme y nadie se animo a llevarle la contra, la chica tenia mas que razón. 

—¿La familia de Johnson sabe lo que sucedió?—pregunto Miller. 

—Yo llamé a Jennifer, dijo que llegaría mañana.

Mel Houdson.

Estuvimos varios minutos esperando hasta que un medico bastante joven ingreso al cuarto de Jack. El tiempo que estuvo alli fue interminable. No sabia que esperar, que nos iba a decir y esto comenzaba a ponerme bastante mal. Ademas sabia que si Jeff se enteraba que estaba aqui, iba a asesinarme. Mañana tenia ensayo y una pequeña reunion en Island. Mi cabeza estaba a nada de explotar. 

Life of Mel Houdson » Jack Johnson [Editando]Where stories live. Discover now