Parte 1

27.8K 1.4K 908
                                    

Esto esta mal...

Él lo sabía, sabía las consecuencias, sabía que lastimaba a su mejor amiga, la engañaba, traicionaba su amistad, y también se dañaba a sí mismo. Sin embargo dejaba hundirse cada vez más, por su amor; el mismo que lo cegaba y le impulsa a seguir por ese sentimiento prohibido.

Tal vez no era toda su culpa, después de todo el hombre que se encontraba dormido a su lado en la misma cama al igual de desnudo que Naruto, no era del todo inocente.

El rubio se cubrió con sus manos la cara, no lo creía, siempre era lo mismo, se dejaba llevar y aquello solo causaba mas sufrimiento pero el contacto de sus pieles, el sentirse uno, que de alguna forma estaban unidos le daba una enorme felicidad.

Y ese amor crecía cada vez más a pesar que el rubio sabía que un futuro siendo pareja era imposible, después de todo el azabache solo lo veía como un amigo con derecho, alguien con quien follar y pasar un buen rato. Sin protestas, sin compromisos, porque Naruto le era fiel y siempre estaba ahí, apoyándolo, dándole todo, le entregaba su ser, su cuerpo y corazón, pero el azabache no le tomaba importancia al daño que le causaba al rubio, aquel chico que siempre estuvo con el, en las buenas y en las malas, con una sonrisa y un cálido abrazo, siempre lo esperaba a pesar de que Sasuke no notaba aquello, es egoísta y sólo piensa en si mismo.

Y una vez más despertó solo, en una cama matrimonial, en un cuarto de un hotel, la soledad se sentía en cada rincón, siempre era así,  lo dejaba ahí, lo utilizaba y se iba dejandolo con los sentimientos en la mano, Naruto solo quería despertar abrazado por la persona que amaba.

Se hundió aun más en esa gran cama y abrazo una almohada, tratando de conseguir calor de algun cuerpo, para  no sentirse tan vacío y que la frialdad  lo consumiera.

¿Por qué?...¿Por que el?...

Aquellos eran los pensamientos del rubio y una vez mas, las lágrimas empezaron a salir y el nudo de su garganta se formaba aún más, sentía un presión en su corazón

¿Por que?

Se preguntaba una y otra vez.

Y como siempre marcó  a su mejor amigo para que viniera por el,
Cuando llegó por el y Naruto salió del edificio e iban caminando para la universidad mientras el rubio doncel respiraba lentamente, en un intento  inútil de dejar de llorar.
Llegaron a su destino y se dispusieron a sentarse en una mesa de la cafetería, Naruto estaba
mejor en lo que cabía y el peli-rojo fue ahí, que se atrevió a hablar.

-esto no esta bien Naruto... solo te causas tanto daño... no lo hagas ya Naru, tienes tanto para enamorar a un hombre... ¿Por qué sigues con Sasuke?-

-No lo sé gaa-chan...No lo sé.- y un silencio se hizo presente, con el ruido de las personas de la cafetería de la Universidad, pero parecía que solo existían ellos dos.
Naruto apretó aun mas el café que le fue comprado por su amigo.- Soy un estúpido ¿Verdad?... le causó tanto daño a Sakura-chan...- una amarga risa se escucho y su vista se volvió borrosa, sus mejillas se sentían humedas...estaba llorando, una vez más por el mismo hombre... Gaara se acercó al rubio, rodeando sus brazos alrededor de Naruto, el sabía que el rubio también se la pasaba mal y ahora era cuando mas necesitaba de su apoyo. Naruto se acurrucó en el pecho del peli-rojo tal como un hijo a su madre, necesitaba un abrazo, y por una vez quería que alguien le dijera que todo iba a estar bien, por una vez no ser el, quien debía soporta el dolor y guardar sus sentimientos para no preocupar a nadie, esta vez se sentía indefenso y ganas de luchar como siempre.

Se sentía idiota por caer una y otra vez, se sentía débil, vacío,  su corazón le dolía como nadie tenía idea. Quería por una vez dar y recibir amor, pero parecía que estaba destinado a siempre salir con el corazón lastimado.
~

Mío.     |SasuNaru/terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora