Podía ser la forma en que sus ojos se perdían al sonreír y el brillo que los acompañaba con frecuencia. La forma calida en qué sonreía sin importar quien o que. Sus hombros bailando con ternura cada vez que algo era tan agradable para sus sentidos.
Podía ser la atención que mantenía incluso cuando no parecía, y los detalles que guardaba mejor que nadie o la forma en que cuidaba de todos y siempre tenía algo adecuado que decir. Quizás el hecho de que hablar tampoco fuera muy necesario para que te hiciera sentir que estaba ahí.
No sabía que en particular era lo que me mantenía tan enamorado de Soo. Quizás todo eso; lo más seguro es que fuera eso y más. No podía ocultarlo. Bueno, nunca lo había podido hacer pero sin duda alguna ahora todo era diferente.
Desde que no necesitaba que me vieran para que las demás personas entendieran que habia algo diferente, tampoco pretendía ocultarlo. Pero incluso mi omma lo había notado, quería ser casual, no hacer nada más formal que lo que ya lo había hecho al hablar con los padres de Soo. Por supuesto que no tenía problema en ello, pero solo un momento quería mantenerlo para mi.
No pude. No cuando cada fibra de mi solo quería gritar que estaba siendo la persona más feliz de todas.
—Bueno, no es que no me interese lo que estas diciendo, pero ¿Necesitas contarme algo hijo?
—Mmh no que yo recuerde, —trate de hacer memoria, creyendo que estaba olvidando algo-, aunque si te refieres al concierto, me haré unos días para verlos.
—Eso me haría muy feliz Jungkook-ah, aunque no es eso a lo que me refiero. ¿Estás tratando de ocultarme algo?
—¿Yo? ¡En lo absoluto! ¿Omma, por qué piensas eso?
—Una madre conoce a sus hijos, Jungkook-ah. ¿Ocurrió algo con tu amiga SooHye? Por supuesto que nada malo, me queda claro. —mi rostro comenzó a arder, entendiendo hacia donde iba con su tono burlón—. Es solo que siempre que hablas de ella te escucho decir: "Omma... ella es tan bonita.", "Lo estoy haciendo bien por ella.", "Creo que mi corazón está más tranquilo con ella..."
—Omma... -me aleje de mi teléfono avergonzado, y aún así la pude escuchar reír.
—¿Qué? Así te escuchas hijo. Pero hoy en particular estoy notando una forma distinta en como hablas de ella, sabes Jungkook-ah, siempre te escuchas como un total soñador, pero hoy es como si estuvieras en calma. ¿Algo que contarme? Porque ya tengo mis teorías.
Omma solía tener razón en muchas cosas, en esa llamada en particular había sido muy certera al atribuir la calma que Soo me generaba. Lo que para mí significaba saber que teníamos algo más allá de nuestra amistad, incluso algo más de lo que habíamos estado pretendiendo tener estos últimos meses.
Cómo se lo había dicho más de una vez a Soo, tener una etiqueta no iba a hacer que mi forma de ser con ella cambiará, porque cada día trataba de dejarle claro que es lo que yo tenía para ofrecerle; tal vez un poco más, pero nunca menos.
Pero algo en mi si necesitaba saber que estábamos en algo más, para solo fluir y ya. Porque, bueno no es como que en mi mente se escuchará muy bien la idea de dormir con mi amiga o querer besar a mi amiga a cada rato. Por supuesto que tratándose de Soo la idea me encantaba, pero igual era mil veces mejor hacerlo sabiendo que era mi novia.
Podía pasar los limites que yo mismo me había puesto, que eran constantemente complicados de seguir cuando lo único que deseaba era estar con ella.
Me encanta, pero no debo confundirla entré lo que ella quiere y lo que yo quiero.
YOU ARE READING
It's You [2]: The Prophetic Destiny | Jeon Jungkook |
Fanfiction| La secuela de It's You | Las mejores cosas no ocurren de la noche a la mañana, incluso si parece que es así, solo es el resultado de tiempo y trabajo invertido que muchas veces no notamos. A veces solo se trata de esperar un poco mas, intentar u...
![It's You [2]: The Prophetic Destiny | Jeon Jungkook |](https://img.wattpad.com/cover/369395913-64-k234645.jpg)