━ kim taehyung, conocido por ser un chico dulce y amable con todos, posee un pequeño secreto, está perdidamente enamorado del capitán del equipo de básquetbol. aunque, quizás su enamoramiento es algo mucho más fuerte que eso...
♥︎ social media + nar...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
(...)
🔞🔞🔞
Taehyung no recuerda mucho cómo es que terminaron escabulléndose en la casa de Jungkook sin hacer ruido para no despertar a la mamá de éste, pero ahora se encontraban ambos en la habitación del pelinegro.
Apenas entraron, Jungkook lo lanzó contra su cama y se posó encima de él, besándolo con lujuria; Tae gimió en sus labios, el entusiasmo del pelinegro lo tenía completamente excitado, ni en sus mejores sueños húmedos pensó que esto llegaría a ser posible.
Lentamente, Jeon metió ambas manos debajo de su crop top, acariciando su abdomen y cintura a la par que lo besaba. Taehyung enredó ambas piernas en la cintura de Jungkook, comenzando a frotarse en él, sin duda poseía de poca paciencia.
—Mírate, tan necesitado... —Jungkook mordió su labio, burlándose un poco de los pequeños gemidos que Taehyung soltaba.
—Por favor, Jungkook...
—Shh —Lo calló, tomándolo de la barbilla y dejando una lamida en sus labios— No digas nada, te daré lo que quieras, precioso.
Se lanzó a sus labios de nueva cuenta, levantando un poco la prenda superior del peligris y comenzando a estimular sus pezones con sus dedos, luego de un rato dirigió sus labios hacia uno de ellos, chupando y lamiendo lo más posible; Taehyung intentaba con todas sus fuerzas no gemir pero era simplemente inevitable.
Jungkook se separó solamente para quitarse su chaqueta de cuero y posteriormente la camisa negra, dejando su torso al descubierto. Taehyung inmediatamente lo tocó, pasando ambas manos por los pectorales del menor hasta llegar a su abdomen, Jungkook en cambió lo observaba con lujuria, totalmente embelesado por lo cautivado que parecía estar el peligris con su cuerpo.
Taehyung llevó sus manos hasta el vientre del pelinegro y alzó la vista, como pidiéndole permiso para tocar más allá, Jungkook asintió. Rápidamente, Taehyung desabrochó el botón del pantalón negro que Jungkook usaba, asícomo la cremallera, pero antes de que pudiese llegar a hacer algo más, Jungkook lo empujó hacia la cama otra vez y él mismo se quitó los pantalones, quedando sólo en ropa interior.