7. "¿No lo dejasteis el año pasado?"

196 16 2
                                    

-Hola.- Le digo en cuanto se gira.

-Hey.- Contesta rascándose la nuca.

-Me preguntaba cuándo sería nuestra próxima clase.- Río nerviosa. Bajo mi mirada y me fijo en sus manos, lleva un papel en el que podía ver escrito: Amanda, junto con algunos números. Andrew realmente estaba muy solicitado y era normal. Era el cantante más famoso del momento, aunque a mí no me gusta su música tengo que admitir que canta bien.

-Emm, no sé. Cuando te venga bien. ¿Mañana por ejemplo?- No sé si será cosa mía, pero parece estar nervioso. ¿Por qué se pone nervioso conmigo?

-Mañana me parece bien.

-Dame tu número y hablamos para verlo, ¿vale? Es que tengo un poco de prisa.

-Claro.


Andrew's POV

Me guardé su número en mi teléfono y salí corriendo. Llegaba tarde.

Por fin llegué al estudio donde me sacarían las fotos para una de las muchas revistas que solicitan sesiones para patrocinar. No tenía ninguna gana de hacerlo, pero mi ánimo cambió cuando vi a un chico con el pelo negro y rizado, mi mejor amigo.

-¡Evan!- Le grito dándole un golpe, flojo, en el hombro.

-Hey hermano.- Contesta animado chocando su mano con la mía.

-¿Qué haces aquí?

-He venido a hacerte compañía.

-Y por cosas como estas te quiero tanto.- Le regalo la mejor de mis sonrisas y le doy un abrazo.

-Eh eh, esto es muy gay tío.- Se queja apartándose de mí, pero no puede evitar reírse y yo le acompaño.- Y luego amigo mío.- Hace una pausa para... ¿mirarle el culo a una chica? Evan está demasiado salido.- Tú y yo nos vamos por ahí a buscarte novia.

-¿A buscarme qué?- Solté una carcajada.- No gracias.

En ese momento alguien me coge por la espalda, me da la vuelta y me besa en los labios. Veo como Evan pone cara de confusión y puedo oírle susurrar algo como parece que no la necesitas.

-¿Camyl? ¿Qué haces aquí tan pronto?- Pregunto cuando nos separamos.

-Yo también tengo unas fotos que hacerme, pero como tienes tu sesión justo antes que la mía, vine para verla.

-Humm, que bien.- Me doy la vuelta y voy en la otra dirección. Evan me sigue.

-Tío, ¿qué acaba de pasar? ¿No lo dejasteis el año pasado?

-Sí. Pero ella no lo quiere aceptar.

De pronto alguien me llama. Mi sesión fotográfica empezaba. Normalmente me gustan estas sesiones, me gusta que me hagan fotos. Pero esta fue insoportable, Camyl no paraba de mirar y sonreír. Era realmente incómodo. Hasta nos sacaron alguna foto juntos.

Es verdad que habíamos tenido una relación, pero fue hace tiempo. Y tengo que admitir que lo hice para ganar un poco de fama ya que ella es una famosa modelo y yo en ese momento estaba empezando con mi carrera. Pero ella está demasiado pillada por mí.

Cuando la sesión acaba es el turno de Camyl y me pidió que le esperara para salir después, así que mientras ella se toma sus fotos me quedo hablando con Evan.

Él era mi mejor amigo por muchas razones, pero la principal es que me ayudó muchísimo cuando empecé y fue de los pocos que creyó en mí desde el primer momento. Él siempre lo ha tenido fácil, pero yo me lo tuve que currar para llegar hasta donde estoy. Su padre también era muy famoso y él siguió su ejemplo. Es uno de los más grandes raperos del mundo.

POLOS OPUESTOSWhere stories live. Discover now