006. Beso.

297 41 14
                                    

*Narrado por Jongin*

Sentí un movimiento en mi, algo cálido se estaba moviendo lentamente contra mi. Me sentí feliz. Nunca antes había estado tan cerca de alguien, en casa nadie hacia esto. Deslicé mis brazos por su cintura y la abracé fuerte, creo que hasta debe sentir dolor de la apretada que la tengo.

La escuché tragar saliva fuerte.

¿Se sentirá incómoda?

Sentí que ella me observaba, tal vez era por lo quieta que estaba y lo callada. Además su respiración estaba algo agitada. La abracé más, si es que ello era posible y la alcé un poco, me gustaba sentirla, simplemente quería sentirla mucho más, así que la dejé sobre mi.

Me sentía tan relajado con ella, que me estaba volviendo a quedar dormido.

Hasta que...

 ¿Jongin? Tamin preguntó. Oh no, no quería levantarme, quería seguir aquí relajado junto con ella, así que la agarre aun más fuerte y y solté un pequeño gruñido para que supiera que no quería dejar ni el colchón como la cómoda posición, pero al parecer ella tenía otros planes en mente despierta...

Decidí hacerle el placer de una buena vez, así que abrí mis ojos y lo único que estaba frente a mi y ocupaba todo mi campo de visión eran los bellos ojos de Tamin, sigo sin entender cómo es posible que alguien tenga unos ojos tan bellos, sus ojos eran la cosa más linda, parecía que el tiempo se había detenido y solo existíamos nosotros dos en el mundo.

Debía decir algo.

ㅡ Buenos días.   dije con voz ronca. Ella sonrió.

 Buenos días igualmente.

Y entonces me volví a perder en sus ojos, no sé qué tenían sus bellos ojos cafés, pero me traían loco desde que la había visto por primera vez. Era tan extraño, nunca antes me había pasado eso con otra persona o había pensado así de otra persona, pero ella me parecía simplemente perfecta, oh bueno, para mi lo era. El día de ayer había alcanzado a escuchar la conversación que tuvo con su madre, no entendí en absoluto lo del trasero, pero ella no lo necesitaba, también me parecía linda sin mucho trasero y tal cual como ella se veía. De nuevo lo volveré a decir... ella era perfecta para mi.

 Tu ojos son hermosos...   dije en un susurró para mi de forma involuntaria, simplemente mi boca soltó lo que mi cerebro estaba pensando. 

Ella me escuchó. De pronto se sonrojo de una manera increíble ¿por qué es tan linda? Ni idea pero me gusta esto. Ella y yo juntos, me gusta. Ajá, simplemente me gusta y parece correcto.

 Jongin.  ella rompió el silencio. Sonreí.

 ¿Sí?

 Estás enterrando tus dedos en mi cadera.   susurró ella, me sonroje.

Deslice mis dedos por su piel lentamente. Esto es el cielo. No quería soltarla pero ella tenía razón, estaba enterrando mis dedos en su cadera y no quiero lastimarla. Ella se estremeció con mis dedos y soltó un suspiro.

Lo siento...   dije apenado   no era mi intención.   me sonroje más de lo que ya estaba.

 Está bien, tampoco me molesta mucho.   dijo ella con una sonrisa.

 Está bien.   dije apenado y sintiendo mis mejjillas calientes.

Ya había sacado mis manos de su cadera, ella seguía sobre mí. No podía sacar mi mirada de sus bellos ojos, ambos nos mirábamos fijamente, otra vez sentía que éramos los únicos que existían, de alguna u otra forma mi mirada bajo a sus labios ¿por qué? No lo sé, nunca antes vi los labios de una mujer, esta es la primera vez. Nuestras respiraciones de alguna manera se hicieron agitadas y hacia calor en esta pequeña tienda.

Del agua. ➳ Jongin - En edición.Where stories live. Discover now