Capitulo 1

80.8K 3.6K 773
                                    

NARRA __(TN)

4 años atrás...

Estoy muy emocionada, es mi cumpleaños 16 y convencí a mis padres de que nos fuéramos de vacaciones a Miami para festejar.
Estábamos caminando por la playa casi desierta, escogimos un mal tiempo para viajar, el mar esta exageradamente agitado.

-Lo mejor será que regresemos a casa, lo siento __(Tn) pero el mal tiempo me tiene preocupado, Miami es zona de desastres y el clima no me gusta nada- me dijo mi papá.
-¡No es justo!, ¡Acabamos de llegar!- me quejé.
-Tu papá tiene razón, ya habrá ocasión para venir- dijo mi mamá.
En eso una alarma comenzó a sonar taladrando mi cabeza mientras veía como la poca gente que había corría asustada o toda prisa.

-Papá, ¿Qué esta pasando?- mi papá no pudo responder, el aire nos azoto arrastrándonos consigo levantando las olas del mar a una altura impresionante... Mis ojos no me engañaban, un huracán venia hacia nosotros arrastrando todo a su paso.
-¡__(TN)!, ¡CORRE!- me grito mi papá, estaba en shock, mis piernas no me respondía y mi madre me tomo de la mano jalándome para echarnos a correr, el pánico se comenzaba a apoderarse de mi, salimos los tres corriendo siguiendo a las demás personas buscando refugio cuando mi papá fue golpeado por una rama por detrás derribándolo, mi madre y yo regresamos a ayudarlo.
-¡VAYANSE DE AQUÍ!, Estoy atascado, ¡HUYAN Y MANTENGASE A SALVO!, LAS AMO.- esas fueron las ultimas palabras de mi padre antes de que una ola lo arrastrara consigo.
-¡PAPÁ!- grité desesperada- ¡PAPÁ, NO, NO NOS DEJES!.
-Vamos __(Tn)- me dijo mi madre con lagrimas en los ojos y seguimos tomadas de las manos corriendo con las olas amenazando con tragarnos y el viento queriendo arrastrarnos consigo. Toda la gente se estaba resguardando en un edificio diseñado especialmente para casos de desastre natural, había cientos de personas queriendo entrar, aventándose unos con otros, me empujaron y me separaron de mi mamá lanzándome hacia el interior del edificio.
-¡MAMÁ!- grité volteando tratando de buscarla.
-¡__(TN)!, ¡ENTRA! -me grito cuando logre verla- NO TE SEPARES DEL GRUPO Y MANTENTE A SANA Y SALVA ¿SI?, NUNCA OLVIDES QUE MAMÁ TE AMA MAS QUE A SU VIDA.
Esa fue la ultima vez que vi a mis padres, o yo no hubiera pedido ese estúpido viaje mis padres ahora estarían vivos. Estoy sola y asustada. ¿Qué pasara conmigo ahora?, Ese fue mi ultimo pensamiento antes de que todo se tornara oscuro.

Actualidad

-__(Tn), ¿Puedes atender la mesa 5 por favor?- me ordeno mi jefe Park Jung Soo, pero siempre lo llamábamos Leeteuk.
-A la orden jefe- hice gesto de saludo militar.
¿Cómo termine aquí?, Fácil, después de la muerte de mis padres se hizo lectura del testamento donde estipulaba que en caso de fallecimiento de mis padres antes de mi mayoría de edad mi custodia pasaría automáticamente a manos de Amelia, la prima de mi papá que me detestaba como a nada en el mundo pero ella era mi único familiar vivo que me quedaba, y se supone que al cumplir la mayoría de edad todos los bienes que una vez fueron de mis padres debían pasar automáticamente a mis manos, pero no fue así.
Cuando cumplí los 18 creí que era el fin de mi condena al lado de Amelia que me trataba como a una esclava, no me dejaba salir y me llego a agredir físicamente, pero me sorprendí cuando quise tomar posesión de lo que me pertenecía, resulta que el testamento decía que Amelia era la dueña y señora de todo, se valió de no sé que medios para falsificar el testamento y me dejo sin nada, así que gaste el poco dinero que tenia en un boleto de avión a Corea, la ciudad natal de mi madre donde vivi mi infancia hasta que por el trabajo de mi padre nos mudamos a América, al lugar de donde era mi padre.
Gracias a que era hija de madre corana y padre americano pude obtener mi doble nacionalidad y residir en Corea sin problemas, a decir verdad no parezco hija de madre asiática, me parezco a mi papá y la diferencia es notoria, la sangre occidental me hace físicamente muy distinta al resto de las chicas de aquí, soy mas alta que las chicas promedio, mis caderas son mas anchas, tengo un trasero digno de envidiarse y un busto prominente.
Cuando llegue aquí buscando trabajo, se negaban a dármelo ya que legalmente la mayoría de dad aquí es a los 21 pero Leeteuk se compadeció de mi y me ha ayudado con lo que puede, la condición para darme empleo fue que no dejara de estudiar, pero mi situación económica es penosa pero lo hice por Leeteuk que se ha convertido como un segundo padre para mi, él conoce mi historia mejor que nadie y me ayudo a encontrar un pequeño departamento que pudiera pagar, mientras hago una carrera universitaria tendré que seguir así, siempre corta de dinero, si no fuera por mi beca universitaria ya me hubiera muerto de hambre.
-Dos lates sin azúcar Taemin por favor.
-Salen dos lates!.
-Gracias.
Lleve los cafés a la mesa 5.
-Disfruten sus bebidas- dije poniendo los vasos de café sobre la mesa y me retire.
-__(Tn), necesito pedirte un favor- me dijo Teuk cuando regrese- Hoy vendrá el dueño del establecimiento y eres mi mejor elemento, así que quiero que te encargues tú personalmente de atenderlo en la sala VIP.
-¿El dueño?- es la primera vez desde que entre a trabajar aquí que viene el dueño, ¿Por qué ahora?- ¿Cómo es él?- ¡Por favor que no sea un viejo amargado!.
-Es... Joven y amable, su nombre es Kim Seok Jin pero jamás lo llames así, detesta que lo hagan, siempre dice que su nombre Kim Jin, solo Jin.
-oh ya entiendo.
-Pero... ¿__(Tn)?
-¿Si?
-No te metas en problemas por favor.
-No te preocupes, todo en orden.
¿Qué quiere decir Teuk con eso?... Ni puta idea.



Seokjin, serás papá! [Jin y Tú] | Completo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora