CAPÍTULO 46

147 9 0
                                    

Narra Ariana:
¿Qué es lo que más amo en las mañanas? Despertar al lado de Stefan.

Faltan dos días para que reanude mi gira en Estados Unidos, y sinceramente no sé si Scooter me deje llevar a Stefan conmigo, no podría vivir tres meses sin él, qué pesadilla; hoy tengo una junta en el estudio con Scooter, la junta va relacionada con la salida de mi próximo disco "Moonlight", ¡estoy muy emocionada! Y, aprovechando que veré a mi manager, le pediré que Stefan me acompañe durante la tercera parte de la gira...

Ariana: Buenos días bebé -acariciaba su mentón-.
Stefan: Buenos días -sonrió-.
Ariana: Oye...
Stefan: Oigo -me interrumpe y me toma de la cintura acercándome más a su cuerpo-.
Ariana: Hoy tengo que ir al estudio, una junta para mi nuevo disco y para la siguiente parte de la gira...
Stefan: ¿Otra vez te vas de gira? -hizo puchero acercando su rostro contra el mío haciendo que mi respiración se dificulte-.
Ariana: Sí, pero será distinto, no creo que esta vez nos separemos tanto tiempo -sonreí e hice un leve contacto con sus labios-.

Uno de mis brazos pasó alrededor de su cabeza, Stefan tenía sus manos sobre mi cintura y nuestros labios finalmente se hundieron en un profundo beso, un beso lleno de ternura y deseo, nuestros labios se movían sincronizados; durante el beso, Stefan tenía el control, mis labios seguían los de él, estábamos a punto de comenzar un juego con nuestras lenguas hasta mi respiración comenzó a debilitarse, así que separé ligeramente mis labios de los de él, de su parte recibí una tierna mordida en mi labio inferior, lo que me hizo volver a besar sus deliciosos labios...

Stefan: ¿En qué estábamos? -dijo entre mis labios haciéndome sonreír sobre los de él-.

Seguimos sin romper el beso y Stefan fue levantándose tomando mis mejillas, colocó su espalda contra la cabecera de la cama, me puse a horcajadas de él y con mis manos tomé su cuello, después mis manos bajaron por todo su musculoso torso descubierto acariciando cada parte de él mientras Stefan colocaba sus manos alrededor de mi cintura; los labios de Stefan comenzaron a bajar por mi cuello dejando un camino de tiernos besos húmedos y algunas marcas que me hacían soltar largos suspiros; mis brazos se posaron alrededor de su cabeza haciendo que Stefan suba sus labios a los míos besándome de la misma manera...

Ariana: Eres hermoso -dije tomando sus mejillas y mirando sus hermosos ojos-.
Stefan: No tanto como tú -sonrió y me dio un beso rápido-.
Ariana: Oye... Tengo hambre -me sonrojé y besé su mejilla-.
Stefan: Pues yo soy un buen cocinero, puedo hacerte algo -sonrió y comenzó a darme pequeños besos en toda mi cara-.

Ambos nos levantamos; Stefan vestía unos shorts color vino y yo una camiseta de tirantes negra que dejaba ver parte de mi abdomen (como en la foto) y unos shorts grises; bajamos a la cocina seguidos por Toulouse y nos dispusimos a cocinar...
Stefan: ¿Es enserio? -dijo riendo al abrir el refrigerador- ¿Eres vegetariana?
Ariana: ¡Sí! -me puse a su lado cruzando mis brazos- ¿No lo sabías? -ambos nos miramos y reímos-.
Stefan: La verdad no... Es que... No sé hacer recetas que llevan pura hierba y cero carne -rió-.
Ariana: Bueno... Yo sé hacer algunas -le lancé una mirada rápida y tomé algunas cosas del refrigerador- ¿Te enseño?
Stefan: Estoy dispuesto a aprender -sonrió y me ayudó a llevar los ingredientes a la barra-.

Ariana: Yo siempre empiezo comiendo avena, me gusta mucho -sonreí- Y la preparo así: Avena, leche de soya, agua, palitos de canela, manzana picada, frutos secos y miel.
Stefan: No suena del otro mundo -rió-.
Ariana: Es comida normal, no es hierba tonto -reí-.
Stefan: Bueno, ¿y cómo la preparas? -sonrió y puso sus manos detrás de su espalda-.
Ariana: Pongo el agua y los palitos de canela en el sartén y espero a que hierva -dije mientras ponía a calentar el agua-.

Esperamos unos minutos en lo que hervía el agua y Stefan me tomó de la cintura y me dio un tierno beso en los labios haciéndome parar de puntitas; rompí el beso porque el agua ya estaba en su punto y continuamos:
Ariana: Bueno, ahora pongo la avena -dije vaciando y revolviendo en el sartén- Ahora esperamos a que se consuma un poco el agua.
Stefan: Puedo esperar pacientemente -me miro con una sonrisa pícara- ¿Quieres esperar?
Ariana: Hmm -me acerqué a él poniendo mis brazos alrededor de su cuello y acercando mis labios a los de él-.

One Last Time {Una última vez} -Ariana Grande-Where stories live. Discover now