CAPÍTULO 28

120 12 1
                                    

Narra Stefan:
Llegué a una puerta, decía "Ariana Grande", comencé a ponerme nervioso, la puerta estaba entreabierta, no había nadie en el pasillo, me armé de valor y la abrí.

Ahí estaba Ariana, estaba de espaldas, ella lloraba, sus manos las tenía sobre su rostro, cómo odiaba verla llorar y más por mi culpa; creo que no había notado mi presencia, entonces la tomé de la cintura y ella se volteó a mí.

Narra Ariana:
Este era el peor llanto que había hecho en años, nunca me habían roto el corazón tanto que tuviera que seguir llorando; sentí que alguien tomó mi cintura, volteé rápido y era él, Stefan, lo miré a los ojos, no sabía que sentía, quería besarlo como antes pero estaba enojada por lo que había hecho.

Stefan: Ariana...
Puse mi mano sobre su nuca y mi frente sobre la suya, sus labios rozaban continuamente con los míos, de verdad quería besarlo pero estaba enojada y decepcionada por lo que había hecho.

Stefan: Ariana, yo...
No podía resistirme, estábamos frente a frente, podía sentir su respiración junto con la mía, pero algo me impedía besarlo; una lágrima corrió por mi mejilla y Stefan la limpió, sus manos pasaron a mis mejillas y finalmente me besó, un beso que yo en realidad deseaba y extrañaba, su beso fue tierno y profundo, Stefan intentó acelerar el ritmo pero yo no podía.

Ariana: No, basta -me alejé de él-.
Stefan: Te extrañé demasiado -intento besarme otra vez pero moví mi rostro a un lado-.
Ariana: Stefan de verdad para.

Stefan se alejó de mí y respondió:
Stefan: Lo siento... Venía a hablar contigo...
Ariana: ¿Para qué? ¿Para decirme que ya me cambiaste por otra? Ya me enteré, gracias -otra lágrima se derramó sobre mi mejilla, no soy lo suficientemente fuerte-.
Stefan: ¿¡Qué!? ¡No! -dijo volviendo a tomar mis mejillas y a limpiar mis lágrimas- Fue un malentendido, ella sólo es mi amiga...

Ariana: ¿Y ahora resulta que los amigos se besan? -tomé sus manos y las quité de mis mejillas-.
Stefan: Ariana, te prometo que no fui yo quien la besó, ella se abalanzó sobre mí y de repente me estaba besando.
Ariana: Gran excusa -respondí sarcásticamente-.
Stefan: Ariana, por favor confía en mí, es verdad.
Ariana: Me olvidaste completamente, ni una llamada, ni un mensaje, nada.
Stefan: Es que pasó algo...

Alguien gritó del otro lado de la puerta interrumpiendo a Stefan:
??: Ariana, ¡nos vamos en 5 minutos!
Ariana: Sí, ya voy.
Stefan: Ari, por favor, no quiero dejarlo así.
Ariana: Solamente dilo, si vas a dejarme dímelo ya para que comience a olvidarte.

Stefan: Es que yo no quiero que lo hagas -me tomó de la cintura y me miró a los ojos- Eres la chica más hermosa que he conocido, no me gustaría perderte, de verdad quiero que arreglemos esto, no quiero que te conviertas en un recuerdo, quiero seguir contigo porque te amo, y yo no digo "te amo" de dientes para afuera, lo digo porque de verdad lo siento y tiene un sentido para mí y ese sentido eres tú, odiaría perder a un tesoro tan hermoso como tú, dame la oportunidad para explicarte todo lo que pasó, solamente unos minutos para decírtelo.

No pude impedir volver a llorar, por dentro sentía las ganas de perdonarlo, abrazarlo y besarlo, pero por otra parte estaba decepcionada y rota.
Stefan y yo nos mirábamos a los ojos, él seguía limpiando mis lágrimas y de hecho también él derramó una; cuando pude controlarme le dije:

Ariana: No sabes todo lo que sufrí, las noches que lloré por una llamada tuya, la preocupación que sentí del saber si ya habías despertado, la decepción al ver que no te interesaba buscarme, el miedo de creer que ya me habías olvidado; casi todas las noches antes del show lloraba porque extrañaba tenerte cerca de mí, abrazarte y decirte cuánto te quería, todo este tiempo estuve muy mal y de verdad ya no quiero estarlo.

Stefan: Yo tampoco quiero que lo estés, por eso te pido que me des una oportunidad para hablarte y explicártelo.
Ariana: Es que no quiero que esto vuelva a pasarme otra vez.
Stefan: Y no pasará -tomó mi mano derecha entrelazando nuestros dedos-.
Ariana: Pasará porque yo soy una persona muy ocupada, mis horarios son muy diferentes a los tuyos y es muy difícil que nos veamos y mantengamos una relación...
Stefan: Entiendo...

Ariana: Tampoco quiero que tú sufras pero creo que sería mejor... -tomé un aire- que debamos terminar -en ese momento mi corazón se desmoronó por completo y volví a llorar-.
Stefan: Pero...
Ariana: Es lo mejor para los dos, así podremos hacer lo que hacíamos antes de conocernos y volver a nuestras vidas normales...
Stefan: Pero yo no quiero volver a una vida sin ti...

Otra vez gritaron al otro lado de la puerta:
??: ¡Ariana! ¡Ya debemos irnos!
Ariana: Lo siento Stefan, pero esto es lo mejor para nosotros -tomé mis cosas, abrí la puerta y caminé a la salida-.

¡Oh por dioh! 😭😭 Este capítulo de verdad me hizo llorar mientras lo escribía, comenten que les pareció este, siento que es el mejor capítulo que he escrito en toda esta novela 😭💜.

One Last Time {Una última vez} -Ariana Grande-Where stories live. Discover now