CAPÍTULO 32

140 11 3
                                    

Narra Ariana:
Por fin llegué a mi casa en L.A., nada podía recordarme a Stefan y la verdad la estaba pasando muy bien con mi team. Cuando llegué a la entrada de mi casa, Brian y Scott (que iban en mi camioneta) me dijeron:
Brian: Adiós Ari -me abrazó- cualquier cosa aquí estamos para golpear a ese infeliz.
Scott: Sí, nadie debe hacerle daño a nuestra Ari -golpeó su puño contra su mano-.
Ariana: Gracias chicos de verdad los amo -los abracé y me bajé de la camioneta-.

Al bajar de la camioneta unos paparazzis salieron corriendo de entre los arbustos y comenzaron a tomarme fotos, en ese momento Jones se bajó y empezó a decirles a los paparazzis que se fueran.

Entré a mi casa y subí a mi cuarto a desempacar, mis 6 perros estaban en la casa y también mi mamá:
Joan: ¿Llegaste Ari?
Ariana: Sí -dije mientras acariciaba a mis perros-.
Joan: ¿Qué tal el viaje?
Ariana: Cansado -abrí mi maleta y comencé a guardar mis cosas-.
Joan: Vamos a ir a L.A. Pride en unos días, Frankie nos pidió que lo acompañáramos.
Ariana: Está bien.
Joan: ¿Qué vas a hacer?
Ariana: Voy a terminar de desempacar y a dormir un rato, estoy muy cansada.
Joan: Está bien, ¿quieres que llame a tus perros para que te dejen dormir?
Ariana: No, aquí se duermen conmigo -cuando dije eso los 6 se subieron a mi cama- Wow, guárdenme espacio.

Terminé de desempacar y me fui a acostar, tomé mi teléfono y abrí Twitter:
Ariana: Wow, que rápidos son -dije cuando vi que habían publicado las fotos que me habían tomado hace unas horas-.

Narra Stefan:
Había regresado a mi casa y subí a mi habitación, tenía muchas ganas de estar con Ariana:
Stefan: No me voy a rendir -dije decidido- tengo que buscarla y explicarle lo que pasó.

Tomé mi teléfono y la verdad no sabía cómo empezar mi búsqueda, seguramente ella tenía todas las redes sociales existentes así que decidí entrar a Instagram primeramente, busqué a Ariana y no había publicado nada desde hacía 2 días; después me pasé a Facebook y tampoco habían actualizaciones de ella.

Después de como 2 horas de buscarla por internet ya me había hartado:
Stefan: Solamente me falta buscar en Twitter.

Entré a Twitter y puse en el buscador el hashtag Ariana Grande, millones de fotos y tweets que hablaban sobre ella salieron al instante; pasé un rato buscando y de repente una foto apareció, se veía que ella estaba enfrente de una gran mansión, seguramente era su casa; comencé a ver todas las fotos y en la descripción de ellas decía:
Ariana Grande en su casa de L.A.

La había encontrado, era de noche y pensé:
Stefan: Debo ir a L.A. para explicarle lo que pasó, pero... No sé en dónde se encuentra su casa, ya veré allá.

Apagué mi teléfono y me acosté para tener la energía necesaria para salir temprano a L.A.

[A la mañana siguiente]
Narra Ariana:
Creo que había dormido 12 horas seguidas, la verdad es la mejor siesta que he hecho desde que estoy de gira; me levanté a vestirme para salir a correr un rato y despejarme.

Narra Stefan:
Me desperté temprano, tomé mi mochila y empaqué todo lo que necesitaría para llegar allá y quedarme un rato en lo que buscaba a fondo la dirección de su casa, tomé mi guitarra y me la colgué en la espalda, tenía preparado un plan para disculparme con ella y hablar todo lo que pasó.

Salí de mi casa y me puse mi casco, eran 5 horas de viaje de Boca a L.A., iba a ser un viaje un poco largo pero valdría la pena porque, aunque ella no volviera conmigo, podría verla una última vez.

Narra Ariana:
Regresé a mi casa y mi mamá me había dejado un recado de que se había ido con Frankie al centro de la ciudad para comprar unas cosas para L.A. Pride; subí a bañarme para después bajar a desayunar y pasar un rato twitteándoles a mis fans.

Narra Stefan:
Ya eran las 3 de la tarde y sólo me faltaba una hora para llegar a L.A., estaba emocionado por saber que quizá podría verla, volver a escuchar su hermosa voz y ver su hermoso rostro con esa mirada que me congelaba y me dejaba sin palabras.

Narra Ariana:
Era de tarde y estaba completamente aburrida, me puse a dar vueltas por mi casa y publicar snapchats de mí cantando, no tenía nada que hacer y a mi memoria volvió Stefan, comenzaba a tener ese sentimiento de extrañarlo, extrañaba sus brazos alrededor de mi cintura y su voz diciéndome que me quería, creo que iba a ser difícil olvidarlo.

Narra Stefan:
Por fin había llegado a L.A., fui al centro de la ciudad a un centro comercial para poder comer algo, en ese momento vi que una bola de paparazzis estaban siguiendo a unas personas, ¿será Ariana?

Me acerqué a los paparazzis y vi el cabello rubio con puntas rosas, era el hermano de Ariana, mi corazón comenzó a acelerarse porque quizá estaba aún más cerca de Ariana. Corrí al estacionamiento y subí a mi moto; después de unos minutos Frankie subió a una camioneta y la bola de paparazzis dejó de perseguirlo; me puse mi casco y seguí a la camioneta desde lejos.

Del centro de la ciudad llegamos a la zona de las personas más ricas en L.A.; la camioneta dio un giro a la derecha y había una caseta de seguridad, detuve mi moto y seguí con la vista la camioneta, saqué unos binoculares de mi mochila y vi que la camioneta se estacionó, vi que Frankie bajó de la camioneta y entró a la casa:
Stefan: ¡EUREKA! -grité- ahora sólo me falta hallar la forma de entrar ahí.

One Last Time {Una última vez} -Ariana Grande-Where stories live. Discover now