꧁ 06 ꧂

112 23 1
                                        

—¡Hola! —el pelirrojo llegó a casa con una enorme sonrisa en su rostro, pero se le borró al instante al ver que ni su mascota ni su invitado se alegraron por su llegada —¿pasó algo...?

—¿Te divertiste mucho con tu novio?

—¿Eh...?, ¿qué... qué quieres decir?

—Houyi te vio con tu ex novio y se puso muy triste, supongo que estás pensando volver con él, ¿no crees que estás cayendo muy bajo?

—¿Bajo? —frunció el ceño —Hanbin, lo que yo haga con mi vida no te tiene que importar, tu y yo no somos nada

¡¡¿¿Nada??!!, ¡¿quién se cree que es para hablarme de esa manera?!

—Entiendo... —exhaló con molestia —no debería ser entrometido, pero espero que sepas que es incómodo que no me cuentes las cosas que haces

—¿Por qué debería contarme a dónde voy o con quién me encuentro?

—¡Porque hice la maldita comida para ti!

Miserable humano.

—Cociné porque me lo pediste, yo ni siquiera puedo comer eso, ¿y qué es lo primero que veo al salir a la calle?, que estás almorzando con ese imbécil

—Yo no sabía que él me vendría a recoger, ¡y tampoco le hables así!

—Ya nunca más volveré a cocinar, así que verás que comes

—¡¿Por qué me hablas así?!, te recuerdo que estás de arrimado en mi casa porque tu padre te botó de la tuya, ¡yo ni siquiera quería convivir con extraños!

—Como quieras, me iré —se dirigió —¡yo tampoco quiero convivir con humanos como tú!

Salió del lugar lleno de rabia, Houyi corrió detrás de él pero el contrario ya la había cerrado de un portazo. Entre chillidos trató de rascar la puerta como si tratara de abrirla.

—No llores por él, Houyi —tiró sus cosas del trabajo en el suelo —es un idiota... de hecho me alegro que se haya ido... no lo soportaba

Se sentó en la cama pensando en lo que sucedió, en parte se sentía mal, pero no debería dejar que lo afecte, después de todo era un completo desconocido.

Se acercó a la cocina notando que se trataba de su comida favorita. Sorprendido se sirvió un poco y lo probó notando que el sabor era idéntico al platillo original.

—No tenía idea que Hanbin sabía vomitar comida china... el pollo Kung Pao le salió delicioso...

—¡Woof!

—¿Crees que le hablé feo...?

—Woof

—Quizás debí contarle que tenía una cita con Hanbin... —suspiró —ahora no sé como contactarme con él...

Se dejó caer en el suelo y su perro se acercó al sentir su bajón emocional con la intención de acompañarlo en su tristeza.

...

Eres un idiota, ¿cómo te vas a enojar por enterarte que se vio con su ex novio? Tú eres mejor que ese tipo, no es nadie a comparación tuya... es sólo que... me da miedo que nunca llegue a enamorarse de mí. No quiero ser desterrado...

Frenó en medio de la vereda al ver a aquel tipo cruzar la calle, parecía apurado. El pelinegro lo siguió a escondidas y gracias a que usaba otro tipo de ropa se pudo esconder entre la multitud.

꧁ Demon • Haobin ꧂Where stories live. Discover now