Prologo

28K 956 44
                                    



-¡Lauren!.- Gritó la rubia desde la puerta del auto. 

-Puedes esperar un segundo, Cara.- Se quejó la ojiverde, saliendo de casa mientras terminaba de arreglar su cabello.  

-Esto no puede esperar, ¡mira!.- Inclinó la cabeza hacía un lado indicándole que mirara a la casa del frente. 


Aquella casa era como una mansión abandonada ya que normalmente solo llegaban empleados a darle mantenimiento, pero ahí estaba, un auto negro frente aquella casa. 

Algunos empleado de aquella casa habian comenzándo a sacar maletas, así que eso indicaba que por fin mirarían personas en aquel lugar, seguro algunos viejos adinerados o una familia elegante. 

-Vecinos.- Dijo Lauren restándole importancia, justo cuando iba a entrar al lado del copiloto, Cara la detuvo. 

-Vecinas.- Corrigió cuando vio salir a Kendall, Lauren iba a decir algo pero justo  vio como Kendall comenzaba a reír mientras le daba la mano a una morena para ayudarle a bajar, ya que la menor casi caía.  -Yo me quedo con la alta.- Dijo Cara sonriendo sin perder detalle de sus nuevas vecinas. 

-Por Dios, Cara, es obvio que no te hará caso, viste, es una niña rica y ni siquiera sabes si le gustan las chicas.- Quizo burlarse de su hermana pero más bien parecía estárselo diciendo a ella misma. 

-Mm... Recuérdame ¿Desde cuando nos interesa la sexualidad de las chicas que nos llevamos a la cama?- Preguntó la rubia como si se hubiera perdido alguna parte importante de su propia vida, Lauren rodo los ojos y sonrío al notar que tenía razón. 

-Igual, no te hará caso, ahora ¿podemos irnos ya?- Reafirmó acomodándose sus lentes de sol impaciente por irse, no quería que Cara se emocionara y  llegar a la conversación que estaba segura que tendrían si seguían ahí. 

-¿Quieres apostar hermanita? Estoy segura que puedo llevármela primero a la cama a ella, que tú a la otra chica.- Sonrío Cara sabiendo que Lauren jamás decía que no a una de sus apuesta secretas, esta mordió su labio inferior y miro a Camila de pies a cabeza, comenzando a caer en el juego. 

-¿Reglas?- Preguntó la ojiverde tratando de no mostrarse tan interesada, pero aquella chica ya le estaba llamando demasiado la atención. 

-Tres semana, la primera que lo consiga gana.- Sonrío Cara desafiante tendiendo su mano hacia su hermana. 

-¿Juegos?- Volvió a preguntar la menor de las hermanas. 

-Vamos Lauren, sabes de antemano esto, a menos que sea amor a primera vista con la pequeña torpe y quieras hacerle el amor súper romántica así como eres .- Se burlo Cara sabiendo que eso molestaría a Lauren. 

-Cállate idiota, lo aclaro por ti, no vayas a intentarla emborrachar o hacer trampa, como la otra vez.- Se quejó molesta, haciendo reír a Cara. 

-No fue trampa, igual ¿Aceptas? Tres semanas, toda clase de juegos y esta demás decir que debes mostrar pruebas.- Lauren volvió a rodar los ojos, desde cuando Cara detallaba cosas obvias, definitivamente ella ganaría y le ofendía el hecho que pensara que mentiría para no mostrar pruebas, aquella chica se miraba tranquila, inocente y con un cuerpo que ya estaba deseando tener entre sus manos.

-Acepto.- Dijo mirándola con una sonrisa llena de picardía, mientras estrechaban sus manos. 


----------------------------------
Nota: Aquí les dejo el prólogo de mi nueva historia espero les guste, Gracias por darle la oportunidad, votar y la paciencia. Pueden comentar como les parece la historia, besos!

Juegos Peligrosos (Camren ✖ Cake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora