Capítulo 18: Pelea

103 7 5
                                    

Narra Megan

¿Era una broma verdad? Rebecca otra vez, y aquí en el parque acuático. Justamente en el mismo parque.

-¿patrick todavía estas con esta zorr...- no la deje terminar la ultima frase cuando ya le había estampado una cachetada.

-¿que ibas a decir? ¿zorra? Pues mas zorra eres tu que andas buscando a Patrick por todos lados, y no sabes respetar nuestra relación. Y te advierto, conmigo no quiero que te vuelvas a meter ¿me escuchaste?- le dejé muy en claro a rebecca que yo no era tan pasiva como parezco.

Rebecca me miraba fijamente con una mano en el cachete, La gente nos miraba encantados y Patrick al parecer estaba sorprendido por la cachetada que le había dado a Rebecca. Pero diganme ¿siempre tendría que soportar lo mismo? No. esta vez no, y por eso la cachetee. Incluso pretendía decirme ¡ZORRA! cuando la zorra aquí es ella y nadie mas.

-estas me las pagas.- y seguido de eso me agarro por el brazo y me lanzó por el tobogán, pero si yo me iba ella venia conmigo. la tomé por el cabello y caímos ambas por el tobogán gritando y pataleando. 

-Suéltame idiota.- me gritaba ella fuertemente y enojada, pero yo estaba mas enojada.

Al pasar unos segundos se acabó el paseo en tobogán y caimos en la piscina, y seguimos lo que habíamos comenzado. ¡Mi primera Pelea!

Ella me agarró por el cabello y yo hice lo mismo, y comenzamos a jalonear para todos lados, mientras la gente nos veía desde la cima del tobogán encantados por el espectáculo.

-¿Que no entiendes que Patrick es mío? siempre fue mío. Fue mío antes que tu llegaras.- Me decía Rebecca.

-Pero hasta donde se nunca te quiso, ahora es mío. Aunque te duela Patrick está conmigo.- le respondí inmediatamente.

nos soltamos ambas al mismo tiempo y nos alejamos un poco, pero rebecca se veía dispuesta a seguir con la pelea y yo no me iba a dejar, nunca me a gustado perder y esta no seria la excepción. Cuando en un momento de distracción por recogerme el cabello en una cebolla para terminar lo que habíamos comenzado quiso darme una cachetada pero mis reflejos me ayudaron (¡¡gracias reflejos!!), la empuje contra la piscina que por cierto estábamos en la parte baja, ella cayó fácilmente gracias a la inestabilidad que tenia por el esfuerzo que hizo para cachetear mi hermoso rostro y sin pensarlo e ignorando los gritos de Patrick ya yo estaba encima de ella.

 su cabeza quedaba fuera del agua por que estaba posado en un escalon de la piscina y yo golpeaba con mi puño su puto rostro. La ira se había apoderado de mi y lo único que veía era el color rojo, Patrick salió del tobogán agarrándome por la cintura mientras yo pataleaba y le gritara que me soltara... Rebecca se levanto tapando su nariz que botaba mares de sangre y me miraba asombrada, en realidad todos me miraban asombrados .

-YA...YA BASTA REBECCA. DEJA DE BUSCAR PROBLEMAS DÓNDE NO LOS HAY ESTOY CANSADO DE HABLAR CONTIGO Y REPETIRTE MAS DE MIL VECES, QUE YA, QUE NO QUIERO Y NUNCA QUISE NADA CONTIGO ¿CUESTA TANTO ENTENDERLO? Y TU MEGAN YA CÁLMATE.- Patrick sonaba un poco molesto, bueno un poco mucho.

-Patrick, tu siempre serás mío. ¿te quedo claro?

-No rebecca, no me queda claro nada, entiende de una vez por todas que ya no somos nada, que lo poco o mucho que hubo en el pasado se acabo, se apagó. Ahora estoy con Megan y no necesito a nadie mas.

-Ok, me queda claro, pero recuerden ambos que esto no se queda así. porque tu volverás a ser mío.-Dicho eso rebecca se retiró dejándonos a Patrick y a mi solos en la piscina. Me arregle los pocos mechones de cabello y Patrick me dio un abrazo y un beso seguidos de su pregunta.- ¿Estas bien?

-Si amor, quédate tranquilo. Rebecca no pudo hacerme mas sino jalarme los pelos. en cambio ella se llevo de regalo una nariz rota y una muy buena cachetada. Juju la cachetee

-jajaja ya amor, olvídalo igual tampoco debiste caer en su juego y rebajarte, ella no se quedará tranquila, de eso estoy seguro igual me sorprendiste mucho.- Patrick solo frunció el ceño

-Pues la estaré esperando Patrick, no pienso quedarme tranquila. Ya vistes como me pongo cuando se meten conmigo. Patrick soltó una carcajada.

-Si ya me quedo mas que claro, ya se para no meterme contigo.- me dijo el en un tono gracioso

-Ah bueno me parece bien que lo tengas claro.- le espeté yo 

Nos tomamos de la mano y nos encaminamos a otras atracciones mientras la gente de arriba me gritaba cosas como:

"Esoo amiga" "asi se hace" "bien merecido lo tenia" "eres una fiera chiquita"

Yo solo reía y abrazaba a Patrick, ese tipo de comentarios me daban mucha risa. Aunque creo que se me paso la mano...Y al pensar eso salió a flote la megan interior que hace tiempo no decía ni una sola palabra; (¿Eres idiota, verdad? ¿tienes retraso mental? ¿eres normal? ningún me pase de la raya, ella se lo merecía Megan, recuerda que casi te dice ZORRA y también quiso golpearte...era lo menos que se merecía, así que deja de ser estúpida y disfruta lo que resta de día.)

**

Luego de disfrutar nuestro día en el parque acuático me sentía un poco agitada, y cansada. Necesito dormir, entre al baño y me duche. Al salir recibí una inesperada llamada de un numero desconocido, era la voz de un hombre, fuerte, ronca y grave; era una amenza

Llamada Telefónica

-Ni se te ocurra descuidarte ni un solo instante Megan, estare siguiendote a todo sitio que vayas, estaré frente a tu casa, estaré en tu instituto, estaré vigilando tus sueños mientras duermes. Porque la de hoy la vas a pagar muy caro zorra. Cuidate de mi, esto apenas es solo un breve mensaje, te irá muy mal querida. ¡Ah! y no salgas de tu casa, no te va a gustar con lo que te vas a encontrar...mejor no salgas

Fin de la llamada 

Eso fué todo lo que me dijo ese extraño hombre, me dejó asustada, desconcertada, viajando en millones de pensamientos que cruzaban por mi cabeza en ese momento. Dejé caer el celular al piso y me asomé cautelosamente por la ventana de mi habitación. Al no ver nada, decidí bajar a la planta baja de la casa y me pare frente a la puerta que daba a la calle. Puse mi mano sobre el pestillo de la puerta y la abrí...al abrirla ví lo peor, lo que menos me imaginaba. Se nubló mi vista de lagrimas y volví a cerrarla de una sola estocada para llorar desconsoladamente...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor o Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora