Capítulo 6: Un gran castigo

135 20 0
                                    

Llegamos a la oficina del director Culoprieto y entramos (yo estaba muy asustada) no sabia que iban a ponernos por castigo. Entramos y le explicamos lo ocurrido anteriormente sin decir mentiras. Tratamos de ser lo mas sincero posible. Para ver si con eso nos ponían algo menos rudo

El director nos dijo que por la falta de respeto tendríamos que limpiar la cocina durante tres días. (¿la cocina? ¿En serio? el lugar mas repugnante del instituto) puse mi gran cara de asco pero salí de ahí dispuesta a cumplir mi castigo. Después de todo me lo merecía. Incluso Patrick.

Que pesadito tendré que calarmelo por tres días aunque en cierta parte eso me alegraba y me desconcertaba ¿lo sigo queriendo como amigo? ¿quiero un interés romántico con el? No lo sabia todo era algo confuso aun para mi. Solo llevábamos una semana de clases y todo era tan perfecto. Bueno casi, casi perfecto, pero se aproximaba a eso.

Nos toco comenzar limpiando la cocina el día de hoy hasta el miércoles. Que tormento, yo me recogí mi cabello y agarre un cepillo de barrer para limpiar esa sucia cocina. En el piso habían cucharas, cuchillos y varios utensilios mas. El piso estaba sucio, muyyyyy sucioooo. ¡Ascoooo! Se sentía lo pegajoso que estaba.

-AAAAAAAHH

Grite cuando resbale al pizar un cuajo de pudin un tanto viscoso y verde, era muy vertilaginoso, caí al suelo golpeándome muy fuerte mi trasero y la fuerte risa de Patrick fue estruendosa e inevitable. Yo me sonroje por lo estúpida que debí haberme visto. Pero no me quedo mas remedio que integrarme en su risa. Y también comenze a reirme de mi misma.

Patrick se acerco dándome su mano para ayudarme a levantar del piso, mi pantalón color claro estaba hecho un asco...Que horrible! Pero no fue tanta la risa de Patrick comparada con la mía cuando el en su momento de carcajada tropezó con uno de los hornos de la cocina y cayo sobre el montón de bandejas cubiertas de harina, ketchup , papilla de patatas y cosas como esas.
Me reí lo mas duro posible, era tan inevitable no hacerlo. Que así pasamos la tarde limpiando y limpiando hasta que todo quedo impoluto

Mi tarde fue casi perfecta (pensé que seria terrible junto a patrick) pero no fue así, fue muy divertida aunque clarooooo no debo confundirme , con patrick solo tendré una amistad. Y debo manifestarselo. Tengo que hacerme la dura. Hasta que ya no pueda resistirlo mas. (Yo puedo)

Y he ahí cuando salio a flote la Megan que vive dentro de mi. (¿Perdona? ¿Que dijiste? ¿Tu fuerte? Por favor. Eso no lo creemos ni tu, ni yo. No te engañes a ti misma Megan Miller eres una tonta que termina enamorándose )

Callate dije yo, esta vez me demostraré a mi misma que si puedo, debo poder, no ha de ser tan complicado. Además patrick no es la gran cosa. Como para que yo muera, babee y sueñe por el.
Los he visto mejores concluí y me calle.

Era hora de irse a casa a las 6:57 PM. Llegue a mi casa arrastrándome con la lengua afuera y toda sucia, estaba muy cansada. Fue un día duro y divertido, mi madre me vio y río preguntando

-¿Y quien eres tu? Jajajaja

-Una indigente que piensa invadir tu casa- respondí con sarcasmo entre risas

Hable de lo sucedido con mi madre y ella no para de reír con mis ocurrencias. Subí a mi habitación me duche y me puse mi pijama de Mickey Mouse para acostarme a dormir. No quise ni cenar, estaba mareada de tanta comida que había visto en la cocina del instituto.

Jugué un rato con mi Channi y le puse el collar que había comprado mi madre, la bese, la abraze y me acosté con ella en mi cama. Perdiendo la noción del tiempo se me fueron apagando poco a poco mis ojos. Hasta que quede dormida, sin darme cuenta.
.

Amor o Amistad?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant