Capítulo 15: ¿papá eres tú?

116 16 5
                                    

Al día siguiente desperté viendo el hermoso rostro de mi amado, allí tan tranquilo y radiante, durmiendo como un pequeño niño esperando a su madre lo despierte. Pero en este caso seré yo quien lo haga (esto sera bueno Megan)


Bajé rápidamente a la cocina, tomé una cacerola y una cuchara y subí de nuevo a la habitación de Patrick. cerré la puerta con mucho cuidado y comencé a pegarle con la cuchara haciendo mucho ruido y gritando ¡BUENOS DIASSS! Patrick se paró de la cama como un torpedo y cayó al suelo haciendo gestos de dolor.


-¿Eres normal pequeña?- me dijo patrick riendo de medio lado


-¿Normal? esa palabra no esta en mi vocabulario- le respondí yo incrédula


-Por eso te amo.


-Y yo a ti mi Hamildton


Se levantó del piso y se lanzó sobre mi dándome muchos besos y abrazándome fuertemente. (LO AMO INMENSAMENTE)


bajamos a comer algo, para luego irme a mi casa. Si no llegaba temprano mi padre me dejaría sin cabeza.


ya cuando estaba vestida y lista para irme, le di un profundo beso a Patrick y lo abracé con mucha fuerza, diciéndole te amo en medio del beso.


salí de la casa y me encamine a la mía, con mucha paciencia, ya que iría caminando.


ya el aburrimiento me estaba invadiendo, cuando me aproximaba a un auto negro que estaba aparcado. En ese momento por mi cabeza solo pasaba la palabra "MUECAS" y así fue. Cuando ya estaba cerca del auto me puse a hacer muecas viéndome en las ventanas oscuras del mismo. (me veía un poco estúpida pero ya que, estaba aburrida)


la ventana del auto se fue abriendo lentamente y mis muecas se fueron haciendo de pena y no de gracias. Un hombre me veía desde el interior del auto con una cara de desagrado, pero a la vez graciosa.


le sonreí y comencé a caminar muy rápido muriéndome de la pena por dentro. (arden, mis mejillas arden)


¿Es que no hay nada peor en la vida que hacerle muecas a un auto... y darte cuenta de que éste no esté vacío?


Yo solo decía "TIERRA TRÁGAME"


en ese momento pasó un auto gris con mucha velocidad que me parecio haber visto antes, pero no recordaba dónde. Se podría decir que casi se lleva los árboles junto con el. lanzaron un papel rosa en forma de corazón picado por la mitad, que decía "Ya soy parte". tomé el corazón con mucha curiosidad y lo llevé conmigo.


•Llegué a mi casa y me adentre en ella, para encontrarme con el rostro de mi padre. Me veía con una cara...digamos que un tanto arrepentida.


-Hola papá ¿Que pasa?


-Hola hija, nada, solo quiero hablar contigo- me respondió él

Amor o Amistad?Where stories live. Discover now