La luna esta brillando horriblemente resplandeciente a través de las percianas entreabiertas. Odio eso, la luz es insoportable en estos momentos.
Es muy curioso que todo este silencio, conociéndola, estaría escuchando música o algo, no lo sé, no es que sea muy discreta o silenciosa. Debió haber salido, o dormida. No sé que hora sea, pero, es raro.
Me debí haber quedado dormido hasta perder la noción del tiempo, ya que, si es que anda afuera, no la oí salir.
Las sábanas en el suelo, botellas y vidrios rotos, un líquido oscuro ligeramente brillante qué refleja la luz que entra por la ventana... Pegajoso y demasiado sospechoso. Las sobras de comida que, recuerdo vagamente qué, no terminé del agotamiento. La tele está encendida, sin señal... ¿Cuanto tipo lleva así? Deberia consultarlo con la compañía de cable luego.
...Y ¡Por El Puto Lucifer! ¿Que mierda hago vestido así?! Chaqueta de cuero, no me queda mal quiero decir, botas negras altas que, combina lo admito pero... Camisa blanca, cuello alto, ¿que? Tirantes, eso es nuevo, no recuerdo la última vez que los usé. Corbatin rojo, vaya, es... Demasiado formal incluso para mí.
¿Lo peor?! ¡No recuerdo habérmelo puesto!
El sentimiento de familiaridad con el que, bueno, me siento usando esto cuando, rara vez lo he hecho es, abrumador. Realmente no recuerdo estar vestido así pero, no lo sé, es extraño...
Por cierto, ¿que es esto? Ahora que me doy cuenta, mis guantes. Esto es demasiado resplandeciente, muy brillante, muy, reluciente. ¿Será algo caro? No, imposible que lo haya comprado yo, me endeudaría con solo pensarlo. Pero, admito que, aunque no recuerde con exactitud cuando o como tengo esto puesto, la forma del cristal, y, su curioso color ámbar, que resplandece con la escasa luz que entra es, quiero decir... Queda, bastante bien... Es bonito aunque no tenga idea de donde salió.
Mi cabeza duele como la mierda, es, punzante, constante, doloroso, muy molesto. Me volaría la cabeza si fuera, pero, es una estupidez hacerlo. Es peor que las jodidas resacas que he tenido en el trabajo. Debí haberme golpeado la cabeza o algo así, lo suficiente para noquearme sin necesidad de sedarme. Y, teniendo en cuenta que, soy más duro y tengo una resistencia mayor o igual a la de un caballo, un simple golpe o droga no pudo haberme dejado así...
Algo más pasó que estoy olvidando...
Me levanté a duras penas del sofá, aún sintiéndome super estúpido luego de haberme despertado tan repentinamente a esta hora. Caminé a la cocina para beber algo, cualquier cosa. Agua, jugo, cerveza, gaseosa, café. Nada, NADA QUE ME BAJE ESTA MIERDA.
¡Nisiquiera el licor más fuerte que tengo y, por cierto que cuesta un dineral! Ya he probado con absolutamente todo en la cocina, ¿leche quizás? Creo que ya probé, y, no sirve. ¿Funcionaria el jabón liquido? Nah, para nada, solo sería una estupidez y no tengo para pagar el coste de ir al hospital sin cita por una intoxicación.
Vaya pérdida de tiempo...
Soy consciente de que no soy el tipo más cuerdo o inteligente del barrio, pueblo, ciudad, círculo, anillo, ¡o todo el maldito infierno! Es más, me he tirado tipos que mínimo, MÍNIMO tienen su título, ¡pero yo ni eso! Eso me pasa por haber dejado la universidad a mitad de semestre.
Quiero decir, solo soy un simple imp que tiene tanto tiempo libre como para meterse con todo y todos, y, creo que incluso he llegado a hacerlo con algunos de mayor rango que yo, pero no estoy seguro. Conociéndome, seguro que sí, pero no hay nada por ahora que diga lo contrario. Tengo mi propia empresa, soy mi propio jefe, salgo adelante, con una hija que me tolera y dos empleados de mierda, pero al menos cobro bien. Esos pecadores si que han hecho cosas que necesitan una segunda opción para ir a la tierra y nosotros acabar con gente igual de cabrona o peor que estos estúpidos.
YOU ARE READING
Fxcking mind |Helluva Boss
FanfictionLas lagunas mentales pueden ser algo bueno en circunstancias donde, algo traumatico. Es desesperante cuando incluyen algo que te apasionaba y no eres capaz de recordarlo... Son como apuñaladas cuando no recuerdas algo que realmente amabas y anhelaba...
