{17} Vault.

13.8K 866 107
                                    

Estaba en los vestidores de los chicos totalmente transformada e intentando tomar el control de mi cuerpo, pero me era imposible.

Scott me había cagado con dificultad cubriéndome para que nadie me vea. Por suerte el corredor estaba sin gente cuando tuve mi escena de mujer lobo patea traseros y no vieron mi rostro o garras. Pero había un problema enorme y era que no podía cambiar, además no me podía ocultar en los vestuarios por mucho tiempo.

- ¡¿Cómo no puedes controlarte?! ¡No es luna llena! ¡Ni siquiera es de noche! - Habló desesperado Scott.

- ¡¿Crees que lo sé?! ¡No puedo hacerlo, lo intento pero no puedo! - Gruñí frustrada.

- Bien, bien, tranquilízate, yo... - De repente el se agarró la cabeza y se tiró al piso quejándose.

- ¿¡Scott?! - No pude acercarme a él ya que se levantó apoyándose en sus rodillas totalmente transformado también y lanzado un pequeño rugido.

Ambos nos vimos con miedo. Él no estaba del todo transformado como yo, pero casi, solo le faltaba cambiar su rostro. De repente escuchamos a la profesora Martin al otro lado de la puerta llamándonos. Su voz, aunque linda, me pareció irritable en ese momento, me hacía poner mas nerviosa. Scott y yo respirábamos agitados, sudábamos por el esfuerzo de poder controlarnos.

Empecé a buscar a mi ancla, y pude escuchar la voz de Stiles en una aula cercana, esa voz fue lo único que escuché, ignorando a Scott y a la señora Martin, de repente sentí como mi rostro cambiaba a normal pero mis ojos, garras y colmillos seguían iguales. Algo es algo.

Luego de unos minutos con Scott sentimos alguien entrar a los vestidores, nuestra dificultad y concentración en cambiar nos hizo pasar de ello. Scott para ese momento pudo cambiar a sus ojos normales y dejar los rojos.

Nos relajamos un poco al sentir la colonia del Sr. Yukimura. Scott fue el que habló.

- Trae a Stiles. - Y el hombre salió casi corriendo.

Luego de unos minutos llegó el hombre junto con su hija, Stiles y Malia. Para ese momento pude ocultar mis colmillos con dificultad y me dolía un poco más.

El señor Yukimura nos analizó a los dos y nos vio, Scott no podía cambiar sus ojos y yo ni siquiera podía cambiar, estaba sudando más que Scott, de alguna manera esto es más difícil para mi. Vi de reojo como Malia tenía sus garras afuera.

- Aún sigue pasando... - Murmuró el señor Yukimura a Scott.

- No puedo cambiarlas.. - Murmuró Malia.

Stiles, que estaba a mi lado con una toalla secándome la frente, habló

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Stiles, que estaba a mi lado con una toalla secándome la frente, habló.

- ¿Como es que a Scott y a Malia les afecta poco en comparación a Vanessa? Ella esta mucho peor que ustedes y le cuesta más... - Habló con un poco de desesperación.

- Creo que tiene que ver con que ella es mujer lobo. Malia es un coyote por lo cual puede ser que afecte más lento. - Dio su opinión el padre de Kira.

She Is Something - Stiles Stilinski {1° Temporada - TERMINADA}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt