{2} The Party.

24.5K 1.4K 479
                                    

El calor es insoportable. Eso es lo primero que pienso mientras manejo en esta camioneta que parece freidora. 

Ni bien llego al barrio donde se encuentran los Calaveras me acerco a un local donde compro una botella de agua. Cortesía del dueño de la camioneta.

Camino por las calles de México con calor, sudando, y cubierta en sangre. Le doy gracias a dios que mi ropa sea negra, así las manchas de sangre no se notan, pero el hecho de que esté rota me hace ver como una vagabunda de primera categoría. Incuso mi cabello se encuentra sucio, y al ser rubio rojizo se distingue mucho más. Intenté sacar toda la sangre que tenía allí... eso creo.

Por fin llego a las puertas de los Calaveras pero antes de llegar agudizo mi oído al ver a un grupo de amigos de espaldas hablando con dos guardias de turno en la entrada.

- ¿Entregaste las cartas a todos los invitados?

- Por supuesto, ya están todos avisados, esta noche va a explotar amigos.

- Yeah, ¿ya llegó el alcohol? Lo encargamos para esta hora.

- Debe estar llegando, el que si llegó fue el Dj. Quería llegar temprano para saber como manejarse y estas mierdas.

- Bien, recuerda que haya guardias en el lugar controlando todo, no quiero ninguno pasando su turno o reportándose enfermo. Y no molesten a Araya antes de la fiesta, vamos a estar ocupados con la seguridad. No recibirá a nadie.

Mierda, Araya... ¿qué sucedió con su antecesor, el que me cuidaba la espalda?

No puedo dejar que ella me vea pero tampoco puedo faltar a esa fiesta, ellos pueden tener información sobre el tal Scott McCall. Como cazadores deben saber de él, o haber escuchado un rumor.

Araya es la mas vieja y experimentada miembro de los Calavera, esa mujer nunca me cayó bien. Su antecesor, Javier era su hermano y amigo mio. Él sabía que yo seguía viva, pues para el clan Calavera, soy un cuerpo pudriéndose debajo de una tumba. 

Para ellos, morí cuando me enfrenté al alfa con Kate, no saben que en realidad fui mordida y no me suicide como el código de un cazador dice. Si se enteran que sigo viva, me darán caza.

Excepto por Javier, él si lo sabia.

Una cruzada siguiendo el rastro de Kate que me llevó a México, ya que los Calavera la mantenían cautiva, fui tan estúpida como para intentar ingresar al recinto. Allí me encontró Javier, a un pasillo de dar con Kate. 

Le expliqué mi situación, y cuando estaba completamente segura de que era mi muerte ya que él me delataría, Javier me escondió.

Javier me había conocido desde la edad de 13 años. Su hija, mi amiga, fue victima de un cáncer. Él admitió que no podía entregarme, ni dejarme suicidar, ya que era una de las pocas cosas que le recordaba a su hija. Ese día Javier me prometió que si alguna vez necesitaba ayuda para buscar algo o encontrar algo, le buscara. 

Le pedí que me diera a Kate, se lo rogué. Pero él tenía fe en que ella cometería suicidio. Después de todo... ''Los Argent son una de las familias de cazadores más viejas y honrarán el código.'' 

Si algo le pasó por mi culpa no me lo perdonaría, jamás.

Pero ahora mismo tengo que encontrar esas cartas que son para entrar a esa fiesta. Y necesito una ducha y ropa limpia, urgente.


Me metí en la primera casa en la que había una adolescente, hipnoticé a sus padres y a ella para que me dejaran quedarme por unas horas y me diera algo de ropa. Ignoré lo débil que me sentí después de eso y me metí en la ducha lavando mi larga cabellera que casi siempre la mantengo atada, así no me estorba.

She Is Something - Stiles Stilinski {1° Temporada - TERMINADA}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant