Capitulo 6

2K 176 69
                                    

-Perdonen, chicas. Creo que ayer estaba muy cansada, terminé durmiendo sin prepararles la cena-Clara Jauregui sonreía mientras servia el desayuno en el plato de su hija.

-Descuida mamá , no hizo falta-los ojos de Lauren miraron brevemente a su prima.

Alex estaba revolviendo los huevos con bacon con el tenedor, ayer no había dormido muy bien y por lo que le había mencionado su prima ella tampoco. Pero Alex, no se sentía agotada físicamente, pocas horas de sueño nunca le habían afectado, el problema era el gran trauma emocional que tenía.

Clara tarareaba un poco mientras enjugaba los trastes en el lavabo, su cabello castaño sujeto en una cola, lucia muy tranquila. Distraídamente encendió la pequeña televisión que había sobre el refrigerador, estaba en las noticas matutinas.

-Durante altas horas de la madrugada se ha asaltado el SuperMercado Money Cafer, no hay evidencia de la falta de algún producto en el almacén y tampoco las ganancias en la caja registradora. Se ha encontrado a Maria Cortez, una de las conserjes nocturnas del local, sin signos vitales en uno de los frigoríficos. Se cree que sigue el mismo patrón que los casos anteriores, prosigue la creencia de que posiblemente la policía local este tratando con un asesinó serial. Se recomienda estar dentro de sus domicilios antes del anochecer y mantener seguridad en las entradas o ventanas del hogar-fue lo ultimo que dijo la entrevistadora antes de dar el reporte del clima.

Alex tragó pesadamente el bocado de comida por la garganta, ya todos oficialmente sabían. ¿Podrían relacionarlas con la escena del crimen? Le preocupaba un poco, ayer habían salido tan precipitadas que ni se molestaron en borrar sus huellas.

"No creo tener tanta suerte"sus pensamientos estaban a mil.

-Dios mío, suponía que huíamos de la gran ciudad para evitar accidentes o situaciones cómo esta-Clara se había apoyado de la encimera, pasó una mano por su rostro -. Las quiero en casa antes de las seis, es más seguro.

Alex y Lauren se miraron, pero se limitaron a asentir. La chica de ojos miel subió el cierre de su chamarra hasta el tope, comieron su desayuno y salieron a la calle.

-¿Mike no está para llevarnos?-preguntó Alex acomodando su cabello por el viento.

Lauren miró hacia la casa y después negó, usaba un jersey de manga larga y se veía un poco paranoica por ocultar sus brazos, halaba los puños de las mangas hacia adelante.

-No creo y no quiero molestar a mamá...-miraba hacia la casa de Camila, Alex pensaba que tal vez quería ver como estaba la chica.

-Debe estar bien-dijo intentando referirse a la morena de ojos chocolate -. No tan bien, pero mejor que nosotras tal vez.

-Sobre lo de ayer...-comenzó pero Alex la detuvo.

-No quiero hablar sobre ese tema, el momento de confesiones sobre una típica adolescente se esfumó-sonrío un poco para hacer creíble su comentario.

Lauren la miró, a Alex le hacia sentirse incomoda.

-Mejor vamos caminando-ofreció la chica de ojos miel y Lauren la siguió.

En todo el camino no hablaron, Lauren escuchaba música con sus audífonos mientras Alex veía constantemente al cielo. No quería recordar la noche pasada, fue una experiencia muy extraña, como su cuerpo había reaccionado al peligro incluso antes de verlo. La sangre, todo el pasillo del súper apestaba a sangre muerta con un toque de el olor frito de los nuggets congelados. No era muy apetecible, Alex pensaba que duraría un buen tiempo sin ingerir comida rápida.

Mientras iban por el camino algunas patrullas policiales bajaban hacia el centro, debían de estar yendo a la escena, llevaban las luces intermitentes encendidas, estaban con prisa.

Fantasmas de Salem: La niña del pozo (Camren)Where stories live. Discover now