Extra 1

5.1K 300 43
                                    

Les informo que este extra se remonta luego de que Kuroko entrara a Seirin, los acontecimientos anteriores son iguales al anime. Dicho esto, espero que disfruten ;)




**NarraKuroko**

-Hey... ¿Escuchaste el rumor? 

-Si, si... Ese del club de básket ¿Verdad?

-¡Si, ese! Escuché que ingresó un miembro de la famosa generación milagrosa de Teiko.

-¿¡Teiko!? ¿¡"Ese" Teiko!? ¡No lo creo, increíble!

-¿Verdad que si? Y eso no es todo, ¡dicen que es nada menos que el sexto hombre fantasma!

-¿¡Eh, encerio!? ¿Ese que fue reconocido por los 5 prodigios?

-¡Si! Debe ser súper genial~

-¡Uwhaaa~! ¡Que envidia! Quiero conocerlo...

El rumor se expandió por toda la escuela en tan solo unos pocos meses. Por donde quiera que pase escucho los susurros y risas de los chismosos y chismosas que solo quieren conocer al tan afamado "Sexto hombre fantasma"

Odio ese título.... Me duele ser llamado así....

Planeaba dejar el básket, ya que para mi no había sentido jugar si a las personas más importantes para mí ya no les divierte jugar. Mi deporte favorito, aquel en el que me esforcé tanto para poder jugar a la par con ellos, les aburría. Hacían apuestas de ver quién anotaba más puntos solo para entretenerse con rivales "Débiles"

Llegué a odiar el básket, pero al ver como un chico y una chica esperaban con ánimo que alguien se inscribiera a su club, al ver como otros pocos alumnos repartían volantes de dicho deporte con tanta insistencia.... Al ver ese brillo en sus ojos que indicaba lo mucho que les gustaba jugar, no pude resistir... Quería jugar nuevamente.

Luego de inscribirme, conocí a un chico interesante, "Kagami Taiga". Tenía la mirada de un tigre salvaje, y en la cancha era simplemente impresionante... Al principio, lo vi como un reemplazo de Aomine-kun, pero eso no estaba bien. No platicamos mucho, pero luego de comprobar su fuerza por mi mismo, decidí convertirme en su sombra.

Seirin se volvió mi nuevo equipo, un equipo muy unido. Las charlas, las risas y el ambiente agradable me hacían feliz, pero aveces me llenaba de melancolía al recordar los tiempo en que "Nosotros" también éramos un equipo... 

"Generación milagrosa", odiábamos ese título, pero si eso significaba que debíamos estar juntos, no nos importó en nada ser llamados así. Recordaba a menudo lo efusivo de Kise-kun, los cuidados de Midorima-kun, los almuerzos con Murasakibara-kun, el apoyo y alegría de Aomine-kun. Y, también, recordaba esos momentos con Akashi-kun, cuando estaba triste o desanimado, él se quedaba conmigo, me daba consejos o simplemente se sentaba junto a mi, transmitiendo su apoyo en silencio.

Le conté a Kagami-kun mis penas. Al ser mi nueva luz, nos volvimos amigos muy cercanos y siempre está tratando que sonría más seguido. Confiaba mucho en él, por lo que decidí probar su consejo de esperar un tiempo antes de hacer cualquier cosa.

Un día, nos enfrentamos a Kaijo, la escuela donde estudia Kise-kun. Él dijo "Denme a Kurokocchi por favor", y también "Volvamos a jugar básket juntos" mientras extendía su mano hacia mi. Quería aceptar esa mano, ansiaba que volviera a abrasarme, pero no podía traicionar a mi equipo, no quería hacerlo. Ese día, ganamos el partido de práctica. Kise-kun lloró, pero luego volvió a sonreírme diciendo que a la próxima no perderían, verlo tan alegre como siempre me hizo feliz.

**Todos aman a Kuroko Tetsuya** YaoiWhere stories live. Discover now