15

15.2K 876 57
                                    

           Camila

   ¡No podía creer que hoy al fin! Se cumplía unas de mis metas, bailaría en el recital principal de la temporada, esto podría llevar mi carrera al siguiente nivel, me alistaba para llegar temprano al estudio, quería hacer los últimos ensayos, para que todo saliera como lo planeado, Shawn entró a la habitación y se tiró en la cama, viéndome con molestia a leguas.

—¿Mas o menos tu cara de felicidad? —Negué y lo vi.

—¿Como que más o menos? ¡Hoy es el recital! ¿Irás? —Sonreí para no mostrarme débil ante él, tan solo su presencia me molestaba.

—Sabes que no voy a esas estúpidas cosas, y tu tampoco —Lo miré confundida.

—¿Cómo que yo no? ¿Perdiste la cabeza? —Se levantó y se colocó en frente de mí.

—Esto lo hago por tu bien —Me dio un fuerte empujón que me hizo caer al piso —Pude ver como agarraba mis cosas y se iba rápidamente cerrando la puerta con llave, dejándome encerrada.

—¡Shawn! ¡SHAWN! —Comencé a gritar a todo pulmón, empecé a llorar, esto no me podría estar pasando a mi. ¡Hoy no!

       Lauren

—¿Y si vas al recital? —Miré a mi hermano, estaba pensativa.

—¿No sé, tú crees? —Se sentó a mi lado.

—Bueno no sé, digo que es la mejor manera de que ella te logre ver en un golpe de suerte, se de cuenta que volviste, y que la quieres devuelta. —Me levanté molesta.  —Además, te he visto buscando información al respecto toda la semana.

—Pero, ¿es que no entiendes? Ella se va a casar —Se alteró un poco.

—¡Pero aún no lo ha hecho! —Me sujetó por los hombros. —Hermanita no dejes pasar oportunidades por no intentarlo, después vivirás una mentira, como yo lo hice mucho tiempo —Asentí resignada y dándole la razón, porque realmente la tenía.

—¿Dónde te volviste tan filosófico? —Reímos. —Pienso que, así no llevara su anillo de casada, no quiere decir que no lo esté.

—Hermana que no lo está, en su ficha médica decía soltera, un pequeño detalle que no mencioné —Hizo el gesto de limpiarse los hombros, y le di un ligero empujón.

—Está bien iré.

[...]

    La presentación comenzaba a las siete de la noche pero llegué temprano para ver si aún quedaban entradas, en mi golpe de suerte, si habían, entré a la recepción y empecé a oír algunos comentando que la bailarina principal no había llegado, me sonó lo más raro del mundo, ya que Camz cada vez que tenía una presentación, se iba con más anticipación, para calentar, relajarse, concentrarse, era como una costumbre que tenía y, ¿que aún no había llegado? Esto me olía a Shawn, me informé bien, y en efecto no se encontraba en el teatro. Enseguida llamé a Chris.

—¿Donde estás?

—Saliendo del hospital, voy a casa, ¿por que te oyes tan agitada?

—Camila no ha llegado aún.

—Hermanita se está haciendo la diva, los protagonistas siempre llegan tarde.

—No Chris, Camila no es así, sé que le paso algo, dirígete a esta dirección —Le di las indicaciones donde vivía antes  —Nos vemos allí.

—Bien, si llego primero, veré que pasa y te estoy avisando.

—Ok, está bien —Seguía muy agitada.

—Tranquilízate, si vas a manejar, es mejor que te calmes —Colgó y respire hondo.

    Camila

    Me resigné a ver por la ventana llorando como nunca lo había hecho, miré el reloj que estaba en la pared y faltaban cuarenta minutos para empezar, y no podía estar allí, por tener miedo a arriesgarme y no ver bien las cosas, y mi bien era Lauren. Vi que un auto se paró, empecé a gritar de nuevo, la ventana estaba completamente sellada, pero al darme cuenta, ¿ese no era el doctor que me había atendido hace una semana? Pero, ¿qué hacía por aquí? ¿Viviría cerca? Nunca me dí cuenta, y lo raro era que se dirigía hacía a la casa, empecé a gritar y darle fuertes golpes a la ventana, pero nada, ¿que Shawn había hecho? Había estado planeando esto desde cuando.

    Después de unos minutos, se paró ese auto que reconocería en cualquier parte, y efecto al abrirse la puerta del conductor, ¡era Lauren, mi Lauren! ¿Que hacía aquí? ¿Cómo es que está aquí en este momento? Vi que llamaba de su teléfono, sabía que estaba llamándome, se acercó y tocó el timbre, y nada que miraban hacia arriba, ¿por lo menos alcanzaban a verme? ¿Que relación tenía Lauren con ese doctor? ¿Cómo se conocían? Lloraba porque sabía que Shawn no los dejaría pasar, pero seguiría gritando.

        Lauren

    Toqué la puerta junto con mi hermano, salió Shawn hecho un asco, pero, ¿que le había pasado a este tipo? ¿Dónde quedó su encanto y elegancia?

—¿Qué quieres? —No quería estar con rodeos.

—¿Dónde está Camila? ¿Qué le hiciste? —Alzó sus hombros y tomó un poco de la cerveza que tenía en la mano.

—No sé, debe estar es su recital —Me harté y lo sujeté por el cuello.

—¡A mi no me mientas! —Quise entrar pero no me lo permitió —¡Si no escondes nada déjame pasar!

—¡No quiero que entres! ¡No está aquí! Así que vete o llamo a la policía —Chris me sujetó.

—A lo mejor no está, busquémosla en otra parte —Respiré bufando.

—¡Bien! ¡Vamos! —Al estar a punto de cerrar la puerta, escuché un grito. —¡Esa es Camila! —Le susurré a mi hermano, él se devolvió y luchó para que Shawn no terminara de cerrar la puerta, al estar dentro, Chris le dio un golpe a Shawn, gracias a su borrachera lo dejó en el piso, subí las escaleras, y llegué a la habitación. —¿Camz? ¿Camz estás allí? —Al escuchar su pequeña vocecita rota, mi corazón se quebró.

—Sí cariño, por favor sácame de aquí —Tenía que estar fuerte, no podía echarme a llorar.

—Bien, ya lo haré solo apártate. —Chris llegó y derribó la puerta de varios golpes y patadas. —Al vernos, nos abrazamos fuertemente. —Ya estoy aquí, tranquila ya pasó.

—Perdóname Lauren, perdóname por ser tan tonta, te quiero a tí, y lo sabes, por favor no me dejes más. —Lloramos juntas, Chris nos interrumpió.

—Creo que ya deberíamos irnos, antes de que ya sabes quien despierte —Nos levantamos.

—Es verdad vamos, recuerda que aún tienes un sueño que cumplir —Me abrazó.

—No creo que ya me importe, después de esto, puede ser que se complique todo —La sujeté y la mire fijamente a los ojos.

—Y lo solucionaremos juntas, ¿Ok?

*****

Mi hogar es Contigo | CAMRENWhere stories live. Discover now