Capítulo XXI |Final|

1.4K 101 7
                                    

Demi

Intenté tomar a Cameron del brazo pero todo sucedió muy rápido, Kellin me había gritado "Perra" y Cameron en un abrir y cerrar de ojos se había abalanzado sobre él. Lo cual fue un mal error. Para mi suerte la calle se había quedado desierta.

Cameron inyectó un puñetazo al rostro de Kellin pero este inmediatamente le dio otro en las costillas haciendo toser a Cameron. Me acerqué rápidamente pero Kellin me apartó de golpe haciendo que me estrellara contra un bote de basura de metal. Pegué un grito al sentir el dedo índice de mi mano tronar, inmediatamente lo miré y estaba doblado hacia atrás. Me lo había roto.

— ¡Basta Kellin! —me puse de pie al ver a Kellin dar repetitivos golpes en el rostro de Cameron. Kellin me miró y Cameron tomó la oportunidad pegándole una patada en su rostro haciéndolo a un lado. La sangre salió de un chorro de la boca de Kellin.

Llevé mi mano hacia mi boca evitando gritar.

— ¿Qué te ha pasado en el dedo? —preguntó jadeante Cameron.

— ¡Cameron! —exclamé al ver a Kellin ponerse de pie.

Kellin proyectó su puño contra una costilla de Cameron haciéndolo caer rudamente, inmediatamente corrí hacia Kellin aventándolo de golpe lo cual lo molestó mucho. Me hinque al ver a Cameron casi inconsciente. Pegué un grito al sentir como jalaba de mi cabello. Kellin me puso de pie y me pegó una tremenda bofetada.

Cameron se abalanzó sobre él al ver aquella escena, caí sobre mi trasero cuando mi novio pasó sobre mí para pegarle otro puñetazo a Kellin. Miré a mis lados viendo a un par de hombres acercarse rápidamente hacia ellos dos y entonces una multitud se acercó a ver la pelea.

Un señor rubio y arrugado me ayudó a ponerme de pie.

— ¿Estás bien? —me pregunté y asentí apartándolo cuidadosamente para ir hacia Cameron y Kellin.

No los podían separar.

— ¿Qué está pasando aquí? —Carly llegó a mi lado tomando mi mano. Grité al sentir su tacto sobre mi dedo. —Por Dios, lo siento.

Finalmente pudieron separarlos, corrí hacia Cameron quien tenía todo el rostro hinchado y sangraba de la nariz y la boca. Cuando me vio me sonrió dolorosamente.

—No lo hagas —rogué y cerró los ojos. — ¡Llamen a una ambulancia!

—Ya viene en camino señorita.

Carly se posicionó a mi lado ayudándome a sostener a Cameron ya que les dije a los hombres que lo cargaban que me lo dejaran, me sentía tan culpable al no poder hacer nada. Los enormes ojos de Carly se conectaron con los míos y vi la preocupación que tenía en ellos.

—Debería llamar a Nash y Abby —asentí colocando a Cameron con su ayuda en el suelo.

— ¿Te hizo daño? —Cameron habló con dificultad tocando mi rostro.

—No, estoy bien —mentí.

Los dos hombres volvieron cuando escucharon la ambulancia a lo lejos, también se oían sirenas de la policía, me puse de pie y divisé a Kellin quien era sujetado por tres hombres con mucha masa muscular. Carly hacía la llamada y Cameron estaba casi inconsciente mientras que Kellin estaba mirándome con odio.

Cuando escuchó las sirenas intentó zafarse de los sujetos pero ellos juntos eran más fuertes. La policía se detuvo a unos metros y sentí alivio al verlos bajar al igual que a la ambulancia estacionarse enfrente de nosotros. Kellin pateó en la entrepierna a uno de ellos, pegué un grito al ver como tiraba a otro de ellos y con un ágil movimiento cuando más hombres se acercaban a sostenerlo sacó un arma todos se detuvieron y por instinto se agacharon. Todo fue en cámara lenta para mí, Kellin apuntó el arma de fuego contra mí y disparó.

Gemí al sentir el frío concreto contra mi cuerpo, me puse de pie lo más rápido posible y vi a los policías abalanzarse contra Kellin, miré a los paramédicos quienes corrían hacia Cameron. Grité al ver a Cameron tendido con sangre a su alrededor.

Carly me detuvo evitando que fuera hacia él. La miré mientras sollozaba y Carly también lo hacía, los paramédicos se llevaron a Cameron y la policía a Kellin quien me miraba con una sonrisa frívola. Carly me apretó contra ella evitando que me moviera.

Sabía que quería hacer, era muy obvia.

—Debemos ir al hospital —dijo Carly.

Una patrulla se ofreció a llevarnos al hospital, llegamos después de la ambulancia y corrimos hacia adentro, las enfermeras nos detuvieron y al verme me indicaron que debían curarme y revisarme pero me negué. Sólo quería ver a Cameron. Carly me acompañó a la habitación dónde me revisarían. Ambas estábamos en silencio.

—Él te salvó —murmuró aún en shock.

—Nuestra historia siempre sale mal —reconocí mirando a la nada.

Me revisaron, me pusieron no sé qué cosas en los golpes que había recibido, me dijeron que tendría un enorme moretón en el ojo dónde él me había golpeado y me enyesaron el dedo. Salí de la habitación y Carly estaba afuera esperándome, ambas caminamos en silencio a la sala de espera encontrándonos con Abby y Nash. Al verme ambos entraron en pánico, sobretodo Nash.

— ¿Qué ha pasado? —quiso saber, no respondí por lo cual Carly comenzó a contarles lo que vio. — ¿Quién era ese imbécil? —preguntó Nash claramente enojado y al borde de la desesperación.

—Kellin —respondí.

— ¿Cómo está Cameron? —preguntó mi mejor amigo al doctor que se acercaba hacia nosotros. Me dio una mirada rápida y se ajustó las gafas.

—Me temo que la herida ha sido muy grave —comentó y Nash soltó un quejido de terror. —Además por los golpes el chico estaba quedando inconsciente —informó y se me hizo un nudo en la garganta.

—Vaya al grano —ordenó Nash revolviéndose el cabello.

El doctor nos miró y se debatió entre decirnos o no.

— ¡Carajo díganos ya! —grité claramente desesperada.

—El joven ha entrado en coma —todos quedamos en silencio. —Lo lamento.

Nash se soltó a llorar y yo me dejé caer sobre mis piernas dejándome llevar por el llanto que estaba amenazando por llegar.

Todo esto era mi culpa.



¡Sólo falta el epílogo! No mueran, resistan!!!! Espero que les haya gustado , no se olviden de estar al pendiente del perfil para la novela Obsesión(: 

x0x0 

Segunda fase |Cameron Dallas| Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora