Capítulo IV

1.5K 101 2
                                    

Demi

Al ver a Cameron besar a aquella chica de ojos azules sentí una ráfaga de celos y rabia pero inmediatamente logré tranquilizarme. Sentí un par de gotas húmedas en mis mejillas las cuales se convirtieron en miles. Me alejé rápidamente de ahí tratando de tranquilizar mi llanto pero me fue en vano.

- ¡Hey Dems! -gritó Nash haciéndome parar. Limpié mis lágrimas rápidamente y lo miré sonriendo abiertamente.

-Nash -me acerqué a él intentando que la voz no me delatara.

- ¿Cómo has estado? -preguntó mirándome con esos grandes ojos azules.

-Bien -solté un suspiro sin quitar mi sonrisa. -Toda ha estado bien, aunque aún no consigo amigos -dije soltando una risita.

-Oh vamos -Nash puso su mano sobre mi hombro dándole un pequeño apretón. -No tardarás en hacer amigos.

-Eso espero.

-Puedes empezar tu -se encogió de hombros y fruncí el ceño.

- ¿A qué te refieres?

-A que no debes dejar que pase el tiempo esperando a quien alguien se presente y quiera ser tu amigo, puedes hacerlo tú.

-Deberíamos salir a comer -propuse y su sonrisa se amplió más.

- ¿Qué te parece hoy? Terminé por hoy las clases.

-Bien, vayamos, sólo tú decide en donde ya que no he salido a comer -susurré un poco avergonzada. Nash pareció malinterpretar así que me apresuré a decir. - No, no, no me refería a eso, es que solo hemos pedido comida al cuarto, sólo eso.

- ¿Y ya te sientes mejor?

-Demasiado diría yo.

- ¡Hey Nash! -mi corazón dio un brinco al escuchar la voz de Cameron a unos metros. -Carly y yo iremos a comer y quería ver si querías ir con -su voz se apagó cuando me vio y me vi obligada a sonreírle.

-Hola Cameron -le sonreí tratando de no mostrar la tensión que se había formado. La de ojos azules se soltó de los brazos de Cameron y me sonrió.

-Soy Carly, lamento la desatención de Cam al no presentarnos -fue hacia mí y beso mi mejilla.

-Demi -dije y me sonrió. Tomó la mano de Cameron y él finalmente sonrió.

-Bueno, nosotros debemos irnos -anunció Cameron.

-¿Por qué no nos acompañan a comer? -inquirió Carly. -Vayamos -sonrió y tomó mi mano. - ¿Eres nueva?

-Uh, sí.

-Si necesitas una amiga puedes ir conmigo, no lo dudes.

-Vale, gracias.

Me odié a mí misma porque Carly no me cayó nada bien pero que la chica sea un amor de persona y todos la amen, debo admitir que es súper dulce pero hay algo que no logra caerme bien de ella.

Nos fuimos en taxi a un restaurante a una hora del campus y Carly no dejaba de besarse con Cameron, Nash pareció darse cuenta de mi incomodidad ante eso y comenzó a tratar de distraerme cosa que no logró. Sentí náuseas y ganas de aventarme del taxi, pero me contuve.

Cuando llegamos fuimos a una mesa pegada a la ventana, Nash conmigo y Cameron con Carly. Ordenamos y nos quedamos completamente en silencio, mirándonos unos a otros con sonrisas incómodas. A excepción de Carly.

- ¿De dónde se conocen? -preguntó de repente Carly. Miré a Cameron y se removió incómodo.

-Uh, íbamos en la misma preparatoria -dijo Nash.

-Entonces se conocen hace tiempo -sonrió asintiendo. - ¿Qué te trae por acá? -me preguntó. -No quiero sonar grosera pero ¿por qué viniste aquí? Debiste estar en otra Universidad.

-Sí, estuve en otra Universidad -miré a mis amigos los cuales estaban rígidos. -Y me vine porque mi prima obtuvo una beca y quiso que viniera con ella -mentí.

-Vaya, pensé que venías sola, ¿cómo se llama tu prima?

- ¡Ya se tardó la comida! -exclamó Nash evitando que contestara.

-Se llama Rachel -solté cuando Nash terminó de quejarse.

-Lindo nombre.

Nash me miró mal al igual que Cameron. Me dio igual. Sé que fue una completa fácil cuando estaba con Nash y lo hirió mucho pero ella es mi prima y la quiero mucho ya que ella ha estado conmigo cuando nadie más lo estaba. Además ella y Nash ya terminaron, él está saliendo con alguien más y ella debería conseguirse a alguien.

-Has estado muy callado-Carly interrumpió mis pensamientos. -¿Sucede algo?

-No, nada, es sólo que estoy un poco presionado por los proyectos que debo entregar, pero no es nada -le sonrió de una manera tan dulce y tranquilizadora mientras depositaba un suave beso en su frente.

-Si quieres cuando terminemos de comer vamos a mi departamento y te ayudo -no sé si fue mi imaginación pero ella le hizo un guiño.

-Me encantaría -respondió con voz seductora y se me revolvió el estómago.

La comida llegó y todos comenzaron a comer, sólo que Carly y Cameron no exactamente la comida. Decidí ignorarlo y concentrarme en la comida. Bien, hace poco que he dejado de vomitar y saltarme las comidas, pero aún no puedo comer enfrente de las personas. Sentí la mirada de Nash sobre mí, lo miré y le sonreí. Llevé un bocado a mi boca. Esto es delicioso.

-Está delicioso -alagué y Cameron despegó sus labios de los de Carly para verme. -Deberían comer -propuse.

-No sabes lo feliz que me haces al saber eso -comentó Nash en voz alta con una sonrisa en el rostro. Miré a Cameron el cual no pudo contener una hermosa sonrisa mientras que Carly nos miraba confundida.

- ¿Y tienes novio? -preguntó Carly inmediatamente.

-Por ahora estoy bien soltera -respondí y enarcó una ceja.

-¿A qué se debe eso?

-No lo sé, es sólo que no tengo buena suerte para el amor -mi mirada se encontró con la de Cameron e inmediatamente la aparté. -Además, tarde o temprano llegará el indicado.

-Podría conseguirte a alguien.

-No, ella está bien así -dijo Nash y Carly asintió encogiéndose de hombros.

-Pero si un día necesitas de mi ayuda estaré dispuesta a ayudarte.

-Lo tomaré en cuenta.




Segunda fase |Cameron Dallas| Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora