Capítulo 26

200 7 0
                                    

—Seúl, Corea del Sur—

Luhan

Mi vida se ha vuelto un desastre con Chan Mi a mi lado, siempre está sobre mí. Me he sentido muy culpable desde la partida de ______, culpable porque no la llamé cuando ella se fue; pero no fue porque yo no quisiera hacerlo, sino que raramente mi celular se extravió en una de mis practicas de fútbol. Digo que es raro porque a mí jamás se me habían perdido mis cosas. En fin, compré uno nuevo y con el estuve tratando de contactarla, pero no me contestaba. Mis amigos amablemente me prestaron sus celulares para poder llamarle, pero en cuanto contestaba y escuchaba mi voz, inmediatamente me colgaba. Sinceramente ya no aguanto mi vida, perdí a la mujer a la que amo, voy a ser padre del bebé que espera Chan Mi y, para colmo, no sé si realmente sea mío. Dirán que soy un patán por decir eso, pero no es que yo no quiera a ese niño, sino que realmente mi sueño era tener un hijo con ______, no con Chan Mi.
Otra razón por la que soy infeliz es porque mi madre ahora esta decepcionada de mí, no me dirige la palabra, únicamente lo hace en la hora de la comida y la cena, al igual que mi padre. Ellos conocían a ______ y la querían mucho, de hecho la siguen apreciando. Incluso la llamaban nuera cuando la traía a mi casa a convivir con ellos. Pero sin embargo, a Chan Mi es todo lo contrario, ni siquiera la toleran.

—Flashback—

—Papá, mamá, tengo algo que decirles.

—¿Qué pasa cariño? —me preguntó mi madre.

—Yo... —hice una pausa— yo..., ¡ah! No sé cómo decirlo —mi cuerpo comenzó a llenarse de adrenalina por los nervios que lo dominaban—. Yo embaracé a... —me interrumpieron.

—¿¡A ______!? —gritaron los dos. Sus caras eran de sorpresa, pero también se podía apreciar un poco de felicidad.

—No —bajé la mirada—, la persona a la que embaracé fue por una estupidez que cometí.

—¡Cómo pudiste! —gritó mi padre— ¡Te hemos dado la educación suficiente para lograr que seas responsable! ¿Y ahora nos dices esto? —posó sus manos en su cintura y miró hacia otro lado—. ¿¡Acaso me has visto engañar a tu madre con otra mujer para que tú hagas esas estupideces siendo novio de ______!? —me regañó con el mismo tono de voz que utilizó antes.

—¡No, no fue así! —respondí rápidamente— Yo estaba en estado de ebriedad cuando lo hice —admití cerrando mis ojos—. Nunca quise serle infiel a ______ y mucho menos embarazar a otra chica.

—Me decepcionas, Luhan —dijo mi madre—. Nunca pensé que fueras así, un alcohólico —se tocó la frente y negó lentamente con su cabeza.

—¡No fue así mamá! Todo paso el mismo día de la maldita fiesta a la que fui.

—Queremos conocer a la chica. Pero aún así Luhan, nos has decepcionado —habló mi padre.

—Fin del Flashback—

❁ ❁ ❁ ❁

—Flashback II—

—Mamá, papá, ella es Chan Mi —dije con incomodidad. Les presenté a mis padres a Chan Mi un viernes por la tarde.

—Un gusto conocerlos —prosiguió ella sin hacer una reverencia. Eso a mis padres les molesta, ellos son muy tradicionales.

—Oh, un gusto —respondieron ambos con seriedad.

Silencio, silencio fue lo que se hizo presente en esa situación.

—Pasemos al comedor —invitó mi madre rompiendo el silencio incómodo que se había formado—. Luhan, llámale a Ming Ya, está en tu cuarto.

La Historia De Mi Felicidad ➳ Lu Han Donde viven las historias. Descúbrelo ahora