Capitulo 14

240 8 0
                                    

Era martes al medio día y Luhan me llevó a mi casa después de la escuela para arreglarme y poder ir a la fiesta en la noche.

Me di una ducha y al terminar con esta, me vestí con la ropa que seleccioné anoche y mi cabello lo dejé al aire libre. Para el maquillaje, me apliqué rímel, delineé un poco mis ojos y puse en mis labios una tinta color vino.

Al terminar de arreglarme, bajé a comer con mi familia y en la tarde Luhan pasó por mi para ir a la fiesta.

—Yo la cuidaré, señor Park —le informó Luhan a mi papá—. Vendré a dejarla temprano.

—De acuerdo —contestó mi padre sonriendo—. Diviértanse.

—Gracias, papá —contesté sonriendo.

Salimos de mi casa y partimos hacia la fiesta. Llegando a esta, nos encontramos con los chicos ya bebiendo y disfrutando del ambiente.

—Los tórtolos —dijo Baekhyun haciendo una cara graciosa cuándo nos vio. Mi novio y yo sonreímos.

—¿Qué hacen aquí afuera? —les pregunté caminando hacia ellos con Luhan a mi lado.

—Los estábamos esperando —respondieron sonriendo.

—Aquí estamos —contesté sonriendo—. Vamos a divertirnos.

Nos adentramos a la fiesta y estuvimos bromeando y bebiendo un poco. Después nos levantamos a bailar y luego de haber bailado lo suficiente, nos volvimos a sentar para seguir bebiendo y platicando. BaekHyun y Chen se fueron a coquetear con unas chicas que los estaban mirando y los demás se quedaron platicando con nosotros. Estábamos en medio de la plática, cuando en ese momento llegó una chica a repartirnos más bebidas; me entregó una a mí en la mano y a Luhan le entregó otra, a los chicos les repartió por igual. Me tomé la mía y Luhan me acompañó con la suya. Luego de unos minutos, comencé a sentir náuseas, me levanté corriendo y me dirigí hacia el baño.

Estando en el sanitario, vomité la bebida en el escusado, lavé mi cara y mi boca para después regresar a los sillones que compartía con mis amigos.

—Chicos, ¿a dónde se fue Luhan? —les pregunté al no ver a mi novio con ellos.

— ¿No está contigo? —me preguntó Chen confundido. Al fin había regresado—. Fue detrás de ti cuándo tú te levantaste —me explicó.

—No está conmigo —respondí frunciendo mi ceño—. Iré a buscarlo.

Regresé al pasillo en dónde se encontraba el baño y caminé por ahí para poder entrar de nuevo al servicio.

—Bésame, bésame —se escuchaban las súplicas de una chica.

—Chicos calientes —comenté para luego reír.

—Tócame, ¡ah! —la voz provenía del interior de el baño.

—Ba-basta —se escuchó la voz de un hombre. 

—¿Qué mierda? —me cuestioné confundida.

Entré al baño y mis ojos pudieron presenciar que los chicos calientes de los que me había burlado hace un momento, era la chica que nos había llevado las bebidas y Luhan. Mis ojos se inundaron de lagrimas al ver lo que estaban haciendo; Luhan la estaba besando y no se había dado cuenta de mi presencia, la chica sí se dio cuenta, pero no me tomó importancia y lo siguió besando. Cerré la puerta de un portazo y corrí a buscar a mis amigos.

La Historia De Mi Felicidad ➳ Lu Han Donde viven las historias. Descúbrelo ahora