❦Capítulo 3

513 22 0
                                    

—Flashback—

No sabía cuál era el verdadero sentimiento de tener un amigo varón, hasta que conocí a Luhan, él y yo ahora somos más unidos. Siempre nos íbamos juntos después de clases y él caballerosamente me pasaba a dejar a mi casa. Prácticamente era su mejor amiga. Pero el problema es que no sé realmente qué es lo que siento por él, ¿si cariño o amor? También no sé qué es lo que él siente por mí.

Admito que sí me gusta, él es un chico muy guapo y atento. Lo único malo de la situación es que Luhan es todo un Dios griego y trae locas a casi todas las chicas de la universidad.

El problema que existe en nuestra amistad, es que siempre tiene que haber una persona a la que le pesa ver a Luhan y a mí juntos.

Yo no tengo demasiados amigos, sólo lo tengo a él y a sus amigos a los que él mismo me había presentado. Ellos son geniales, todos son buenos chicos y podría decir que son muy sobre protectores. Sus nombres son; Sehun, él es uno de los menores, Baekhyun, Suho, Chen y Xiumin, el último es el mayor.

Mi amiga vendrá a estudiar aquí muy pronto, así que tendría de vuelta a mi mejor amiga de la infancia.

La persona que se empeña en querer destruir mi amistad con Luhan es la sub-capitana del equipo de las animadoras. La chica quiere a Luhan a la fuerza y, ella misma había provocado que yo discutiera con ella. No son problemas grandes, pero me molesta. Me molesta que se le insinúe cuando yo estoy con él.

Bueno, está claro, yo sí estoy enamorada de Luhan. En verdad lo estoy.

—Fin del Flashback—

Me levanté muy temprano para poder llegar a una hora considerable a la universidad y pasar un poco de tiempo platicando con Luhan. Me duché y me vestí con un atuendo casual y fresco. Cuando cepillaba mi cabello, recibí una llamada; era de Luhan, así que no tarde en contestarla.

—Hola —contesté con una sonrisa.

—Hola, _____ —respondió al instante.

—¿A qué se debe tu llamada? —pregunté con interés.

—Yo quiera saber si... ¿puedo pasar por ti para ir juntos a la universidad? —respondió él. Sonreí como estúpida enamorada cuando me preguntó eso.

—Sí —respondí emocionada.

Él se sabe mi dirección al derecho y al revés por las innumerables veces que me ha venido a dejar.

—Estaré ahí en veinte minutos —me informó él.

—Claro, aquí te espero —contesté.

—De acuerdo, adiós linda —me respondió y colgó.

Sonreí por inercia ante su cumplido. Me dijo linda.

Luhan

Cuando terminé la llamada con _____, corrí ha alistarme lo más rápido posible para ir por ella a su casa. Ya estaba duchado, así que sólo me terminé de poner una camisa negra y una sudadera. Peiné un poco mi cabello, tomé mis cosas y bajé al primer piso.

—Cariño, ¿ya te vas? —preguntaron desde la cocina.

—Sí, Mei —contesté buscando las llaves de mi auto—. Adiós, te quiero.

Yo suelo llamar a mi madre por su nombre en algunas ocasiones, ya que mi respeto hacia ella es infinito.

Salí de mi casa, corrí hasta mi auto y subí en él. Estando adentro del coche, me coloqué el cinturón de seguridad, entendí el motor y partí hacia la casa de ______. El trayecto de mi casa a la suya fue de 10 minutos.

La Historia De Mi Felicidad ➳ Lu Han Donde viven las historias. Descúbrelo ahora