Capítulo 5

6.3K 395 51
                                    

Camila

Tal vez conocía muy poco a Lauren Jauregui pero su voz podría reconocerla cualquiera con tan solo haberle escuchado una vez y estaba completamente segura de que era de la chica de la melena oscura quien estaba del otro lado de la línea, esperando pacientemente mi respuesta.

- ¿Lauren? - Es lo único que logra salir de mis labios y me siento como una idiota, Keana termina por despedirse de mis amigas antes de caminar hasta mí, besando mi mejilla antes de articular lo que parece ser un "buena suerte" para luego volver a subir a su automóvil.

- ¿Quién habla? - Cuestiona, su voz ahora mostrando su confusión.

- Lamento molestar, soy Camila Cabello. - Digo, la mirada de mis amigas sobre mí haciendo que me sienta incomoda al hablar. No quiero terminar arruinando todo y sé que a la ojiverde le parecerá extraño que haya conseguido su número de celular, luciré como una completa desquiciada que ha quedado obsesionada con ella o algo por el estilo.

Dinah me hace una seña indicando que subirán al apartamento y asiento estando más que agradecida ante el hecho de que me dejarán sola para poder dialogar con más tranquilidad con Lauren. Escucho un suspiro tedioso por parte de la chica del otro lado de la línea y rezo porque aquello no haya sido culpa mía.

- No estoy en condiciones de hablar ahora. - Susurra sonando débil en lugar de enfadada y me golpeo mentalmente. Ella está fuera del país, seguramente trata de disfrutar su viaje y ha terminado derrotada luego de alguna actividad, ni siquiera debería de haber continuado con la llamada.

- Oh, claro, disculpa. - Susurro, ahora más molesta conmigo misma que con cualquier otra persona, no debí haberla buscado, si a ella le hubiese interesado de alguna manera no me hubiese dejado como sin nada aquella noche.

No permito siquiera que diga algo más y termino la llamada, ya he hecho bastante el ridículo como para escucharla decirme que la deje en paz o que estoy siendo una acosadora. Respiro hondo antes de comenzar a caminar con dirección al apartamento y trato de prepararme mentalmente para todo lo que viene.

Cuando llego al apartamento lo primero que encuentro es a mis mejores amigas preparándose para lo que parece ser una noche de películas, Dinah dedicándose a elegir las que veremos mientras Ally se mantiene en la pequeña cocina posiblemente preparando las cosas que comeremos. Me tiro al sofá esperando que omitan la parte de las preguntas respecto a la llamada y cuando la polinesia parece estar a punto de hablar mi celular vibra anunciando la llegada de un nuevo mensaje.

- Pensé que estarías hablando con la misteriosa chica hasta tarde. - Admite mientras coloca una de las películas que ha elegido, bufo viendo la pantalla y no puedo negar que me he sorprendido al ver el número marcado como desconocido de la ojiverde.

No demoro absolutamente nada en abrir el texto ignorando por completo el comentario de mi mejor amiga quien decide caminar hasta la cocina probablemente con la intención de ayudar a nuestra compañera de apartamento.

Desconocido 12:45am: Según tengo entendido, es de mala educación terminar una llamada sin despedirse.

Me incorporo en el sofá leyendo al menos unas dos veces más el mensaje que me ha llegado y luego de registrarlo con el nombre de la chica de la melena oscura opto por responder, más apenada que nunca.

Camila 12:46am: Lo lamento, tú dijiste que no estabas en condiciones de hablar.

Mi corazón está latiendo con fuerza y ni siquiera logro entender exactamente el por qué, no conozco lo suficiente a Lauren como para asegurar que me gusta pero sé que este tipo de comportamiento no sucedía desde que pasó lo de Kendall.

AML (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora