Capitulo 1

21.4K 686 142
                                    

Camila

Cuando Dinah me dijo que festejar nuestra graduación sería sensacional estaba completamente segura de que nada de esto estaría ocurriendo.

Quiero decir, ningún egresado desea pasar un viernes por la noche en un baño de algún pub cuidando de tu mejor amiga que parece haberse emborrachado de más.

Suspiro.

No tengo nada en contra de Dinah, por supuesto que no, pero es inevitable sentirme algo molesta luego de que me dijera que pasaríamos la mejor noche de nuestras vidas y terminásemos ambas en un cubículo mientras le sostengo el cabello y trato de hacer que se sienta mejor. ¡Se supone que ella sería la que me consolase a mí luego de no haber sido aceptada en Columbia University!

- Mila, lo siento mucho. - Logra susurrar mi mejor amiga, su tono de voz muchísimo más bajo de lo normal y teniendo ese arrastrado en las palabras digno de cualquier persona bebida, y a pesar de que debería mantener mi postura fría no puedo hacer nada más que pasar mi mano derecha por su espalda, logrando calmarla un poco mientras ella suelta un par de lágrimas.

He visto a Dinah borracha en más de una ocasión, incluso he logrado ver a Ally en tan terrible estado pero jamás había presenciado una escena en la que mi mejor amiga llorase de la nada luego de haber vomitado por más de diez minutos. Siendo honesta, no tengo ni la menor idea de qué es lo que debo hacer.

- Te quiero a morir, Mila, lo juro. - Dice ella llorando con más fuerza. - Sabes que quiero lo mejor para ti. - Murmura haciendo que mi corazón lata con fuerza, no estoy preparada para una plática tan sentimental como esta, mucho menos en un baño después de que ella vomitase. - Y sé que no debería alegrarme pero... - Se detiene porque el hipo parece comenzar a atacarla de nuevo. - Pero me hace feliz que te hayan aceptado en- Y el hipo hace acto de presencia otra vez. - En la FIU porque estaremos juntas. - Admite volviendo a echarse a llorar.

Es tan terriblemente tierna y estresante al mismo tiempo que lo único que puedo hacer es acercarme un poco más, ayudándola a ponerse de pie para abrazarla segundos después.

- Tampoco quiero que la idiota de Kendall vuelva a romperte el corazón. - Lloriquea. - No quiero tener que escucharte llorar por alguien como ella. - Suena tan vulnerable que deseo abrazarla y nunca soltarla. - ¡Quiero patearle el trasero a ese tipa! - Dice levantando la voz y llamando de más la atención de las pocas chicas que están en los baños.

Sigo abrazándola mientras trato de contener las lágrimas que amenazan por salir. No quiero estar en este lugar, no quiero escuchar llorar a mi mejor amiga por mis problemas y no quiero recordar a mi ex novia ni por un solo instante.

- Necesitamos salir de aquí. - Le susurro a Dinah y ella asiente escondiéndose en mi cuello a pesar de que no estoy muy a su altura. Tomo algo de rollo para pasárselo mientras arreglo su vestido que ha quedado bastante arrugado gracias a que ha tenido que estar arrodillada frente a ese baño por un buen rato y luego acomodo su cabello. - Estás igual de guapa que siempre. - Digo haciéndola sonreír.

Se acerca a los lavamanos viéndose al espejo y gruñe al notar que su maquillaje se ha corrido gracias a las lágrimas que aún siguen presentes en su rostro. Busco mi celular dentro del bolso de mi mejor amiga y cuando lo encuentro no demoro demasiado en marcar el número de Ally esperando que responda.

Hemos venido las tres con la esperanza de divertirnos un rato y tan pronto como llegamos terminamos separadas. Dinah fue directo a la pista, cuando la encontré de nuevo fue en la barra coqueteando con un tipo pero muriendo de ganas de vomitar y, por su parte, Ally se acercó a unos chicos que según dijo conocía de algún grupo de su antigua iglesia. Espero un momento para que la castañsa-rubia conteste la llamada pero no recibo ninguna respuesta de su parte. Esto es más difícil de lo que pensé.

AML (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora