𝗫:𝗚𝗼𝗼𝗱 𝗟𝘂𝗰𝗸, 𝗕𝗮𝗯𝗲

378 14 21
                                        

•AU:Moderno.
•Palabras:1724.
•Aclaraciones:
-Luffy fem y Sanji fem.
-Inspirado en la canción "Good Luck, Babe!" De Chappell Roan.
-No tiene final feliz, conste que avisé.

Acarició con delicadeza la cintura de la rubia mientras pegaban más sus cuerpos fundiéndose en aquel beso intenso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acarició con delicadeza la cintura de la rubia mientras pegaban más sus cuerpos fundiéndose en aquel beso intenso.
En aquel baño se podía escuchar solo el obseno sonido de la saliva mezclándose junto el chasquido de ambos labios moviéndose con sincronía y pasión.

La unión se rompió cuando la más alta se alejó, buscando ambas tranquilizar su respiración.

-Esto no debió pasar-Murmuró intentando acomodar su falda que la Monkey había levantado.

La morena frunció el ceño al oírla, tomandola de la cintura para atraerla a ella nuevamente.

-Pero pasó, tú me besaste, sé que significo algo para ti, Sanji-La miró con esperanza.

La rubia le devolvió la mirada, viendo sus labios deseosa y luego separándose otra vez.

-Fue un error, solo eso. Nosotras solo somos amigas, no somos nada más que eso-Murmuró, retocando su labial que se había corrido con las manos temblorosas.

Luffy, dispuesta a volver a reprochar quedó con las palabras en la boca viendo a la mayor salir de aquel baño.

Llevaban meses así, compartiendo besos y encuentros en la cama, además de salidas que pretendían ser de simples amigas, cuando en el fondo ambas sabían que querían ser mucho más.

Luffy estaba locamente enamorada de una mujer que sabía iba a lastimarla. Monkey nunca tuvo problemas con el amor, nunca se había enamorado hasta conocerla a ella, y poco le importó que ambas sean mujeres. La amaba y quería estar con ella de manera formal.

Pero sabía que para Vinsmoke era diferente. Sabía muy bien las ideas que se le impusieron a Sanji de pequeña, y que por lo tanto se negaba a la idea de amar a otra mujer.

Y eso le frustraba, lo odiaba.

Aguantando las lágrimas en sus ojos, se lavó la cara y salió de la habitación para regresar a la mesa con sus amigos. Su mejor amigo Zoro le alcanzó una botella de cerveza, no era habitual que Luffy tomara, pero justo ahora lo necesitaba.

Miró a todos. Usopp bailaba con su novia Kaya, cerca de ellos Franky le mostraba sus dramáticos pasos de baile a Robin, Nami quién hacía poco había terminado con su novia Vivi bebía sin control y Zoro tomaba mientras miraba a un chico tatuado con cara de poco amigos.

Encontró a la rubia por la cuál suspiraba que hablaba con un chico que prácticamente babeaba mientras la miraba. Luego de aparentemente intercambiar números Vinsmoke regresó a la mesa.

Luffy la miró, ella estaba sonriente. Se sentía una tonta, la tonta que siempre la recibía con los brazos abiertos en ese romance explícitamente sexual. Sin duda se sentía como todo un cliché, ¿Pero a quién demonios le importa?

♡•P͜͡e͜͡q͜͡u͜͡e͜͡ñ͜͡o͜͡s͜͡ M͜͡o͜͡m͜͡e͜͡n͜͡t͜͡o͜͡s͜͡ D͜͡e͜͡ A͜͡m͜͡o͜͡r͜͡•♡Where stories live. Discover now