•AU:Moderno/escolar. •Palabras:3948 (nunca había escrito algo tan largo omg) •Aclaraciones: Escritura:"Comillas con letra cursiva" Pensamientos:(Paréntesis con cursiva) Leguaje de Señas:(este otro tipo de letra) •Este one shot contiene temas como la discapacidad auditiva y vocal que intenté manejar y explayar de la manera más respetuosa posible.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Marzo llegaba y con él un nuevo ciclo escolar. Monkey D. Luffy se dirigía con pereza a la escuela, los únicos motivos que lo llevaban ahí era el ser obligado por su madre adoptiva Dadan y poder ver a sus amigos allí.
Su rutina escolar era la misma de todos los años:llegar a clases, no prestar atención, dormir en la clase del profe Smoker, charlar con sus amigos, hacer una estupidez que saque de quicio al director Akainu (su actividad favorita) y por supuesto comer cada que pudiera.
Pero esta vez hubo un pequeño cambió a esa rutina, ese cambio era rubio de ojos azules y una curiosa ceja.
Llegó al colegio y se puso a hablar con Usopp, Vivi y Nami, Zoro siempre llegaba MUY tarde porque se perdía entre los salones. Reían tranquilos hasta que llegó con elegancia la profesora de historia Nico Robin (su maestra favorita). Lo raro era que alguien iba detrás de ella.
La mujer pidió a todos que tomaran asiento y guardaran silencio para hablar.
-Quiero presentarles a su nuevo compañero, Kuroashi Sanji-Sonrió con delicadeza, pero el rubio bajó la cabeza. Robin le hizo unas señas con las manos y él asintió.
Luffy entonces notó que llevaba un cuaderno algo grande y un lápiz. El muchacho escribió rápido en el cuaderno y lo enseñó a la clase.
"Mi nombre es Sanji, vengo del norte y hace poco llegué a la ciudad. Espero llevarme bien con todos ustedes."
Monkey lo observó preguntándose por qué no hablaba (¿Será tímido?). Se fijó en las expresiones de sus amigos y compañeros, todos por alguna razón lo veían con lástima o pena, se dió cuenta que esto puso de algún modo triste a su nuevo compañero. Luffy podía ser un idiota pero sabía leer las emociones de la gente.
Antes de que la profesora pudiera hablar para explicar, él intentando hacerlo sentir mejor habló.
-¡Hola Sanji, bienvenido! No te quedes ahí parado, siéntate aquí-Saludó alegre moviendo su mano en un saludo y luego señaló una silla a su lado.
El rubio lo miró como si no hubiera entendido nada, entonces la profe Robin lo guío hasta al lado de Luffy e hizo señas con las manos nuevamente, a lo que el nuevo asintió con la cabeza y se sentó a su lado.
Luffy lo miró bien, iba a hablarle hasta que sintió un golpe fuerte en la cabeza, claramente fue Nami quién además le indicó que se callara poniendo su dedo índice sobre sus labios y emitiendo un "shh".