MARY
La luz del sol se colaba por la ventana, pero yo ni me moví. La cama estaba tan acogedora y el día tan tranquilo que no tenía ganas de hacer nada.
-¡Mary! ¡Mary! -Stefi entró corriendo al cuarto, saltando de un lado al otro como una pelota de tenis.
Suspiré, cubriéndome la cabeza con la almohada. -Déjame dormir, Stefi, no quiero ir...
-¡No! ¡Te dije que íbamos a ir juntas y no me vas a dejar plantada! -Stefi me agarró del brazo y me jaló con fuerza.
-¡Ay! ¡Stefi! -Me levanté, medio dormida y algo molesta, pero ella no me dio respiro.
-¡Apúrate! ¡Si no, vamos a llegar tarde y te lo vas a perder todo! -Estaba tirando de mi brazo con tal energía que no pude evitar levantarme, aunque sentía los ojos pegados por el sueño.
Me arrastró hasta el baño, empujándome hacia la ducha.
-¡Rápido! -dijo, mientras me lanzaba una toalla.
Resoplé y me metí a la ducha, un poco irritada, pero también con algo de emoción que no sabía de dónde venía. La idea de ir a ese fan meeting no me emocionaba tanto, pero Stefi estaba tan prendida con todo eso que, aunque no me lo quisiera admitir, me estaba contagiando.
Cinco minutos después, ya estábamos listas, corriendo hacia el auto. Luke, mi hermano mayor de 25 años, nos esperaba al volante. Era alto, con el cabello corto y una mirada cansada detrás de sus anteojos, por las horas de trabajo, pero siempre dispuesto a ayudarnos.
-¿Qué pasa con ustedes? -preguntó Luke, con tono indiferente, mirando por encima del volante mientras arrancaba el motor. -No entiendo cómo pueden estar tan emocionadas por un simple chico.
Stefi lo miró como si hubiera dicho la mayor barbaridad del mundo.
-Tú no lo entenderías -respondió, ajustándose el cinturón. -Así como tú amas las motos y los camiones, yo amo a Jake y su música.
Luke resopló, pero se limitó a asentir mientras aceleraba.
-Lo que sea -dijo, sin mucho interés.
Yo sonreí un poco al ver cómo Stefi se entregaba por completo a la emoción. Aunque no compartía su entusiasmo, había algo en su brillo que me hacía pensar que quizás este encuentro cambiaría algo dentro de mí también.
En el camino al auto, mamá me había dado uno de sus consejos habituales.
-¡Mary, asegúrate de sacar una foto con él! Y deberías ponerte un poco de maquillaje, ¿no? Para ver si consigues a un chico bueno en el camino.
La miré por el espejo retrovisor. -¡Mamá! -protesté, sintiendo cómo me sonrojaba.
Stefi, que había escuchado la conversación, soltó una risita burlona.
-No necesitas maquillaje para llamar la atención de un chico, Mary -dijo con su sonrisa confiada. -Con esos rulos de encanto y tu mirada azul como el cielo, es más que suficiente para hechizar a cualquiera que siquiera te mire.
Me reí. Stefi tenía una forma única de decir las cosas, y aunque no lo admitiera, sus palabras siempre me hacían sentir un poquito más segura de mí misma.
..........................................................................
Finalmente, llegamos al lugar del fan meeting. El aire estaba cargado de emoción, y la fila de fans daba vueltas por el edificio. Stefi no paraba de hablar sobre lo increíble que iba a ser conocer a Jake en persona, y yo solo la observaba con una sonrisa divertida, aunque en el fondo algo de su entusiasmo me estaba contagiando.
YOU ARE READING
💜 Conectar con una mirada 💜
Teen Fictionsinopsis Mary jamás imaginó que un simple fan meeting cambiaría su vida para siempre. Con el corazón lleno de sueños rotos y cicatrices invisibles, conocer a Jake Sanders, el ídolo de su hermanita pequeña stefi, parecía solo un momento fugaz. Pero l...
