Capítulo VI

8K 502 64
                                    

Narra Nuvia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narra Nuvia:



Estaba en mi casa algo confundida, aún no lograba entender porque Damon se comportaba así. Le había hablado a Stefan, para poder charla de esto con él, lo hubiera hecho con Bonnie o con Caroline, pero ellas no están aquí, así que... Stefan era el único con el que podía hablar sobre esto.

Escuché que tocaron la puerta, camine y la abrí, era Stefan.

—Hola, gracias por venir— dije mientras salía y lo abrazaba—. Por favor, pasa.

Me senté en mi sofa mientras Stefan se quitaba su chaqueta y se sentaba a un costado mio.

—Así que dime...—dijo Stefan mientras se acomodaba—¿qué fue lo que paso hoy?

—Damon intentó besarme— respondí.

Su mirada fue de asombro.

—Y tu... ¿lo dejaste?

— No —dije algo seria—, no puedo hacerlo.

—¿Por qué?— preguntó.

—Es una larga historia...

—Pues, tenemos toda la noche— dijo Stefan mientras me sonreía.

Notó que yo no sonreía, así que tomo mi mano y me miro a los ojos detenidamente.

—Nuvia, sabes que no tienes que pretender conmigo, cuéntame.

—Yo...— Intenté inhalar antes de hablar— Antes de venir aquí, tenía un novio llamado Vincent, él era tres años mayor que yo, lo conocí un día en una plaza y pues... Quedé totalmente enamorada de él. Comenzamos a salir, ya llevábamos tres años de relación y él comenzó a planear nuestro futuro, quería que nos casáramos, pero yo... Yo aún no estaba lista, me sentía muy joven y que me faltaban mil experiencias por vivir. Así que él para darme tiempo para pensar que era en realidad lo que yo quería sé enlistó en el ejercito, para darme mi espacio. Una semana después recibí la noticia de que Vincent había muerto en combate.

Empecé a sentir ese nudo en el pecho de nuevo.

—Nuvia...—dijo Stefan.

No le hice caso, no quería que me viera así.

—Nuvia, mírame. No te escondas de mi, tu puedes confiar en mi— dijo mientras con ambas manos levantaba mi rostro, y secaba mis lagrimas—. Nada de eso fue tu culpa, eras joven, no sabías aún lo que querías, lo enviaste al ejército por buenas intenciones, nada de eso fue tu culpa, y no dejes que eso te impida que te enamores.

—Es que estoy sola, Stefan, yo no tengo a nadie, mis padres están quien sabe donde. Soy simplemente un estorbo. Tenía todo, ¡tenía a Vincent! ahora, ya no queda nada—dije mientras más lágrimas salían de mis ojos.

—Me tienes a mi...—dijo mientras tomaba mi mano—No importa en donde estés, o donde yo este, tan solo llámame y estaré  allí para ti, siempre estaré aquí para tí.

Me recosté en su pecho, escuchando sus latidos del corazón, y poco a poco, me quede dormida en un profundo sueño.

Un ruido me había despertado, me levante y eran las 3:15 am.

Volteé y Stefan se había dormido en el sofa sentado. Lo observe por un momento, yo no puedo querer a Stefan, simplemente no sería lo correcto por ahora, pero... Desde que lo vi quede completamente enamorada de él, tenía que aceptarlo, pero Damon, por Damon yo también sentía cosas, me hacía enfurecer y me encantaba eso, algo siempre me atraía a él; en tan poco tiempo me habían surgido ciertos sentimientos hacía ambos.

Baje a la cocina y tome una soda del refrigerador, la bebí, y cuando volteé alguien me empujó hacia la pared, no sabía quien era.

—¿¡Quién demonios eres!?— grité aterrada.

—Eres el doppelgänger místico— dijo mientras tomaba un cuchillo y se acercaba a mi—. Tu puedes curarme.

El hombre lanzó el cuchillo hacía mi.
Cerré mis ojos, pero no sentí el impacto, cuando los abrí vi a  Stefan había detenido el cuchillo con su mano, lo mire confundida ¿cómo había bajado tan rápido?

Stefan tomó del cuello al hombre y lo aventó hacia la pared, vi el rostro de Stefan, sus ojos eran rojos y tenía venas muy marcadas debajo de ellos.
El hombre había quedado inconsciente, Stefan se acercó a mi para ayudarme a levantarme, pero no me deje, estaba totalmente asustada, ¿qué clase de monstruo era Stefan?

—No té asustes, por favor— dijo mientras se acercaba a mi.

—Tu rostro, parecías... un monstruo— dije asustada.

—Puedo parecerlo, pero no lo soy Nuvia.

—¿Qué eres?— pregunté enfadada.

—Nuvia...

—¿¡Qué eres!?

—No soy un monstruo, soy algo peor. Mi naturaleza es distinta, pero por favor. No temas

—¿Qué eres?— pregunté por ultima vez.

—Un vampiro.






¡Hola! ¿Qué les pareció el capitulo? ¿Sorpresivo? Este fue un capítulo muy ¿Stuvia? ¿Nufan? ¿Nefan? Jajaja, aun no tengo idea como llamar a las parejas.
He notado que tengo muchos leedores fantasmas :( ¿tanto les cuesta votar por la novela? ¿O dejar un comentario? Si esto sigue así... No se si podré seguir con la novela. Tan solo dejen un comentario bueno o malo, se los pido de favor :D gracias por leer Masquerade <3

Cambio y fuera, Alexa.

𝐌𝐀𝐒𝐐𝐔𝐄𝐑𝐀𝐃𝐄 | 𝟏 ━ The Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora