¡Muy buenas, gente! Me gustaría presentarme un poco y aclarar algunas cosas de este fic antes de empezar.
Para empezar, hola, me llamo Fairy, si venís de Twitter ya me conoceréis o por mis dibujos o por mis au's y para los que no pues hago dibujitos, sobre todo del bkdk que si les gustaría ir a verlos no duden en seguirme en Twitter y en ig (auqnque estoy más activa en twt) @/_jlfairy
Este fic lo escribo principalmente por un fanart que vi de @/Fihella (en twt lo encontrareis, tiene dibujos muy bonitos)
Hace mucho que no escribo un fic, la mayoría los borré o solo tienen un capítulo que estarán perdido por alguna parte de Wattpad con otra cuenta, pero me gusta escribir y aunque ya escribo au's en twitter (que sin querer dejé en el olvido), no puedo extenderme tanto como lo haría aquí. Así que espero que les guste tanto como a mi escribirlo aunque no soy ninguna experta, esto es por puro entretenimiento y diversión. Y no duden en comentar lo que sea, me encanta ver las diferentes opiniones de la gente, siempre de manera respetuosa.
Ahora sí, empecemos con las aclaraciones del fic.
;;Fanfic BKDK/DKBK
[A ver, pequeña aclaración dentro de la aclaración, sé que hay mucha gente que no es fan de la dinámica dkbk, sin embargo en este fic me centré en bkdk, lo que pasa que como para mí es la misma cosa, puede que a veces alterne sus dinámicas sin darme cuenta, pero en principio este fic es bkdk]
;;Otros ships involucrados, si alguno no te gusta no comentes nada malo, sólo ignóralo.
;;Los personajes no me pertenecen, son de Kōhei Horikoshi
;;Universo canon, o sea que habrá varios spoilers, si te da igual pues síguele, sino, te recomiendo que acabes de ver el anime o el manga.
;;Contenido y lenguaje vulgar.
;;Posibles escenas +18
;;Drama, romance, comedia.
;;Angst, sí, un poquito, lo siento.
;;Vi que mucha gente prefiere ver una etiqueta para saber si es final feliz o no. En mi caso prefiero que eso quede en suspense, pero si ustedes quieren saberlo ¡Dígamelo y pondré la etiqueta para que sepan si es final feliz o no por si alguien no quiere leerlo dependiendo de eso!
;;Historia 100% de mi autoría.
;;Faltas de ortografía al final serán corregidas.
;;No se aceptan copias ni adaptaciones.
;;Le ruego por favor que no se pongan a comparar historias, si algo les recuerda a otro fic, bien, pero no comparen. Respeten el trabajo de los demás y el mío por humilde que sea.
¡Próximamente subiré el primer capítulo, espérenlo y disfruten pronto de la lectura!
¡Gracias por darme una oportunidad!
©_JLFAIRY
YOU ARE READING
El eco de otras vidas ;; bkdk
Fanfiction"Aún escucho el eco de su voz llamando mi nombre a través de los universos. Oigo el eco de otras vidas en las que me amas, menos en esta" Cuando una versión de Katsuki Bakugo que no pertenece a su mundo aparece por infortunio tras un fallo con un qu...
