31. mientras el mundo se derrumba...

5.4K 316 77
                                    

"X" marks the spot where we fell apart
He poisoned the well, I was lyin' to myself
I knew it from the first Old Fashioned, we were cursed
We never had a shotgun shot in the dark.









































───────NARRADOR.







































───¡Espera, espera! Me estás diciendo, ¿cuántos fueron los que pasaron los simulacros?

───Únicamente tres.

TESS JAMÁS FUE particularmente buena manejándose con los horarios, especialmente teniendo un alto sentido del tiempo, pero no hacía falta ser alguna clase de genio para percatarse que habían estado despiertas desde que la noche inició, y ahora los primeros rayos de sol salpicaban por las ventanas, anunciando las eminentes horas de la mañana. Para su suerte, era sábado, ¡cero clases!

───De hecho, no puedo creer cuánto no han cambiado las cosas.─── habló la azabache, soltando una pequeña risa consigo. Tiró de su peso hacia la izquierda, echándose de lado, apoyando su cabeza en su mano.─── Creí que hallaría cambios drásticos al regresar. Es bueno saber que algunas cosas nunca cambian.

Arianne le brindó una amplia sonrisa, lanzándole un regordete peluche de koala con el que solían turnarse desde tercer año para compartir en las noches. ''Sir Whiskas'', lo nombraron. La ojiverde hábilmente lo atrapó, sacándole la lengua a su traviesa amiga.

───Es muy bueno, la verdad.─── le respondió, ahora abrazando contra sí misma una de las almohadas de felpa. Tess vio como su expresión cambiaba ligeramente, perdiendo un toque del destello de diversión que adoptó hacia unos minutos.─── Hablando acerca de cambios más fuertes... yo, bueno. Hace unas semanas, unos estudiantes de Ilvermorny, Durmstrang y Beauxbatons fueron transferidos a Hogwarts, de manera permanente.─── el vocablo de Arianne migró a un tinte nervioso, cosa que picó un punto de interés y preocupación en el fondo de la mente de Tess. Los recuerdos que tenía con estudiantes transferidos nunca fueron los más amenos.─── Hay un par de chicas, Cassandra Belyaev y Mila Agapov, que no dejaron el lado de las serpientes desde el día uno. Especialmente Cassandra... nunca es vista sin que Draco esté con ella.

Ahora, aquella era una interesante pieza de información que procesar.

Definitivamente la joven azabache había reflexionado sobre la idea de que hasta su regreso, él podría estar saliendo con alguien nuevo. ¡Y ella no se atrevería a entrometerse en medio! Pero, la falta de acción con su respuesta externa, no significaba que fuera una píldora sencilla de tragar. No acostumbraba colocar sus pensamientos en dicha dirección, ya que no creía que su corazón pudiese soportar el dolor que implicaba, la idea de imaginarlo con alguien que no fuera ella. Aún menos verlo... la herida, sin importar cuánto lo intentara, no parecía querer cerrarse pronto.

No estaba lista. Enfrentar la verdad de la situación, de hacia dónde se dirigía ahora y cómo eso significaba que él no estaría allí, acogiéndola entre sus brazos si las cosas salían mal.

───Si la está viendo, tiene todo el derecho, y ha pasado un tiempo desde que esto dejó de ser de mi incumbencia.─── Tess respondió, sintiendo un ligero temblor en la manera que formuló sus palabras, por lo que eligió hablar en un menor vocablo, jugueteando con los anillos de plata entre sus dedos:─── Yo terminé la relación, Ari. No creo poder esperar menos, que siga adelante parece apropiado.

el chico de ojos grises; draco malfoy.Where stories live. Discover now