10. corazones rotos y amistades nuevas.

11.4K 762 360
                                    

In the middle of the night, in my dreams,
You should see the things we do, baby.
In the middle of the night, in my dreams.









╰───────TERESA POTTER.









ABRÍ LOS OJOS lentamente, acostumbrándome a la luz de la mañana. Escaneé la habitación en la que me encontraba un tanto confundida. ¿Cómo había llegado a la Enfermería?

A mi derecha sentado en una silla durmiendo plácidamente estaba Harry, a quien moví con suavidad, despertándolo.

───¿Que- ¡Tessie!─── exclamó alegre al verme sentada en la camilla, sonriéndole.─── Al fin has despertado... ─── se acercó a mí envolviéndome en un cálido abrazo. No tardé en devolvérselo.

───¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?─── pregunté.

Él suspiró, observando todas las grageas, ranas de chocolate y cartas de mejora al pie de mi camilla.

───Dos semanas.─── mis ojos se abrieron como platos ante sus palabras. Yo sentía como si todo hubiese pasado ayer.─── Los gemelos, Hermione, Ron, Greengrass y Parkinson han venido a verte.─── sonreí por la mención de mis amigos.

───Espera un segundo... ─── dije reparando en algo.─── ¿Todos los petrificados ya están bien?

───Sí, Herms volvió a la normalidad poco después de que saliéramos de la cámara. Tessie, tengo clase de Pociones en unos minutos, me tengo que ir. Hablaré con Madame Pomfrey para ver que te den de alta.

Asentí emocionada, ¡por fin vería a todos! Los extrañaba bastante.

───Oh, y... ─── hizo una mueca, tomando una respiración profunda.─── Creo que deberías agradecerle a Malfoy. Me ha ayudado a cuidarte en estas dos semanas. No es mi persona favorita, pero ha sido de ayuda cuando estabas mal. Te veré más tarde.─── se encogió de hombros y se fue.

¿Draco me había cuidado? ¿Se había ofrecido a cuidar de mí? ¿Qué significaba eso? Oh, Dios... definitivamente estaba sorprendida. No era algo que me esperase, pero le agradecía mucho y se lo haría saber.












***












───Muy bien, querida, estás totalmente recuperada.─── dijo Madame Pomfrey satisfactoriamente.─── Puedes retirarte a tu sala común, en unas horas será hora de ir a la cama y el Profesor Snape no querrá verte despierta.─── asentí rápido con la cabeza y me dirigí a las mazmorras.

Debían ser aproximadamente las 7 de la noche, no habían muchos alumnos rondando los pasillos y el cielo estaba de un anaranjado color.

───Sangre pura.─── pronuncié frente a la pared, abriéndose ante mí, revelando el lugar que ya estaba añorando. No di ni dos pasos adentro cuando se escucharon gritos desde el fondo.

───¡Tess!

───¡Mira, es Tess!

Mis dos mejores amigas corrieron a abrazarme, abalanzándose sobre mí causando risas de mi parte. Verdaderamente había echado de menos a este par de descerebradas.

───Las extrañé, estúpidas.─── les dije con una sonrisa en la cara, a lo que ellas sonrieron aún más y me volvieron a abrazar. Nos quedamos así unos segundos hasta que, sentado observando la escena con una diminuta sonrisa, vi a Draco Malfoy.─── Chicas, ¿van yendo a la habitación? Las alcanzo en un segundo.─── ambas asintieron y corrieron escaleras arriba.

el chico de ojos grises; draco malfoy.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz