24. memorias enmarcadas y corazones en duelo.

6.4K 334 106
                                    

But I got smarter, I got harder in the nick of time.
Honey, I rose up from the dead, I do it all the time.
I got a list of names, and yours is in red, underlined.
I check it once, then I check it twice, oh!













╰───────NARRADOR.














LAS CLASES CON Remus y Sirius eran más divertidas de lo que se esperaba. Ambos tenían un don para hacerla reír y comprender las lecciones a la vez. Así es como los días transcurrieron con tranquilidad, hasta que llegó el momento en el que el resto de la Orden, los Weasley y Hermione arribaron a Grimmauld Place.

Aquella tarde Tess se encontraba en la sala de estar, teniendo un acalorado debate con Remus sobre cuál paquete de chocolate valía la pena comprar: blanco con pecanas o noventa porciento cacao, cuando la puerta principal se abre clamorosa, una multitud de voces hablando a la vez en el recibidor.

La azabache pega un salto de emoción, dirigiéndole una mirada a Remus y a su padrino, quienes le sonríen y hacen el ademán de que vaya a saludar. Apresurando sus pasos corre al vestíbulo, siendo Harry, Ron y Hermione los primeros en aparecer.─── ¡Chicos!─── exclama la ojiverde en lo que se lanza encima suyo y los abraza con fuerza.─── ¿Cómo están? ¿Todo en orden? ¿Qué tal les fue en sus exámenes? ¡Hola, Ginny! ¡George, Fred! ¡Es genial verlos a todos!─── la tonalidad de su voz irradiaba felicidad, realmente había extrañado a sus amigos. Uno por uno pasaron por su lado, intercambiando unas cuantas palabras en lo que se abrían paso a la cocina. Era de noche y pronto sería hora de cenar.

Remus se acercó a ella, guiándola con una mano sobre su hombro hacia donde el resto de adultos se encontraban.─── Tess, te quisiera presentar al resto de miembros de la Orden del Fénix.─── le dijo una vez estuvieron parados frente a ellos. La ojiverde agitó su mano en forma de saludo tímidamente, era algo definitivo que cuando conocía a adultos nuevos se convertía en todo un manojo de nervios.─── Ya conoces al profesor Alastor Moody, a Arthur y Molly.─── ella les dedicó una cálida sonrisa asintiendo levemente.─── Así que te presento a Nymphadora Tonks y Kingsley Shacklebolt.

───Es un gusto conocerlos.─── dijo extendiéndole la mano a cada uno, los dos aceptándola.

───Son algunos de los mejores aurores que ha tenido el Ministerio.─── Tonks rodó los ojos sonriente, levantándose de su asiento y dirigiéndole una mirada divertida a la menor.

───Exagera.

───Deja la modestia, Tonks.

───No estoy siendo───

el chico de ojos grises; draco malfoy.Kde žijí příběhy. Začni objevovat