[51]

326 39 10
                                        

Jennie bostezó nuevamente, el cansancio se reflejaba en sus ojos ligeramente enrojecidos y en las ojeras bajo estos. Había pasado otra noche en vela, esforzándose por terminar la tarea de adivinación que tanto le aburría. A pesar de haber dormido poco, había logrado evitar las pesadillas que solían perturbar su descanso. Desde que compartía habitación con sus hermanos, esas horribles visiones nocturnas se habían hecho menos frecuentes, lo que le permitía sentirse un poco mejor.

—¡Jennie!

La voz de alguien familiar la llamó, pero Jennie no se inmutó.

—¡Jen!

Finalmente, Jennie levantó la vista con un largo suspiro, su mirada cansada se cruzó con la del chico que caminaba hacia ella.

— Choi —respondió, reconociendo al ahora peli azul que caminaba hacia ella.

YeonJun era una de las pocas personas que Jennie había dejado entrar en su vida en todo el tiempo que llevaba en el colegio. Desde que habían compartido ciertas experiencias... raras, su lazo se había vuelto más estrecho, y aunque ella siempre había sido reservada, había aprendido a disfrutar de su compañía.

—¿Cómo dormiste hoy? —preguntó mientras se acomodaba a su lado.

—Mejor —respondió, tratando de apartar sus mechones rubios hacia atrás.

—¿Hiciste la tarea?

—Ajá.

—Yo igual, pero... creo que me quiero cambiar de materia. La adivinación es demasiado fácil y aburrida, pero a Soo le gusta asi que...

Jennie asintió, aunque no lo decía en voz alta, la compañía del gryffindor le resultaba reconfortante. YeonJun tenía una energía alegre y despreocupada que contrastaba con su naturaleza más seria y retraída. A lo largo del tiempo, ese contraste había ayudado a Jennie a salir un poco de su propio caparazón.

Sin previo aviso, YeonJun entrelazó su brazo con el de ella, un gesto que Jennie había aprendido a aceptar. Mientras caminaban juntos hacia el salón, a lo lejos divisó a sus dos hermanos esperándola.

Jungkook, con una sonrisa amplia, se acercó primero. En sus manos sostenía un pequeño frasco de leche.

—Tómatelo. No lo hiciste en el desayuno —le dijo con tono suave, extendiéndole el frasco.

Jennie lo aceptó con una sonrisa.

—Gracias, Kook —murmuró antes de beber un sorbo y despedirse con un gesto suave de sus hermanos y amigo, entrando a su salón.

Mientras tanto, Yoongi, cruzó una mirada con el chico.

— Choi —la saludó con una inclinación leve de cabeza. —¿Cómo va todo?

—Está tranquila, como siempre —respondió inclinando su cabeza en saludo —Lo único que la perturba es Joo-hyun... a mí tampoco me agrada mucho, sin ofender, porque sé que es tu amiga...

Yoongi negó con la cabeza, entendiendo las palabras del chico. — Gracias por estar con ella.

YeonJun sonrió, quitándole importancia al asunto con un gesto de mano.

— Es afortunada por tener a hermanos que la cuiden, no se preocupen, es agradable ser su amiga, aunque sea un poco gruñona a veces — bromeó — Nos vemos luego.

— Espera, ¿tienes clases con Gyu? —preguntó Jungkook y el chico asintió—. Se dejó su libro en la mesa. Llévaselo, ¿sí?

YeonJun asintió, aceptando el libro que el Slytherin le tendía. Hizo otra reverencia y se despedido de ellos para ir a sus propias clases.

Magic •Yoonmin•Where stories live. Discover now