Capítulo 6: Nada interesante

548 33 0
                                    

Después de una mañana llena de dificultades, Lauren se encontraba haciendo los últimos detalles de su viaje, ya que la empresaria tenía que viajar el día siguiente a Chicago, solamente como objetivo concluir el trato con una empresa importante.

Tuvo que detener todo su ajetreo cuando la pantalla de su teléfono móvil se iluminó.

"Camila: Igual tú Lauren ten un buen día, lo siento por lo de ayer en la noche :(, no quería comportarme de esa manera"

La joven empresaria no sabía que rumbo iba tomar este pequeño "lazo de amistad" que había iniciado entre Camila y ella. A decir verdad le asustaba el hecho de que la otra chica le estuviera importando tanto. Había tenido ya varias no tan agradables experiencias por dejarse llevar tan rápido, claro todo esto antes de la muerte de su padre, después de eso nadie volvió a ver a aquella Lauren sensible, ahora ella simplemente parecía como si por fuera tuviera una armadura de hierro, la cual de una manera tan irónica Camila había logrado sacar una parte de esta.

Se concentró finalmente en contestar el mensaje.

"Lauren: No tienes de que disculparte, incluso creo que debo ser yo quien te pida una disculpa por el incidente de mi coche"

No recibió respuesta alguna durante los 10 minutos que estuvo esperando. Diana había llamado la puerta, la pobre chica estaba tan apenada por su desliz del día anterior que no sabía como mirar a su jefa a directamente a los ojos.

—Adelante.— indicó Lauren.

—Buenos días señorita.— saludo Diana entrando a la oficina.— Vengo a recordarle que como saldrá de viaje el día de mañana, habíamos acordado que yo podría tomar esos tres días para ir a visitar a mi mamá.

La empresaria pudo notar como la chica ni si quiera la miraba a los ojos, en ese momento se sintió un poco culpable pues sabe que todos cometen errores y que a cualquiera pudo haberle pasado incluso a ella misma, algo en ella le decía que tenía que hacerle saber a su empleada, eso.

Además era cierto, en alguna charla Lauren había acordado con su secretaria que mientras estuviera de viaje podía tomar esos días para ir a visitar a su madre quien se encontraba muy enferma.

—Por favor Diana, pasa y siéntate.— dijo sin perder su tono serio de siempre.

La apenada chica hizo lo que su jefa le había pedido, y Lauren continuo hablando.

—Primero que nada quiero que sepas que nuestro acuerdo sigue en pie, puedes tomarte esos días tal como habíamos acordado.— dijo mirando a Diana.— Mientras que también creo que debo disculparme por mi actitud de ayer, todos cometemos errores, y yo simplemente actúe de una forma impulsiva.

Recorría en Lauren esa sensación de "hacer las cosas bien", sensación que obviamente tenía tiempo sin sentir, algo en ella había cambiado. Diana lo había notado a decir por la expresión de su cara, la chica parecía estar frente a otra persona, incluso dudo en preguntarle si se encontraba bien o si tenía temperatura, pero creyó que era imprudente de su parte hacerlo considerando que no muchas veces podía ver ese lado de su jefa.

—Gracias señorita no sabe lo bien que me hace saber que sigue en pie nuestro acuerdo, yo en verdad ocupo saber como esta mi mamá.— hizo una pausa y suspiró.— Y respecto a lo sucedido ayer, quiero disculparme no volverá a pasar.

Lauren pudo notar de nuevo ese brillo en los ojos de la chica, y se reprochó a si misma el haber tenido escondida por mucho tiempo aquella parte de su vida.
Me refiero a la parte en donde existía una Lauren Jauregui que era capaz de preocuparse por alguien más que no fuera ella misma. Estaba tan aliviada por empezar a sacar esa parte de ella, se había cansado de pretender algo que no era.

El idioma de las estrellas (Camren)Where stories live. Discover now