Alma Lunatti es la hija de Cayetano Lunatti, un importante juez de Argentina. Por lo que siempre anda rodeada de guardias y lleva una vida bastante complicada desde que su mamá falleció.
Su padre desde ese entonces, la presiona con él colegio queri...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alma estaba frente al espejo terminando de maquillarse, alumbrando su cuerpo con una pequeña lamparita para que no se viera desde afuera la luz prendida, mucho menos bajo la puerta.
Estaba vestida con un conjunto negro corto, por arriba de este llevaba un remeron transparente y en su cabello unas trenzas azules a los costados de su cabeza. Cuando terminó de retocar el color café de sus labios, se tuvo que poner a hacer su cama.
Coloco dos almohadas simulando un cuerpo y lo tapo con las colchas, haciendo que se parezca un poco real. Agarro su celular y se sentó a los pieceros de la cama a esperar el mensaje de que Cristian ya estaba abajo.
En su ventana retumbaron unas piedras por lo que ya sabía que era el. Se puso de pie para apagar la luz y abrir las cortinas, viendo a Cristian un poco por la luz tenue.
---- Baja que yo te ayudo. ---- susurro lo suficientemente alto para ser escuchado. ---- Dale boluda.
Alma le tenía terror a las alturas, no era muy alto de ahí hasta el suelo pero el pánico le recorrió por todo el cuerpo, negando con la cabeza. ---- No puedo. Voy a intentar salir por la puerta.
Se puso un abrigo como de peluche celeste que le llegaba hasta la cintura, agarro su cartera y abrió despacio la puerta. Asomo su cabeza para ver por el pasillo había algún indicio de que la luz de la pieza de su papá estaba prendida pero no, así que termino por salir de su pieza.
Bajo las escaleras con cuidado de no hacer ruido con los borcegos y llegó hasta la planta baja, saco su celular para prender la linterna y así poder caminar más fácil sin chocarse con nada.
Noto que la luz del despacho de su papá también estaba apagada--indicando que ya se había dormido--asi que camino hasta la puerta y descolgó la llave que estaba en el llavero.
Apagó la luz de su celular para guardarlo de nuevo en su cartera y tomo el pomo de la puerta para abrirla, encontrándose con Cristian de repente que se sobreexalto. ---- Boludo. ---- rodó los ojos y cerró la puerta detrás de ella con llave. Pispeo si había algún personal de servicio rondando en el jardín pero no.
---- Cambio de planes. --- susurro su amigo y ella frunció el ceño. ---- La joda empieza en una hora, pero hasta eso vamos a hacer previa en la casa de Julián.
---- ¿Que Julián?. ---- hizo montoncito.
---- Dale, vamos. ---- la agarro de la muñeca para comenzar a caminar. ---- Casi me saco un ojo por las puntas que tiene la reja está. ---- la señaló. ---- ¿No agarraste las llaves o el botón con sensor?.
---- No. ---- negó con la cabeza, y ato su cabello con una media coleta para subir las rejas y que su pelo no la moleste. ---- Solo estaba la de la puerta.
El soltó una risa nasal. ---- Bueno, vamos a tener que saltarla.
Ambos escalaron con cuidado la reja pero al momento de bajar, los dos fueron torpes que se cayeron de rodillas al suelo, y no pudieron evitar reírse del otro a carcajadas.