Capítulo 69: "Nueva compañera"

5.6K 491 71
                                    


-¿Y Harry?- preguntó Herms una vez pisamos tierra.

-Ya debe de haber bajado.- conjeturó Ron.

-¡Ah! Oigan, me olvidé algo en el compartimiento. Los alcanzo luego.- le sonreí inocente. Ellos asintieron y se fueron sin decir palabra alguna. Vagué por los pasillos, esperando toparme con un rubio oxigenado. Y así lo hice.

-Hey.- caminé a su lado.

-Tenías razón.- estaba algo pasmado.- Cuando Blaise entró juré haber visto un destello, pero no le tomé importancia... pensé que era un reflejo de la ventana. Pero luego Goyle puso su maleta en el maletero de arriba y oí un quejido. Pensé en lo que me habías dicho y...

-¿Le has pegado en la nariz, no?-
él sonrió "inocente".

-Tal vez...- le pegué en el hombro.

-Eso no se hace.

-Tampoco se debe escuchar las conversaciones ajenas.-
reímos y bajamos del tren. Había un solo carruaje.

-Ve tu.- le espeté.

-A las damas les corresponde ir primero.

-Si me llegaran a ver sola en el carruaje y luego a ti caminando ¿no crees que se vería más sospechoso? Es mejor que "el príncipe de Slytherin" vaya en su coche, y deje a la sirvienta de Gryffindor ir caminando.-
me encogí de hombros.- Eso si se vería más creíble.

-Está bien, pero te deberé algo.-
se rindió, subiendo al correspondiente.

-Lo guardaré cuando sea el momento necesario. –Oh, puedo ver los Thestrals... El carruaje se fue y yo comencé a caminar a paso lento mientras tarareaba una canción muggle.

"For the first time you can open your eyes
And see the world without your sorrow
Where no one knows the pain you left behind
All the peace you could never find
Is waiting there to hold and keep you
Welcome to the first day of your life
Just open up your eyes..."

-Llega tarde, señorita Parker- anunció Snape con su grave voz.

-¡Oh profesor! Yo también lo he extrañado en las vacaciones...- él abrió las rejas

-Te llevaré hasta la puerta del castillo... para asegurarme de que no se pierda-

-Como usted mande.- acepté. Ya íbamos a mitad de camino cuando se le ocurrió preguntarme sobre por qué me había retrasado.

-Me había olvidado algo en el compartimiento...-


-¿Y eso era...?

-Profesor, con mi mayor respeto, creo que eso no le incumbe. Son cosas privadas.-
Snape gruñó y abrió la puerta de Hogwarts.

-Adelante. Intente no perderse.

-¿Usted no entra conmigo?

-Debo esperar al señor Potter. Al parecer a él también se le ha dado por olvidarse algo en su compartimiento-
habló detenidamente. Se dio la vuelta y partió camino hacia el inicio. Al entrar en el comedor, pude notar todas las miradas sobre mí. Oí también algunos que otro comentario o chiflido. ¡Dejen de mirarme! Me apresuré a sentarme junto a Hermione y a encogerme lo más que pude en el asiento.

-Te dije que era muy corto.- me regañó.

-Lo sé... es que cuando fuimos al Callejón Diagon se me olvidó comprar el uniforme. Pensé que el del año anterior me iría bien ya que no he crecido mucho pero... veo que si lo hice.

-Y ahora captas la mirada de todo el mundo, chica.-
Dijo Ginny. ¿Hace cuánto está aquí? Merlín, ya se parece a Hermione.

-Pues no tengo nada más para usar.

-Yo te prestaría...-
dijo la pelirroja.

-Ginny, no creo que tu ropa me entre.

-Pensé lo mismo.-
respondió.

-Yo te prestaría pero deberías probártela antes.-

-Gracias.- le susurré.

-¿Alguno a visto a Harry?-

-Ya debe de estar por llegar- le respondí. Y apenas terminé de decir eso, las puertas se abrieron dejando ver al azabache con la cara llena de sangre. Miré instintivamente a la mesa de Slytherin en donde Malfoy estaba riéndose. Cuando captó mi mirada, dejó de hacerlo. Sin dejar de matarlo con la mirada le hice espacio a Harry entre Herms y yo.

-Diablos... ¿Qué te ha pasado en la cara?- le preguntó su amigo.

-¿Por qué? ¿Qué tengo?- el azabache tomó una cuchara para ver su reflejo.

-Estás cubierto de sangre...- le respondió la castaña. Ella hizo un hechizo con el cual limpió toda la sangre seca de la cara del chico.

-Gracias- agradeció.- Por cierto, ¿Cómo tengo la nariz?

-Bie-
iba a responder Hermione, antes de que yo la interrumpí.

-Está dada vuelta. ¿Por qué lo preguntas?-
le respondí sin darle importancia. Él me miró algo asustado y yo solo me limité a reír.- Está perfecta, idiota.- El trío comenzó a hablar de "sus cosas" y yo comencé a comer. Tomé un poco de esto, un poco de aquello... y, de pronto tuve el plato lleno.

-Merlín, _____, ¿Te vas a comer todo eso tu sola?- me preguntó Ginny, mirando sorprendida al volcán de comida.

-No voy a convidarte si eso es lo que esperas- le dije, alejando mi plato de ella.

-¡Muy buenas noches a todos!- saludó el Profesor Dumbledore. Todo el GC se estaba fijando en la mano del profesor, que entrometidos.- Nada que deban de preocuparse- dijo, restándole importancia.- Y ahora... A los nuevos alumnos: ¡bienvenidos! Y a los que no: ¡bienvenidos otra vez! El señor Filch, nuestro conserje, me ha pedido que les comunique que quedan prohibidos todos los artículos de broma procedentes de una tienda llamada Sortilegios Weasley. -sonreí de lado al recordar los detonadores.-Los que aspiren a jugar en el equipo de quidditch de sus respectivas casas deberán notificárselo a los respectivos jefes de éstas, como suele hacerse. También, estamos buscando nuevos comentaristas de quidditch. Por favor, los interesados informar a los jefes de su casa correspondiente. Este año nos complace dar la bienvenida a un nuevo miembro del profesorado: Horace Slughorn.-El mencionado se puso de pie- Es un viejo colega mío que ha accedido a volver a ocupar su antiguo cargo de profesor de Pociones.- Merlín, ¡estoy emocionada! Snape dará las clases en DCAO- El profesor Snape, por su parte ocupará el cargo de maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras.

-¡NO!- exclamó Harry, haciendo que todos lo miraran. Antes de que me diera cuenta, estaba dándole un zape en la cabeza.-Bueno, al menos hay algo positivo- dijo Harry- Snape se marchará antes de que termine el curso.- Sentí como si una daga se me clavara en medio del pecho. Le di una mirada fea a Harry el cual me miró confundido.

-¿Qué quieres decir? -preguntó Ron.

-Ese puesto está maldito. Nadie ha durado más de un año en él. Voy a cruzar los dedos para ver si hay otra muerte...

-¡Harry!- lo reprochó Hermione.

-¡IDIOTA!- le grité y, sin darme cuenta, me había parado de mi asiento captando todas las miradas. Volví a sentarme sin mirar al azabache. Dumbledore carraspeó y el GC quedó en silencio.

-Bien. Como todos sabemos, Lord Voldemort y sus seguidores vuelven están al asecho ganando poder... No sé qué palabras utilizar para decirles cuan peligrosa es la situación actual y las precauciones que debemos de tomar en Hogwarts para mantenernos a salvo. Este verano hemos reforzado las condiciones del castillo y estamos protegidos mediante sistemas nuevos y más potentes, pero aun así debemos resguardarnos contra posibles descuidos por parte de algún alumno o profesor. Por tanto, pido que tengan cuidado y que no discutan sobre la restricción de seguridad que les impongan sus profesores, por muy fastidiosa que les resulte, y en particular a la norma de no levantarse de la cama después de la hora establecida.- pude jurar que Albus me miró.- Les suplico que si pasa algo extraño o sospechoso dentro o fuera del castillo, informen inmediatamente de ello a un profesor- ahora si estoy segura de que me miró.- Pero ahora deben ir a sus camas, cómodas y calentitas, y sé que en este momento su prioridad es estar bien descansados para las clases de mañana. Así pues, digámonos buenas noches. ¡Pip, pip!- Me levanté de mi asiento y caminé con Ginny hacia la sala común, sin mucho apuro. Subimos las escaleras sin detenernos, buscando nuestros nombres y paramos en el mismo cartel.

Parker, _____.

Weasley, Ginny .

-¡Oh! ¡Ginny! ¡Estás con nosotras!- me emocioné.

-Creo que no había más lugar con las de mi curso. Supongo que esa es la razón por la que estoy con ustedes-
asentí a lo que dijo y seguí leyendo.

Granger, Hermione.
Brown, Lavender.
Beckett, Clary.

Mi corazón de volcó cuando leí el último nombre. ¿Clary? ¿En Hogwarts?...

-Oye...- la pelirroja me pegó un codazo.

-Sí, es ella.- le respondí sin necesidad de saber qué es lo que me iba a preguntar.

-¿Va a dormir con nosotras? Merlín, será un año muy largo... Y más si tenemos que soportar tus peleas con ella.

-No creo que las haya. Es decir, ella no sabe que él y yo éramos novios...


-Nunca dije que no te crea, ____. Vamos, entremos.- abrimos la puerta y Clary estaba sentada en una de las camas. Al oír el ruido de esta, dirigió la mirada hacia nosotras y sonrió.

-¡_____!- se acercó a nosotras.- ¿Tu eres?- le preguntó a Ginny.

-Ginny Weasley.-

-Ah.- se limitó a responder. Me acerqué a una cama cualquiera. Ginny eligió una a mi lado, y a la que está del otro será para Hermione. Había ordenado un par de cosas de mi baúl cuando a Clary se le ocurrió la "gran idea" de entablar una conversación.

-Ah, oye, _____... supe que terminaste con Alex.- me quedé estática.

-¿Disculpa?- le pregunté desentendida, dándome vuelta para mirarla. Ella estaba con una sonrisa que iba de punta a punta

-En el tren me topé con él y estuvimos hablando... Me dijo que tú terminaste con él en el callejón Diagon. - ¿Se encontró con ella? ¿Le contó todo? ¿A ella?- que suerte- murmuró riendo por lo bajo.

-¿Me he perdido de algo?-

-Oh, es que, si mal no recuerdo, tú nunca me respondiste la carta de que si habías visto a Alex. Y, al final resultó que él siempre estuvo aquí contigo.- se acercó a mí- Pero ahora como me has traicionado puedo dejar de tratarte bien, ¿verdad?- Ginny estaba atenta a la situación por si tenía que ponerse en acción.- Sabes... nunca me has caído bien. Desde el momento en que pisaste Hogwarts todos habían puesto sus miradas en ti. Ha sido una suerte que Alex me consoló en Beauxbatons...- suspiró sonriente- No tienes idea de todas las cosas que hemos hecho.- parpadeé para sacar la imagen que se había formado en mi mente- Y lo volveremos a hacer, claro. ¿Sabes por qué? Porque has terminado con él. Ahora está soltero, y no sentiré pena por quitárselo a alguien.- me empujó haciendo que me tropezase, cayendo a la cama- Aunque si lo hubiese sabido antes no iba a ser muy difícil quitártelo.- Voy a matarla.

______________________________________

¡HOLI! Aquí está el TAN ESPERADO capítulo. No me maten. Gracias.
Espero que les haya gustado :3
Kisses


Y recuerden, Travesura Realizada, o alguien podría leerlo. 

¿Nosotras? ¿En Hogwarts? (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora