Capítulo 21: Ella siempre será mi amiga.

9.8K 771 126
                                    

-Rayos.- susurré muy bajo. Mordí mi labio inferior en un gesto nervioso y me tiré al suelo. Jugemos al muerto. Noté como pasaban a mi al rededor sin darle la menor importancia a mi cuerpo. Por cosas como estas es que los malos nunca ganan.

-Señor... señor...- susurró alguien del otro lado de la tumba. Se oyeron muchas otras voces diciendo lo mismo. Pero hubo una que me llamó la atención. -Señor... mi señor...- No puedo creerlo. ¿Esa es Scout? ¿Es parte de los Mortífagos? ¿En qué está pensando? Va a hacer que la maten. Abrí un ojo al no escuchar más pisadas y me levanté intentando no hacer ruido alguno.

-Bienvenidos, mortífagos- dijo Voldemort en voz baja- . Trece años... trece años han pasado desde la última vez que nos encontramos. Pero seguís acudiendo a mi llamada como si fuera ayer... ¡eso quiere decir que seguimos unidos por la Marca Tenebrosa!, ¿no es así...?- detuvo la charla por un momento -Huelo a culpa- dijo de pronto-. Hay un hedor a culpa en el ambiente. Los veo a todos sanos y salvos, con sus poderes intactos... ¡qué apariciones tan rápidas!... y me pregunto: ¿por qué este grupo de magos no vino en ayuda de su señor, al que juraron lealtad eterna?- continuó. Nadie habló. Nadie se movió salvo Colagusano, que no dejaba de sollozar por su brazo sangrante. -Y me respondo- susurró Voldemort-: debieron pensar que yo estaría acabado, que me había ido. Volvieron ante mis enemigos, adujeron que habían actuado por inocencia, por ignorancia, por encantamiento... y entonces me pregunto a mí mismo: ¿cómo pudieron creer que no volvería? ¿Cómo pudieron creerlo ellos, que sabían las precauciones que yo había tomado, tiempo atrás, para preservarme de la muerte? ¿Cómo pudieron creerlo ellos, que habían sido testigos de mi poder, en los tiempos en que era más poderoso que ningún otro mago vivo? Y me respondo: quizá creyeron que existía alguien aún más fuerte, alguien capaz de derrotar incluso a Lord Voldemort. Tal vez ahora son fieles a ese alguien... ¿tal vez a ese paladín de la gente común, de los sangre sucia y de los muggles, Albus Dumbledore?- Se oyeron varios murmullos.- Me resulta decepcionante. Lo confieso, me siento decepcionado...

-¡Amo!- saltó alguien de la nada. Me asusté-. Perdóname. Perdónanos a todos...- Voldemort rompió a reír.

-¡Crucio!- vociferó fuertemente. -Levántate, Avery- prosiguió con suavidad-. Levántate. ¿Ruegas clemencia? Yo no tengo clemencia. Yo no olvido. Trece largos años... te exigiré que me pagues por estos trece años antes de perdonarte. Colagusano ya ha pagado parte de su deuda, ¿no es así, Colagusano? No volviste a mí por lealtad sino por miedo a tus antiguos amigos. Mereces el dolor, Colagusano. Lo sabes, ¿verdad?

-Sí, señor- gimió el recién nombrado-. Por favor, señor, por favor...

-Aun así, me ayudaste a recuperar mi cuerpo- destacó fríamente- Aunque eres inútil y traicionero, me ayudaste... y Lord Voldemort recompensa a los que lo ayudan.- Luego de que la rata dejara de sollozar, el Señor Tenebroso habló otra vez.-Tenemos a un nuevo seguidor entre nosotros... Millicent Griffin.-

-My Lord...- respondió ella.

-Has estado haciendo lo que te he pedido... y te recompensaría por ello.

-M-mi señor, grac...-

-SIN EMBARGO.- La interrumpió.- No has podido cumplirlo. _______ Parker aún es feliz, no se siente sola y derrotada para poder hacer que nos cuente todo. Y necesitamos que esté débil para utilizarla.

¿Nosotras? ¿En Hogwarts? (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora