Un problema sin resolver

4.4K 266 22
                                    

Natsu

Luce:
¿Estas despierta?

-¿Por qué no me quede con ella?- Me quejé.

-Tienes que estar aquí, habías anunciado antes de regresar tu matrimonio con Lisa- Me reprendia Erza, el mounstro.

-¿Aun así...Espera- tomé mi celular.

De Luce:
Aún no, ¿Que pasa?

Luce:
Luceeeeeee!~ ¿Que hago? Te extraño.

-Diablos, solo hay que terminar lo que tengo que decir para que me pueda ir- le dije mientras me acomodaba junto a ella que estaba escribiendo en la lap.

-Tienes... ¡15 min de haberla dejado en su casa! ¿¡COMO NO PUEDES HACER ESTO!? Te la pasaste todo el día con Lucy- Alce mi trasero y me recorrí unos cuantos centímetros.

-Bueno, pero viéndolo de la manera en que estuvimos separador por años, eso hace nada el tiempo que nos vimos ahorita- solté temeroso- ¡Quiero verla!- grité.

De Luce:

Natsu, nos acabamos de ver. Mañana puedes venir a verme ¿Esta bien? Por cierto, debes contarme de happy ¿Como está? Bueno me iré a dormir, mañana nos vemos.
Oye idiota... Te amo, gracias por regresar.

Luce:
¿Tu idiota? No me molesta para nada que lo digas, esta bien si soy TU idiota. Y ¿Debería? Bueno, si no tendras una sorpresa cuando despiertes :D.
También te amo♡ Descansa Luce.

-¿Ya terminaste de textear?- Sentí un aura oscura.

-E-erza S-si- tartamudee al instante.

-...-suspiro- Vete, puedes irte, quizás y mañana temprano lo terminemos a tiempo, solo quedán unas cuantas cosas por explicar. ¿Por qué tuvo que ser por televisión? Se pudieron haber reconciliado de mil maneras, en fin, Vete- escuche cerró la lap- Nat- ¡Ya! ¡TUUUU!-

-¡LO SIENTO TENIA PRISA! ¡GRACIAS ERZA-grite mientra corría hacia la puerta.

Lucy

El techo de mi cuarto se ve diferente, puedo apreciar ahora los colores de manera diferente, el rosa se ve brillante.. Quizás y mi felicidad influya algo.
Aunque tengo miedo de hablar con Sting, aún no hemos aclarado nada, nisiquiera me ha marcado por lo que paso en el programa, estoy 100% segura que ya vio todo pero es extraño que hasta ahora no este haciendo algo.

Todo es muy extraño pero aún así no puedo dejar de soltar esta sonrisa que tengo, apenas han pasado unas cuantas horas y tengo una felicidad grande al rededor de mi cara, quizás y fue de manera egoísta pero solamente así podemos ser felices.

------

El sol pegaba justo en mi rostro y comencé abrir mis ojos poco a poco, trate de levantarme pero un peso al rededor de mi cintura lo impidio, voltee y di un brinco cayendo al piso.

-¡Ah!- grité asustada.

-mmmm... buenos días Luce- Se asomo sin dejar de estar acostado y me dedico una sonrisa.

-Tsk- chasque para después devolverle la sonrisa- Buenos días- Me paré dispuesta a tomar una ducha. -No pelearé esta vez, pero para la proxima te golpeo ¿Entiendes? ¡Es mi habitación!- dije sin dejar de sonreir, ha decir verdad extrañaba esto y aparte que me lo había dado entender en el mensaje de ayer, así que no dude ni un segundo en dejar la ventana abierta apropósito.

-Lo sé luce- coloco sus manos en la nuca con su mirada fija en el techo- Me iré, tengo un programa ¿Vengo al rato?- escuche atrás de la puerta del baño.

Algo parecido al amor.Where stories live. Discover now