La primera vez

7.1K 375 18
                                    

Hola chicos antes que nada les quería decir que lamento mucho, mucho demorar tanto :( pero... Ya regresé al colegio y es un poco difícil de escribir constante como antes subía pero no se preocupen' haré lo posible, disfruten el cap.

------

Natsu

Sentir el frote de su piel en mi pecho aún estando con algo de tela prendió algo en mi, algo que no conocía, algo que no había sentido con alguien más. Estaba completamente rojo, mi corazón latía con rapidez, sentía como el calor se me subía y como perdía la cordura  y así fue, de mis labios salio una invitación a algo que estaba deseando mi cuerpo.

-Lucy, quiero estar contigo- no solté su cintura, la apreté más a mi y baje mis labios a los suyos presionándolos delicadamente pero con un poco de rapidez, casi gritando que la necesitaba en ese momento.

-Nat-su- articulo al separarnos. Se veía hermosa ese color rojizo en sus mejillas la hacia ver aun más sexy de lo que ya se veía con mi playera.

Volvi a besarla pero de manera más desosa jugando con su lengua, mi respiración comenzaba a fallar y podía notar que la de ella también se aceleraba ¿Como un simple beso despierta tantos deseos en mi? No lo sé pero quiero experimentar más y sólo con Luce.

Baje mi mano a sus pompas y las apreté haciéndola sacar un leve gemido que hizo que rompieramos con el besó, aproveche eso y comencé a besar su cuello... Olía tan bien, su piel tan suave que parecía que estaba besando a un algodón.

-Luce- mi voz sonó ronca al sentir las manos de luce de bajo de mi playera tocando mi espalda y pecho ¿Esta simple caricia hace que me excite tanto? No, no es la caricia es quien me esta tocando.

Baje mis manos al comienzo de sus pompas y le di un pequeño empujón abriendo sus piernas para que las entrelazara en mis caderas, me gire para entrar al cuarto sin dejarla de besar, cerré la puerta y la apoyé en ella, su camisa ya estaba por la cintura, me dejaba ver su muy sexy bikini rojo.

Agarré la playera y sin dejarla de besar la comencé a subir, la deje más arriba de sus pechos y la dejé de besar, para observar ese par de paraísos y solo tenia una palabra para describirlos ¡Hermosos!

-No me veas- trató de taparse pero tome sus manos y se las puse arriba de su cabeza sin soltarla, baje mi mano y comencé a frotar su pecho izquierdo, escondí mi cabeza en el hueco de su cuello besandolo.

-Quiero verte- le dije con una voz ronca y excitada por los sonidos le salían de su boca.

-¡Ah~!- gemía con sus ojos cerrados.

Desatendi su pecho para poder quitarle la playera, sin bajarla camine hacia la cama y la acosté delicadamente, me quedé por unos segundos observándola, su pelo estaba alborotado, tenia una pierna arriba de la otra y con sus manos tapaba sus pechos, su mirada era tierna con sus ojos entre abiertos y su respiración que hacia que su pecho subiera y bajara drásticamente.

Me puse arriba de ella pero sin poner mi cuerpo sobre el de ella, solo quería admirarla un poco más.

-Eres hermosa- con mi mano aagarre las suyas y se las quité dejándola separada de su cuerpo -N-no aguantó luce- con tan solo verla en esa posición hacia que mi cuerpo se estremeciera.

-Q-quiero e-star contigo, yo también quiero estar contigo- mis ojos se abrieron de la impresión y mi corazón se aceleró, era la respuesta que necesitaba para poder tocar su cuerpo y hacerlo mio nada más.

Sin esperar más me deje caer, la comencé a besar y  ella comenzó a quitarme la camisa y el pantalón, aprisione con mi boca uno de sus pezones mientras que con la otra mano acariciaba su pecho, estaba entre sus piernas y el rocé de nuestras "pieles" nos excitaban dejando que unos cuantos gemidos se escaparan.

Eran un sinfin de caricias, mis manos sentian cada centimetro de su cuerpo, jugaba con cada parte de ella, escucharla y ver como disfrutaba y cada sonido hacía que necesitara estar con ella, volvernos uno, que ella sea mía y de nadie más.

-T-te quiero luce-

-También te quiero-

Perdí la noción del tiempo, en ese momento no había cavidad para pensar en otra cosa... No aguante más y nos unimos, sentí como rompí aquella capa que demostraba su virginidad, comencé despacio hasta que mi cuerpo pedía más, sentí como enroscó sus piernas en mis caderas, facilitandome todo, era un desenfrenado vaivén deseos de tantas cosas y principalmente de que ella ahora en adelante sea mía y de nadie más. 

-Te quiero pequeña- dije entre gadeos dejandome caer a su lado.

-Natsu- su pecho subía y bajaba -También te quiero- dio una bella sonrisa.

La jale de la cadera hacia mi y deje que reposara en mi pecho, le di un besó y deje que su respiración se normalizara al igual que la mía y sin darnos cuenta caímos en un profundo sueño.

Algo parecido al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora