Esa persona...

4.3K 380 71
                                    

Lucy

Lo había pensando mucho durante todo este tiempo... el estar o no con el, el buscarlo o no, el quedarme a su lado a pesar de todo... ya era suficiente, suficiente para mi y para el, ambos queremos esto y seré egoista... pensaré en los dos y en mi felicidad sobre las de los demás.

-Natsu, te amo- dije con una voz suave pero sabia que el podía escucharlo. Se detuvo y yo me paré junto atrás de él mirando hacia el piso. Se hizo un silencio tremendo en la sala, nadie decía nada incluso el presentador. ¿Seria rechazada? ¿Esta vez seria a mi a quien rechazaran? Me acerque lentamente y coloque mi cabeza en su espalda. Pude sentir como poco a poco se giraba y yo con un movimiento lento di unos pasos atrás.

Natsu

Tarde unos minutos en entender y comprender la situación, en darme cuenta que en verdad si me había dicho esas palabras. Pero no pude evitar que entrará un poco de incredulidad en mi mente... ¿Era lucy? O ¿todo esto era una especie de engaño que mi mente había creado desesperadamente?
Pasaron unos segundos y vi la realidad... una media sonrisa apareció en mis labios y poco a poco giré.

-¿Que dijiste?- le alcé la barbilla para que mira mis ojos, ojos que tenia totalmente cristalinos.

-T-te amo- conforme salio la palabra sus lagrimas cayeron y en mi se sintió un alivio, alivio que solamente podía sentir con ella. Suspire dándole una sonrisa como de las que siempre solía dar cuando ella se encontraba a mi al rededor.

-¿Te quedarías conmigo?- Asintió con sollozos fuertes, mientras que yo desesperadamente la jale hacia mi para abrazarla fuertemente. -Seré de ahora en adelante la persona en la que siempre puedas confiar, la que este a tu lado cuidandote, la que te amé sin tener descanso, la que te proteja de todo, me volveré tu mejor amigo y el mejor novio, confía en mi que tu estando a mi lado no me hace falta nada. Así como tu eres para mi esa luz de cada día, asi seré para ti... Así que por favor no te apartes de nuevo ¿Eh? ¿Esta bien? Luce- era inevitable mis lagrimas salían al mismo tiempo que mis palabras también lo hacían, lo único que podia hacer era abrazarla fuertemente y esconder mi rostro en su cuello.

-Wo~ No es que quiera romper esta romántica situación pero como presentador debo hacer preguntas sobre todo esto, así que: ¿Ustedes ya andaban? ¿Rompieron? ¿Por qué se separaron?- solté una carcajada y me separé de lucy para poder secarme mis lagrimas y las de ella.

-Es como debe de ser- habló Gajeel.

-Flamita había sufrido mucho por ella, ambos- recalcó en la ultima palabra.

-Si... Ella es la mujer de la cual se ha enamorado completamente, la única- agregó Loke muy seguro.

-Dejen de decir cosas de las cuales yo soy el único con el derecho de hablarlas-sonreí tomando la mano Lucy y obligandola asentar a mi lado.

-Es una larga historia- dijo luce un poco sonrojada.

-Demasiada- dije con una sonrisa.

-Entoces, la dejáramos hasta aquí, hasta el próximo programa los esperaremos o quizás no, puede que le den el exclusivo a otro programa- todos reímos -Fue un programa lleno de emociones y sentimientos espero lo hayan disfrutado, hasta la próxima- concluyo.

----

Lucy

Salí del lugar un poco agitada, había recordado que era un programa Nacional e iba a salir diciendo esas palabras, es un poco vergonzoso.

-Dije esas palabras- me dije mientras me soplaba con mi mano el rostro- Que penoso- dije de nuevo pero a la vez sonreí.

-Entonces es así ¿Cierto?- Voltee dando un pequeño brinco del susto.

-Lisa- pronuncie un poco preocupada.

-Sólo quería una explicación de él, pero lo que he visto me dijo más que mil palabras- paró unos segundos- Es muy chistoso- retomó la platica- Estuve con él desde que llegó, trabajé junto a él y de esa manera se fue dando la relación. Desde que llegó nunca lo había visto sonreír o hablar en tono infantil, nunca me había dicho cosas como las que te dijo a ti, jamás había visto esa expresión en su rostro... Siempre pensé que el era así y causaba algo en mi que me gustaba, era algo misterioso pero sabía que había algo más, algo que quizás y había sido la razón de su comportamiento y fue cuando me enteré de ti. Aún así tontamente pensé que la única que tenía trato especial era yo, el hecho que me dijera "Nena" ya era especial, ya que con las otras siempre había sido de otra forma y jamás me imaginé que realmente era alguien más del montón como ellas y la que estaba en verdad en su corazón eras tú-traté de hablar pero me interrumpió -Vine con la tonta seguridad de que iba a regresar como su prometida oficial pero ahora que lo veo es imposible luchar contra eso, siento que convivi con un Natsu totalmente diferente- suspiró- En fín como dije, su felicidad es importante- se dio la vuelta dispuesta a caminar.

-Lisa, lo siento y gracias- Alzó su mano despidiéndose mientras seguía su camino.

-...- Suspire profundamente- ¡AH!- Di un gritó, llegó en mi un pensamiento de: ¡Por fin vas a estar con Natsu!- Sí, si, si, si, si- decía dando pequeños brincos emocionada.

-¿Ahora quien es la inmadura?- Unas manos rodearon mi cintura y claro eran de Natsu.

-Ese eres tu- dije riendo.

-¿Por qué? Hemos estado separados por mucho tiempo así que... He madurado- dijo poniendo su rostro en "modo" serio.

-¿Quién? sigues siendo el mismo- sonreí - Por cierto... ¿por qué no me habías dicho que estabas comprometido?- me empuje un poco para mirar su rostro sorprendido.

-¿como sabes?- dijo aún sorprendido- No importa he roto con esa relación - dijo tratando de acercarme.

-Lo sé, he hablo con ella- volvió a poner su cara de sorpresa. -Dime ¿Tuviste sexo con ella?- su rostro cambio drásticamente era muy chistoso verlo de esa manera y más aún que no sabía que contestar.

-Lalalalalala- tapó sus oídos - No sé de que me hablas- decía dando vueltas.

- Dime ¡Natsu!- trataba de pararlo y quitarle las manos.

-lalalalalala Eso no importa ¡La única que me satisface eres tu! ¡Lucy Heartfilia!- mi rostro se torno rojizo y corrí a taparle la boca.

-¡Cállate! ¡Lo gritaste idiota!- le dije tratando de taparlo pero seguía dándose vueltas.

-¡LUCY ES LA UNICA QUE-----

-¡QUE TE HE DICHO QUE TE CALLES!- le dije encimandome en el.

-...- Estayo en risas- Luce, estas toda roja- me señalaba.

-Idiota, Idiota, eres un idiota- me separé y comencé a caminar hacia la calle.

-¡Luceeee! Luceee!- decía en tono de canción mientras me seguía- Ya!- gritó y sin darme cuenta ya estaba entre sus brazos- Te amo Luce- me besó.

.
.
.

Lamento se fue un poco aburrido, pero también aprovecharé para decirles que estoy muy agradecía por sus estrellitas y comentarios tan lindos,.

Algo parecido al amor.Where stories live. Discover now